Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Advertisements

TIPOS DE MODALIDADES DE TITULACIÓN EXISTENTES.
¿Qué son los estudios Individualizados?
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
RD 99/2011 ENSEÑANZAS OFICIALES DE DOCTORADO
REPORTE DEL SFPI, Enero 1996 a Junio 2005 Colegio de Postgraduados Secretaría General Coordinación de Educación REPORTE DEL SUBPROGRAMA DE FORMACION DE.
Escuela de Doctorado Marco legal Real Decreto 99/2011
Circuito de Tramitación de Equivalencias
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
Convoca a su Proceso de Admisión para cursar estudios de Posgrado en: UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA Informes: Coordinación de Investigación y Posgrado,
Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Noviembre NORMATIVA DOCTORADO CONJUNTOS. Noviembre La calidad de las Universidades exige que sus profesores posean el título de Doctor.
Nueva Normativa Doctorado 1998
Adecuación de programas de posgrado a la normatividad vigente Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP)
Convocatoria 2011 para aspirantes a ingresar en Agosto 2011 al POSGRADO EN INGENIERÍA (ING. CIVIL ; CAMPO DISCIPLINARIO: ING. DE COSTAS Y RÍOS) MAESTRÍA.
Objetivo General Llevar el control de los trámites administrativos de ingreso y registro de los educandos al MEVyT, así como crear y conservar el archivo.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Secretaría de Posgrado
SOCIOS BECARIOCOORDINADORCONACYT. APOYOBECARIO Convocatoria Becas CONACYT Nacionales Cambios más significativos y consideraciones para el fortalecimiento.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Posgrado en Estudios Organizacionales DR. JAIME RAMÍREZ FAUNDEZ. Coordinador del Posgrado en Estudios Organizacionales.
Formación de posgrado a tu alcance Máster y Doctorado Formación de posgrado a tu alcance junio de 2008.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
Encuentro de Trabajo "Régimen Académico" Equipos Técnicos Jurisdiccionales; Buenos Aires, 22 de febrero 2010 Desarrollo Institucional Elaboración del Régimen.
AutÓnoma san Francisco
Jornada informativa a estudiantes de doctorado de nuevo ingreso, curso 2014/ de octubre de 2014.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS, CAMPUS GUANAJUATO SOLICITUD DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE: DOCTORADO TRADICIONAL ( ) DOCTORADO.
TRABAJO DE GRADO APLICADO
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
Convoca a su Proceso de Admisión para cursar estudios de posgrado en: UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA Informes: Coordinación de Investigación y Posgrado,
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
 Otorgar a los graduados y profesionales universitarios una formación de nivel avanzado en algún campo de las ciencias básicas o de sus aplicaciones.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Licenciatura en Contaduría Licenciatura.
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.
Servicios Escolares UNIVER
PROPUESTA DE ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS EN ESPAÑA
Servicio Social y Experiencia Recepcional Centro de Estudios de Jazz Licenciatura en Estudios de Jazz.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL Y AGRÍCOLA PROGRAMA CURRICULAR DE INGENÍERIA.
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
PROGRAMA DE BECAS MÉXICO Embajada de México en Nicaragua AMEXCID CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA ENTRANJEROS BILATERALES SECRETARIA.
Dra. Ma. del Rosío Ruiz Urbano. Abril de 2011
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Acuerdo 08/2008 (Abril 15/2008) Estatuto Estudiantil.
Doctorado de Filosofía y Letras Información básica.
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
Dr. Pedro L. Valdez Tamez Director de la Facultad de Ingeniería Civil CONVOCATORIA 2015 La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de.
Reconocimiento a profesores con perfil deseable y Apoyo a profesores con perfil deseable El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaría.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
P OSGRADO EN E COLOGÍA T ROPICAL D EFINICIONES Y P ROCEDIMIENTOS.
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Claudia Morales C. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Programa Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UNED Vicerrectorado de Investigación Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación (OTAI) Universidad.
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde con el área de énfasis elegido por el aspirante. Dos cartas de recomendación académicas en las que se avale la capacidad y motivación del candidato para participar en proyectos de investigación científica.cartas de recomendación académicas Constancia de aprobación de un examen de lectura de comprensión del idioma Inglés, avalado por la Facultad de Lenguas de la UAEM. Curriculum Vitae con copias fotostáticas de documentos probatorios.Curriculum Vitae Carta de exposición de motivos de ingreso. Anteproyecto de investigación con extensión máxima de cinco cuartillas con el visto bueno del (los) Tutor(es) Académico(s), aprobado por la Comité de Admisión al Programa. Llenar y presentar la solicitud de admisión. En caso de solicitar beca, los candidatos deberán presentar una carta compromiso de dedicación de tiempo completo al Programa. Si laboran en alguna institución pública o privada, la carta deberá ser avalada por dicha instancia. Se podrán admitir estudiantes de tiempo parcial sin el apoyo de una beca.carta compromiso Demostrar, cuando no sea la lengua materna del aspirante, conocimiento suficiente del español, previa evaluación de la instancia que para tal efecto determine la Universidad. Los aspirantes que provengan de otras instituciones nacionales o extranjeras, además de satisfacer los requisitos establecidos en este plan de estudios, deberán cumplir con las disposiciones sobre revalidación, convalidación, equivalencia y reconocimiento de estudios ante la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados, en términos del Estatuto Universitario y del reglamento de los estudios avanzados de la Universidad Autónoma del Estado de México. Los aspirantes provenientes de otras universidades, instituciones, institutos o centros de investigación públicos y privados del extranjero deberán tramitar además, de forma previa, la autenticación o apostilla referida en la Convención de la Haya. Entrevista con el Comité de Admisión al Programa. Los demás que establezca el Reglamento de Estudios Avanzados de la Universidad. Los casos particulares serán turnados a la Comité de Estudios del Posgrado en Ciencias.

1.Grado de Maestro(a) o acta de Examen de Grado en Ciencias o áreas afines con las disciplinas del programa. 2.Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde con el área de énfasis elegido por el aspirante.Examen General de Conocimientos 3. Dos cartas de recomendación académica en las que se avale la capacidad y motivación del candidato para realizar actividades de investigación.cartas de recomendación académica 4.Constancia de aprobación de un examen de lectura de comprensión del idioma Inglés, avalado por la Facultad de Lenguas de la UAEM. 5.Curriculum Vitae con copias fotostáticas de documentos probatorios.Curriculum Vitae 6.Carta de exposición de motivos de ingreso. 7.Anteproyecto de investigación, con extensión máxima de cinco cuartillas, con el visto bueno del (los) Tutor(es) Académico(s), aprobado por la Comité de Admisión al Programa.Anteproyecto de investigación 8.Llenar y presentar la solicitud de admisión.solicitud de admisión 9.En caso de solicitar beca, los candidatos deberán presentar una carta compromiso de dedicación de tiempo completo al Programa. Si laboran en alguna institución pública o privada, la carta deberá ser avalada por dicha instancia. Se podrán admitir estudiantes de tiempo parcial sin el apoyo de una beca.carta compromiso 10.Demostrar, cuando no sea la lengua materna del aspirante, conocimiento suficiente del español, previa evaluación de la instancia que para tal efecto determine la Universidad. 11.Los aspirantes que provengan de otras instituciones nacionales o extranjeras, además de satisfacer los requisitos establecidos en este plan de estudios, deberán cumplir con las disposiciones sobre revalidación, convalidación, equivalencia y reconocimiento de estudios ante la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados, en términos del Estatuto Universitario y del reglamento de los estudios avanzados de la Universidad Autónoma del Estado de México. Los aspirantes provenientes de otras universidades, instituciones, institutos o centros de investigación públicos y privados del extranjero deberán tramitar además, de forma previa, la autenticación o apostilla referida en la Convención de la Haya. 12.Entrevista con el Comité de Admisión al Programa. Los demás que establezca el Reglamento de Estudios Avanzados de la Universidad. Los casos particulares serán turnados al Comité de Estudios del Posgrado en Ciencias.

Cuando un alumno de maestría demuestre en el primer año un desempeño académico sobresaliente y esté interesado en realizar estudios de doctorado podrá solicitar a la CEPC su transferencia al plan de estudios de doctorado cumpliendo con requisitos siguientes: 1.Ser alumno regular del programa con promedio general m í nimo de Solicitar por escrito la transferencia de plan de estudios con el debido aval de su comité de tutores de maestr í a. 3.Aprobar un examen general de conocimientos y/o habilidades, acorde a su área de énfasis denominado examen de transferencia de plan de estudios. El propósito de dicho examen será que el alumno demuestre su capacidad académica para desarrollarse exitosamente en el programa doctoral. 4.Presentar el proyecto de investigación de maestr í a adecuado al nivel de estudios de doctorado acorde al énfasis elegido al ingresar al programa de maestr í a, el cual deberá tener un dictamen favorable del Comité de Admisión al Programa. 5.No haber pasado más de dos años de permanencia en el programa de maestr í a desde su primera inscripción. 6.En caso de que la evaluación resulte favorable, el alumno podrá inscribirse al doctorado, obteniendo un certificado parcial que avale los créditos y trayectoria que haya cursado, renunciando a continuar con sus estudios de maestr í a. Además en su caso, deberá atender las observaciones del Comité de Admisión al Programa. Los demás que establezca el Reglamento de Estudios Avanzados vigente de la Universidad. Los casos particulares serán turnados a la Comité de Estudios del Posgrado en Ciencias.