NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICAR NECESIDADES, PROBLEMAS U OPORTUNIDADES
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
¿Qué es el Plan de negocios?
Identificación de oportunidades de negocio y desarrollo de un Plan de Negocios exitoso. Emilio Deik Morrison Azurian.
ESTRATEGIA E-BUSINESS
El ciclo de vida de un proyecto
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Modalidad Paquetes Tecnológicos
EL PLAN DE TRABAJO: MÁS ALLÁ DE LOS CRONOGRAMAS Y LOS PRESUPUESTOS
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Taller “Yo Emprendo”.
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
Componentes de un Plan de Negocios
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
¿Está usted satisfecho con los resultados de su empresa? EL PLAN DE NEGOCIO ¿Está bien enfocada su operación; cuenta con un proyecto y una planeación a.
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
Modalidad Fondo de Garantías
Fondo Emprendedores Conacyt-Nafinsa
ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
La financiación de los clusters: cómo encontrar un modelo financiero equilibrado D. David Romeral.
Modalidad Nuevos Negocios
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Para crear una Empresa:
PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LÍDERES EDUCATIVOS
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
VISION ESTRATEGICA DEL EMPRENDIMIENTO
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
PRESENTACIONES DE IMPACTO (USO Y CRITERIOS DE ELABORACION) 1.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Asegurar fondos de beneficencia y acuerdos de donación preestablecidos.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Cierre de Negocios.
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
PLAN DE NEGOCIOS.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento RESUMEN EJECUTIVO.
Invertir en negocios innovadores es una oportunidad de obtener una alta rentabilidad a mediano plazo del capital privado. Programa Avanzado para Inversores.
Mercadeo.
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Nombre del proyecto empresarial
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE PROTOTIPOS 2016 El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación.
Capital Semilla Modalidad B El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES COMO EVITAR EL FRACASO DE UNA BUENA IDEA DE NEGOCIO.
Universidad Tecnológica de Tabasco
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO Logotipo de su empresa o proyecto emprendedor Logotipo de su empresa o proyecto emprendedor NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO

Nombre del producto / servicio Breve descripción (incluir imagen si se tiene). Explica qué necesidad satisface tu producto / servicio, considerando por ejemplo: nivel de innovación; utilidad; la idea algún nuevo nicho de mercado; dimensión o tamaño de mercado; uso de tecnología; ventajas competitivas; beneficios al mercado o propuesta de un modelo de negocio especifico.

Equipo de trabajo Nombrar a las personas que le apoyarán en el desarrollo de la idea, su nivel educativo y/o experiencia en el área, conocimiento técnico y empresarial. (No interesa el organigrama, lo importante es que se note el compromiso y aportaciones que le pueden brindar a la idea de negocio, quienes son y qué formación tienen). Mencione el número de empleos a generar, en una proyección a corto y mediano plazo, especificando el tiempo a lograrlo, tome en cuenta que estos datos fueron extraídos de su plan de negocios y en caso de alguna pregunta podrá explicar y justificar dicha información.

Factibilidad financiera Inversión inicial: inversión fija y diferida (maquinaria, equipo, capital de trabajo, etc.) Especificar si a la fecha se ha realizado alguna inversión o existen aportaciones en especie. Valor del proyecto. En su caso ¿cuánta inversión esta solicitando? * Se puede presentar un cuadro que refleje claramente la información financiera del proyecto.

Conclusiones Pueden cerrar considerando como ejemplo lo siguiente: Reiterar la propuesta de valor agregado de su idea, su factor diferenciador. Mencione si existen alianzas estratégicas (Con proveedores, socios, colaboradores, recursos claves, etc. Qué necesitan para hacer realidad su proyecto. (Pueden mencionar: fondos, coaching, contactos, networking, coworking, incubación, socios, etc.) Pero sobre todo resalte lo atractivo de su idea. Enfatice y emocione a su evaluador.

Tips para una presentación exitosa Al pensar en su presentación, imagine que se encuentra a Carlos Slim en un elevador y estarán juntos por un breve momento. Reflexione: ¿qué le diría?, considerando que es su única oportunidad para convencerlo de que invierta en su negocio, ¿cómo le contaría en tan poco tiempo quién es usted, cuál es su proyecto y por qué debería apoyarlo o financiarlo?

Para ello le recomendamos: Practíquelo frente al espejo Conozca claramente su idea, transmita su entusiasmo, NO lea. Respetar el límite de tiempo (solo 10 minutos). Tamaño de letra visible y con espacio. Evite el lenguaje técnico. Sea contundente y evite frases ambiguas, como por ejemplo: “podría ser”, “me imagino”, “tal vez 20,000 clientes”, “vendería como mil”, etc. Mantenga actitud positiva y abierto a sugerencias. Lenguaje verbal: cuide pronunciación, volumen, entonación, fluidez, claridad. Lenguaje no verbal: cuide postura, contacto visual, dominio del espacio, vestimenta discreta y pulcritud. Una buena preparación determina en gran medida el éxito de la presentación.

Visítanos en: www. emprendedores. uson. mx www. feriadecreatividad Visítanos en: www.emprendedores.uson.mx www.feriadecreatividad.uson.mx Contacto: emprendenegocios@vinculacion.uson.mx feriadecreatividad@vinculacion.uson.mx