Hoy es lunes. Es el 8 de septiembre. ¿Podemos identificar una persona desconocida? PARA HACER AHORA - Describa el aspecto físico de las personas en las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

un círculo un punto un triángulo una línea un cuadrado una estrella
Hoy vamos a……. repasar los colores
Describir el aspecto físico
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
Descripción física Te toca a ti.
La descripción de personas: el retrato.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
La descripción física Unidad 1, p.10 Situaciones.
Hoy vamos a … aprender más vocabulario para describir a las personas
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
Hoy es jueves. Es el 26 de septiembre ¿Cómo se expresa lo que ya ocurrió? PARA HACER AHORA  Utilicen las expresiones para describir las condiciones.
Hoy vamos a … repasar los colores
Jueves el 30 de septiembre
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
El pelo de Pepe.
Unidad I La descripción física. La cara face La barbilla chin.
Hoy es viernes. Es el 5 de septiembre
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
Las descripciones Unidad 2 – Diferentes, pero similares.
Realismo vs. Surrealismo Realismo Surrealismo. Giuseppe Arcimboldo Pre-surrealista y mago de la pintura Surrealismo la reproducción creativa.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en.
Hoy es lunes. Es el 7 de abril del 2014 ¿ Cómo nos mantenemos en forma? PARA HACER AHORA – Escoja la palabra que no pertenece al grupo 1. activosedentarioflexiblefuerte.
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
Hoy es lunes. Es el 26 de noviembre del 2012 ¿Cómo se llevan los empleados de la revista “Facetas” en el video? AHORA: Escoja una palabra de la lista que.
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre. ¿Cuáles expresiones de descripción utilizan el verbo “tener”? PARA HACER AHORA - Escribir verdadera o falsa para.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Lección 8: Primera parte El desayuno Hoy es martes, veintitrés de enero.
Descripción (2) la obra de Miró
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
LA DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Arte.
Este programa construirá una imagen de tu cara basándose en la información que introduzcas. Pulsa aquí.
El 3 de diciembre de 2010 Español III.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
Trabajo de : Inês Dinis nº13 Marta Sousa nº 21
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
¿Cómo eres?.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Los cambios de Jennifer Lopez
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
He has … I have … We have … You have …
La cara – the face.
P____ P_______ Pablo Picasso
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
LOS COLORES REPASO.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Las partes del cuerpo humano. La cabeza Doler Dar.
Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras.
Hoy es viernes, el dieciocho de septiembre del 2015 Objetivo: ¿Cuál es la función de un adjetivo? Hagan ahora: Escriban 5 palabras que los describan.
OTROS RASGOS FÍSICOS WHAT VERBS ARE USED IN SPANISH IN ORDER TO DESCRIBE PEOPLE?
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Hoy es martes. Es el 9 de septiembre
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes. Es el 8 de septiembre. ¿Podemos identificar una persona desconocida? PARA HACER AHORA - Describa el aspecto físico de las personas en las fotos a continuacón: (3 frases cada persona)

¿Te acuerdas? ¿Cómo es el pelo? ¿Cómo son los ojos? ¿Cómo es la nariz?

¿Te acuerdas? ¿Cómo es la boca? ¿Cómo es la cara? ¿Cómo son las cejas… finas, pobladas o normales?

¿Te acuerdas? ¿Qué es?

describimos Salvador Dalí Frida Kahlo Carlos Santana Francisco BoteroShakira Cote de Pablo

describimos

El cabello… Los ojos… Las cejas… Persona APersona B Persona C Persona D Persona E largo corto liso rizado longshort straight curly grandes big pequeños small normalesGruesas (pobladas) thick finas Thin (fine)

Persona 1 Persona 2 Persona 3 Persona 4Persona 5 La nariz… La boca … La cara… largacorta ancha delgada long short wide thin grande big pequeña small redonda alargadaangulosa round long (elongated)angular

Vamos a jugar 1. Mira bien a cada persona y marca con cruces su aspecto en el esquema 2. Descríbeselas a tu compañero/a y tembién escucha sus descripciones 3. Anota en las casillas las letras/números que tu compañero/a te indica cuando piensas que las personas son idénticas

Escribamos unas descripciones (hoja fotocopiada)

resumen

La tarea estudie – el vocabulario nuevo, las formas del verbo “ser” y del verbo “tener” Complete – todos los ejercicios de la hoja fotocopiada