Hoy es el ________de ______ Calentamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Las materiales escolares
la ropa South Iredell High
Ir de compras. Ir de compras Vamos de compras.
Segundo semestre Español 1B
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
La Ropa (Clothes) Clothing & Shopping.
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
El Pretérito y El Imperfecto
Hoy es lunes, veintidós de octubre
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?
CH 3 VOCABULARY.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Español II – El vocabulario de ropa y ir de compras
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
¿Cómo te queda? Fit en español Ch 8.1 – la ropa.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
I can describe how clothes/shoes fit me
¡Vamos de Compras! P
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
¿Qué hacemos hoy? Repasamos el pretérito y el imperfecto
La Ropa.
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
E SPAÑOL 2 9 de septiembre 2014 L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta más __________________.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Vocabulario Chapter 8. La falda = La minifalda = El traje = Los guantes = El cinturón = La bufanda = La corbata = El precio = La etiqueta = El recibo.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
En unos probadores Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 19 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
This powerpoint can be found on the VLE Can I try it on? ¿ Por que no te lo pruebas? Suelo llevar..What size are you? Where are the fitting rooms please?
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
How can I help you? I’m looking for [name a clothing item]. Talking to the Clerk.
Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1
Transcripción de la presentación:

Hoy es el ________de ______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder analizar la informacion sobre Chile y practicar con el imperfecto/pretérito Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile.

Continuamos con la pelicula sobre Chile Escriban en tu tabla de KWL: Lo que sabes sobre Chile K Lo que quieres saber W Lo que aprendiste L

Con las computadoras En la pagina de Wiki Practica con el preterito y el imperfecto

Para terminar Como se dice en español? Scarf Pants Shoes Shirt Tarea: Worksheet with preterite/imperfect

Hoy es el _________de ______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder repasar el vocabulario de la ropa Hoy es el _________de ______ Calentamiento Pretérito o imperfecto? 1. Fui / Era de compras ayer. 2. Todos los días estudiaron / estudiaban. 3. Cantó / Cantaba siempre la clase. 4. El año pasado fuimos / íbamos a New York. 5. Ella tuvo / tenía trece años. 6. Generalmente escuchó / escuchaba en clase.

infinitivo Preterito imperfecto La tarea infinitivo Preterito imperfecto

Solamente español!! No inglés!!

Ir de compras

Vamos de compras

De compras en la ciudad

el traje

el traje: el saco, la camisa y la corbata

el abrigo

los calcetines

los pantalones

la chaqueta

la blusa

la falda

la minifalda

el T shirt la camiseta

La playera

la corbata

el blue jean o los “jeans”

Los pantalones cortos Los “shorts”

el sombrero

Una gorra

el cinturón

el suéter

Un suéter y unos guantes

el jersey

el vestido

las sandalias Tacones altos

los tenis

los zapatos

Las botas

Las chancletas o las chanclas

La bufanda

la talla el tamaño pequeño (SM) o chico Mediano (M) Grande (G) (el número) la talla el tamaño pequeño (SM) o chico Mediano (M) Grande (G) grande (L)

el precio

la tienda de ropa para damas (señoras)

la tienda de ropa para caballeros (hombres)

el/la dependiente

la caja

los infinitivos ir de compras Susana va de compras. Habla con el dependiente en la tienda de ropa

los infinitivos Sí. Me gustan y me quedan bien ¿Te gustan estos zapatos? ¿Te quedan bien? ¿Como te quedan?

A Jose no le interesa nada. ¿Qué te parece? ¡Que feas son!

Costar: SHOE verb Los zapatos no cuestan mucho. No son caros ($$$$$$$$$). Son baratos ($). ¿Cuánto cuestan? Cuestan 1.000 pesos Costar: SHOE verb

Juan paga en la caja. Paga con una tarjeta de credito. pagar

Gastar…… Mucho dinero

Ahorrar el dinero

Las joyas

El anillo El collar

La pulsera

Los aretes

Está pasado de moda

Está pasado de moda

Está a la última moda

Está a la última moda

De lana

De seda

De algodón

El fin……por fin……

Trabajamos con el vocabulario Completa las actividades del packete Solamente actividades A y B. Usa tus apuntes!!!

Para terminar Tarea: worksheet with preterit and imperfect

Hoy es el _______de _______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder practicar con vocabulario de la ropa Hoy es el _______de _______ Calentamiento Empareja cada pregunta con la respuesta. Donde puedo probarme este traje? Como me veo con esta camisa? Donde puedo cambiar este traje pro unos jeans? Cuando es la venta de liquidacion? Estan los jeans en oferta? Me queda apretado este vestido, no? Vaya a la caja con el traje y el recibo original. El mes que viene vamos a tener una oferta especial. Al contrario, te queda bastante flojo. Los probadores estan a la izquierda. De verdad, no te sienta bien. Si. Estan a dos por el precio de uno

La tarea Haber- había Llamar- llamaba Tener- tenía Pasar- pasaba Ser- era Nadar- nadaban Trepar- trepaban Jugar- jugaban Conocer- conoció Hacerse- se hicieron

Race questions En equipos de tres o cuatro Contesta las preguntas en español con el vocabulario de la ropa Tienen que escribir super rapido antes que el otro equipo gane. You must write fast before the other team does.

Completamos el paquete Actividades C y D (el paquete) Con una pareja

Para terminar Que ropa llevas hoy?? Llevo…

Hoy es el ________de ________ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder decir que ropa llevan hoy Hoy es el ________de ________ Calentamiento Empareja las fotos con las conversaciones. Te queda muy flojo. Adonde estan los probadores? Cuanto cuesta este traje? Como me veo con este traje?

Escuchamos la cancion goma de mazcar por Paty Cantú

La goma de mazcar Continuamos con la letra y las actividades!!!

El paquete de la ropa Completa actividad E en grupos de dos El juego de la ropa Describe que ropa llevas en espanol. Tu companero de clase tiene que describir lo que lleva y lo que tu llevas. Por ejemplo: llevo una blusa blanca, pantalones negros, zapatos negros, etc.. Rico goes next and describes what I am wearing and what he is wearing. Then Dylan goes next and describe what I am wearing, what Rico is wearing and what he is wearing, etc…

El pretérito y el imperfecto Conjugamos!!!!

Para terminar Describe la ropa que llevas para ir al gimnásio. Tarea: Finish worksheet on preterit and imperfect

Hoy es el ________de _______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aplicar el vocabulario de la ropa para crear una tienda de ropa Hoy es el ________de _______ Calentamiento Describe en español que ropa lleva 2 companeros de clase hoy. Repasamos la tarea

Los anuncios de la ropa Anúncios de television Miramos la informacion Marcamos en el papel con un X Lo que escuchan

Para terminar Conjuga los verbos en el imperfecto. Decir Hacer Tarea: finish workheet on Preterit and Imperfect

Hoy es el _________de _______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder usar el vocabulario de la ropa para construir su tienda de ropa Hoy es el _________de _______ Calentamiento Fill in the blanks with the correct form of “ir” in the imperfect. Mi madre ________a comprarme esa camisa, pero yo me la compré. Yolanda y Raúl ______a ponerse los uniformes, pero estaban sucios. _________a comprar una nueva falda, pero no las había en mi talla. Si no ________ a comprar nada, Por qué sacaste dinero del banco? Mi professor _________a ponerse los lentes, pero se le olvidaron.

La tarea Repasamos!! Preterito- reasons Done action Specific time/date/place Algo mas?? Imperfecto- reasons W-weather A- age T- time C- continuous H- habitual E- emotion D- description 11. Juan íba a comprar una camisa pero ninguna le quedaba bien. 12. Marta no íba a probarse una minifalda pero estaba en oferta. 13. Yo íba a llamarte pero no tenía tu numero de teléfono. 14. Raúl y yo íbamos a jugar pero empezó a llover. 15. Nuestros primos llegaban a la fiesta mientras nosotros bailábamos.

Completamos actividad E el paquete de la ropa Solamente actividad F ; individualmente!!

Creamos una tienda de ropa Ustedes van a crear una tienda de ropa en espanol, con la coleccion de ropa de invierno, verano, otoño o primavera. Tienen que dibujar la tienda, las ropas y escribir todo en español. Necesitan: El nombre de la tienda (espanol) La ropa que venden en la tienda Cuanto cuesta ($$$) la ropa Rebajas; descuentos

Para terminar Quería unas chancletas , pero no había en mi número. Write the reason why the imperfect or preterit were used. Quería unas chancletas , pero no había en mi número. Roberto fue de compras a comprar un traje nuevo. Tarea: worksheet with clothing vocabulario pg. 85

Hoy es el ___________de __________ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder generar productos con el vocabulario de la ropa para crear una tienda de ropa Hoy es el ___________de __________ Calentamiento Completa las oraciones logicamente con el preterito o imperfecto. Mi amigo(a) y yo íbamos a ir de compras, pero___________. Yo no iba a comprar nada, pero_______________. Mi amigo(a) iba a comprar ___________, pero__________. Esta mañana iba a ponerme __________, pero__________.

La tarea worksheet pgs. 85-86 Los guantes La etiqueta Este traje El cinturón Esta bufanda La cajera Horizontal Floja Apretado Vertical 2. Liquidación 3. Descuento 4. Impuesto 5. Probador Te ves guapíssima. El color es bonito. Mi queda bien, pero no hace juego con mis zapatos. Me parece muy elegante y está en oferta. De verdad, no te sienta bien. Mo te ves bien; te queda muy apretada. Descuento Flojos Probarte Número oferta

El paquete de vocabulario Terminamos actividades G y H individualmente Entregamos el paquete a la Sra. Kurtz mañana!!!!! Estudiar con el paquete!!!!! LA TIENDA DE ROPA Continuamos!!!!!

Para terminar Lógico o ilógico? Cuando hace frío uso mi suéter de lana. Elena quiere comprar una blusa para hombres. Me pongo chancletas para correr. Para nadar necesito un traje de baño. Tarea: estudiar para el quiz –vocabulario de la ropa y preterit/imperfect.

Hoy es el ___________de___________ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder presentar las tiendas de ropa a la clase Hoy es el ___________de___________ Calentamiento Mira las fotos e escribe oraciones completas. 1. 2. 3.

Tomamos un quiz Necesitas: Papel Lápiz o bolígrafo

Terminamos las tiendas!!! Ustedes tienen 10 minutos para terminar las tiendas. Después presentamos a la clase!!! Todos tienen que presentar algo sobre la tienda. Solamente hablen en español!!

Chile El Slang the Chile Lolos- teens Gallo- men Cabro- children Photo Tour El Slang the Chile Lolos- teens Gallo- men Cabro- children Es vacán- cool Comidas Choclo- corn Lucumán- fruit Humitas- tamales El lucumán

Para terminar Cuale es la capital de Chile? El ___________es una fruta como el durazno (peach).

Hoy es el _________de________ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder analizar e evaluar las conversaciones del PBT Hoy es el _________de________ Calentamiento Escoge la mejor frase para completar cada oración. 1. No iba a comprar jeans, 2. Quería unos zapatos, 3. Vi que las corbatas estaban en oferta, 4. Buscaba un cinturón, 5. Iba a probarme unos pantalones, a. así que compré una. b. pero no encontré los probadores. c. pero estaban en oferta. d. así que compré un par. e. pero no encontré ninguno.

La tarea Fui Estaba Compré Encontré Buscaba Me probé Vi Costaban Hacían Eran Estaban Pagué

Jugamos un partido En dos grupos de 4 o 5 Conjuga los verbos en el preterito/imperfecto Cada estudiante tiene que conjugar 1 verbo a la vez (at a time) Pasa el papel a otro estudiante y conjuga otro verbo El grupo que termine mas rapido gana el partido!!! The team who finishes first wins the game!!!!

Leemos el PBT Leemos!!! Escoje tu grupo de tres Llena el papel en Ingles con tu grupo; con información differente Hablamos!!! Practice a conversation with your group. Imagine that you are at a large store. You must use these words:

Para terminar In Spanish; say: Let’s go to the mall Really? How do I look? Tarea: Worksheet with questions. Choose 10 and answer it in Spanish.

Hoy es el ____________de__________ Calentameinto El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder trabajar en grupos para crear el PBT Hoy es el ____________de__________ Calentameinto Complete each sentence with the correct word(s). Que grandes son! Esos pantalones te quedan muy________. El cajero me ________ demasiado por esta corbata. Todos los _________están ocupados. No puedo probarme este traje. No iba a comprarlo, pero me dieron un _______. Esa camisa y esos pantalones no _________para nada. Son de telas diferentes. Probadores descuento hacen juego flojos cobra

La tarea Repasamos!!!! Lee dos preguntas y dos respuestas por favor!!!!!

El PBT Hablamos un poco Miramos los apuntes y escojemos las palabras!!! Crea la conversación en españo con tu grupo!!!

Para terminar En trineo tu y yo DISNEY Tarea: worksheet with preterit and imperfect

Hoy es el __________de __________ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder elaborar sus presentaciones y practicar con el preterito y el imperfecto Hoy es el __________de __________ Calentamiento Escribe tres oraciones con el preterito y el imperfecto.

La tarea Repasamos!!! Iba; tuvo Entré; vi Habían; gustaban Me probé; me quedó Iba; había

El preterito y el imperfecto En equipos de tres; Ustedes van a practicar con el preterito y el imperfecto Tienen cuatro centros para completar Completa solamente DOS centros hoy!!! Sigue las direcciones por favor!!! Escojemos los grupos!!! Empiezen!!!

Trabajamos con el PBT Continua con tu PBT Necesitan terminar la conversación en español hoy!!!!

Para terminar Traduzca para el español. Era Rodolfo un reno, que tenía la nariz, rojo como la grana de belleza singular!!! Rudolph the red- nosed reindeer, had a very shiny nose and if you ever saw it You would even say it glows!!! Tarea: no

Hoy es el ____________de __________ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder terminar los centros con el preterito y el imperfecto y el PBT Hoy es el ____________de __________ Calentamiento Mira el dibujo e indica lo que pasaba en la tienda cuando Rita entró. Menciona por lo menos 4 cosas. Rita

Los centros Con tu grupo de tres, termina los centros con el preterito y el imperfecto. El PBT- continua creando la conversacion con tu grupo. Tienes que adicionar otras cosas en conversacion; tiene que ser cómica e interesante!!!! Ustedes van a tener que traer props para la proxima semana. Por ejemplo: ropa, objetos, dinero, etc…

Para terminar Constesta las preguntas con el pretérito o el imperfecto. Based on the last time you went shopping. Que querias comprar ? Encontraste lo que buscabas en ese lugar? Tarea: Signed progress report by Monday for 20 points.