Español 3 Honores Señora Wheeler Día 9. Saquen la lista de vocab.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Advertisements

Unidad preliminar Una vida ocupada. Pregunta esencial ¿Por qué los artistas repiten ciertos temas?
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
SPN 2: Unit 4C Oh the places you go… Video: Preparing for a trip
Español II: El vocabulario para ir de vacaciones
1. ¿A qué hora sale el avión?
El Viaje.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
Lección Preliminar.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 4&5 – Sp. 2H: Libreta pg. 6&7 – NS: Libreta pg. 6 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 3 – Sp. 2H: Libreta.
Let’s review the verbs. to have fun To see (ver) To order (pedir) To take (tomar/sacar) To visit (visitar) To get sick (enfermarse)
Esquema del examen de la lección preliminar
Relaciona el servicio/ pretación con el símbolo. Hay tres símbolos extras. A.Aparcamiento para preferente, club y gran clase B.Sala Club - en estaciones.
Español 3 Honores Señora Wheeler Día 8
Español 3 Honores Señora Wheeler Día 6. Calentamiento: Completen las oraciones usando expresiones de Unidad 1. Agreguen muchos detalles y mucho vocabulario.
Español 3 Honores Señora Wheeler Tomen una tarjeta índice y siéntense, por favor. Saquen un lápiz.
Señorita Tarvin Repaso de la lección preliminar Click to begin.
LOS COGNADOS la agencia el (la) agente el aeropuerto la identificación.
Warm up… O ¿Te gusta viajar? O ¿Adónde vas durante las vacaciones del verano? O ¿Qué traes cuando vas de vacaciones? O ¿Qué haces durante las vacaciones?
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles?
Please Have Out… Agendas: – All students: LIBRO: pg. 47 #12 and pg. 57 #4 Tarea de anoche: – All students: LIBRO: pg Actividades: #2 & #3 – ALL.
Paquete p. 8-9 Expresiones con “Hace….que”. To TALK about how long something has been going on use the following formula: Hace + period of time + que.
Español 3 Honores Señora Wheeler Día 3
Español 2 16 y 17 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 16 de septiembre de 2013 Describe la ropa que vas a llevar en estos lugares, tiempos.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Viajar.
DOP y Vocab El baloncesto Grupos de 3. Los escritores cambian cada turno. El primer grupo puede tirar el balón por puntos extras.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Sr. Uceda FS4 Creo que me gustaría ir a España este verano.
CALENTAMIENTO Hoy es miercoles, 27 de Agosto del Can you translate the following? Write the translation into English. If needed, use your phone.
Speaking Accuracy Practice Past Tense Sentences Taking a Trip – Español 2 Materials: Whiteboard Marker Eraser Your own notes.
Repaso de “Vamos de Viaje” P. 295
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Direct objects receive the action of the verb in a sentence. They answer the question whom? or what? about the verb. Direct object pronouns can used to.
¡Vamos a Viajar!.
El Viaje. Traduzcan Double occupancy hotel room To take a trip Travel agency Ticket Passenger Luggage Departure Plane Ticket counter Flight Customs Exchange.
¡Vamos de viaje! Quiero ir de vacaciones. Antes de hacer un viaje, hay mucho que necesitamos hacer. Primero, vamos a la agencia de viajes para comprar.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 3 – Sp. 2H: Libreta pg. 3,4,5 – NS: Libreta pg. 3 & 5 Tarea de anoche: – Sp. 2 LIBRETA pg. 1&2 – Sp. 2H.
1 2 El imperfecto del subjuntivo 3 El condicional.
The Rules Each row will be a team 1 contestant from each row will stand Each team will have the opportunity to write an answer on the whiteboard. 1.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
CALENTAMIENTO Hoy es jueves, 5 de septiembre del 2013 Imagine you took a trip to a certain place. Write 4 sentences in SPANISH about it. Start by saying.
p. 41 Avancemos 2 Direct Object Pronouns Direct Objects Diagram each part of these English sentences: I want that skirt. I bought some shoes. What is.
El sábado pasado el premio Cy- Hawk regresó a Iowa City.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Unidad 4 Etapa 1C Transportation and money vocabulary.
Español 2: Unidad 1 Lección 1
11 Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to: ❖ check in for a flight ❖ talk about some services on board the plane ❖ get through the airport.
Categorías Verdad o FalsoFotosDirect Object Pronouns.
Categorías Verdad o FalsoFotosDirect Object Pronouns.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
Conversando acerca de mis vacaciones. Cómo te fue en el viaje? How was your trip?
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
Español II Repaso del examen
U1:E1 Review Activities.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
ESPAÑOL 2. PRACTICAR – ¿QUÉ PUEDES HACER PARA MÍ? ME, TE, LE, NOS, OS, LES comprar prestar pagar regalar Usando los verbos a la izquierda, escribe una.
Spanish III Honors Week 14. Para Empezar El diecisiete de noviembre Por favor responde en 2-3 frases a la pregunta: ¿Dónde te gustaría viajar? ¿Pórque?
¡UN VIAJE!. El pasajero El avión Los boletos Los billetes.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hacer un viaje (usando verbos irregulares de stem change para describir un viaje)
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Transcripción de la presentación:

Español 3 Honores Señora Wheeler Día 9

Saquen la lista de vocab.

Definiciones: Idas y venidas -tomar un taxi : take a taxi -tomar el autobús: take the bus -tomar el tren: take the train -tomar el avión: take a plane -perder (el tren, el vuelo): to miss (the train, the flight) -perderse: to get lost -viajar: to travel -comprar el boleto de ida y vuelta: buy a round-trip ticket -crear un itinerario: create an itinerary

Definiciones: Durante el viaje -experimentar: to experience -pedir: to ask for, order food -enfermarse: to get sick -Regatear: to bargain -pagar con cheque de viajero: to pay with a traveler’s check -pagar en efectivo: to pay with cash -pagar con tarjeta de crédito: to pay with a credit card -el billete: bill -la moneda: coins -gratis: free -de venta, de ganga: a deal -el recuerdo: souvenirs

Definiciones: Hablar del viaje -¿Nos podría sacar una foto?: Could you take a picture of us? -Por supuesto. : Of course! Definiciones: Otras expresiones -hice (hacer) las maletas: I packed (to pack) my bags -cambié el dinero (cambiar): I exchanged money (to exchange)

Escritura 1: Contesten las preguntas en oraciones completas usando el vocabulario de Unidad 1. 1.¿Adónde fuiste? 2.¿Qué forma de transporte tomaste? (mencionen 2) 3.¿Cambiaste tu dinero en el aeropuerto? 4.¿Qué viste durante el viaje? (mencionen 3 cosas) 5.¿Qué lugares visitaste? (mencionen 2 lugares) 6.¿Qué compraste en el mercado? ¿Regateaste con el vendedor (salesperson)? ¿Había una venta con descuentos? ¿Cómo pagaste?

Calendario FECHAYo puedo…TAREAANUNCIOS viernes, 5de septiembre -escribir sobre un viaje Diccionario de vocabulario para el martes : -vocabulario -dibujo -oración completa Student Data Log: ¿Práctica adicional? -flashcards -review lessons online -write vocab. 5 times Spanish, 5 times English -Examen 1: viernes, 12 de septiembre -Presentación formal: Un viaje inolvidable viernes, 19 de septiembre Sociedad honoraria hispánica: 8 de sep. Sra. Howard

“El viaje de Patricio” Paso 1: Leer y destacar con marcador expresiones de Unidad 1 Paso 2: Leer en voz alta (juntos) Paso 3: Contestar las preguntas en oraciones completas en español. Paso 4: Escribir un cuento usando el vocabulario de Unidad 1

Asesorio preliminar de escritura: Prueba de escritura Cuando terminen, pongan la prueba en la canasta Después, prepárense para la presentación oral

Unidad 1: Vocabulario El viaje: Trip I can express what I did and what I bought on my trip I can talk about how I got there I can talk about how I prepared for my trip

Tomé … I took…

Viajé

Perdí…

Me perdí…

Compré…

Pagué…

¡Gratis! ¿Cierto o falso? No hay nada gratis en la vida.

De ganga / de venta Me gusta ir de compras cuando hay descuentos. Puedo encontrar muchas cosas que están de venta.

Regateé… Yo regateé en el mercado porque los precios de los recuerdos eran muy altos.

Cambié el dinero Cuando llegué al aeropuerto internacional, cambié mis dólares americanos por euros.

¿Nos podría sacar una foto?

Creé un itinerario

Hice la maleta…

Otros verbos importantes: Experimentar: yo experimenté Pedir: yo pedí (info., comida) Decir: yo le dije (I said to him/her) él/ella me dijo (he/she said to me) Enfermarse: me enfermé

Lectura y escritura Lean el cuento: ¡El viaje de Patricio! (está en la misma hoja que las instrucciones para el proyecto) – Primer paso: Leer y destacar con marcador el vocabulario de Unidad 1 – Segundo paso: Leer de nuevo, identificando y buscando las definiciones de las palabras que no entienden – Tercer paso: Leer y contestar las preguntas – Cuarto paso: Escribir sus propios cuentos

Pasaporte 1: Escribe una conversación breve en una hoja de papel pequeña sobre un viaje en español. Usa tanto vocabulario que puedas.

Asesorio preliminar: Escritura Escribe tu nombre en el centro. En cada cuadro, escribe oraciones completas en español. Incluye una descripción de tu personalidad y aspecto físico, tus gustos y preferencias, lo que hiciste el verano pasado y una descripción de un día típico en tu vida. No diccionarios

2 COSAS VERDADERAS Y UNA MENTIRA ESCRIBE 3 ORACIONES EN ESPAÑOL QUE TE DESCRIBAN…PERO INCLUYE UNA MENTIRA. LUEGO, VAS A LEER ESTAS 3 ORACIONES Y LA CLASE VA A ADIVINAR CUÁL ES LA MENTIRA. EJEMPLO: a.Viaj é a África y monté a un camello en el desierto Sahara. b. Soy trilingüe. Hablo inglés, español y francés. c.Me gusta mucho ver las competencias de UFC.

El pasaporte 2: Escribe en oraciones completas: 3 – cosas que aprendiste 2 – cosas interesantes / cómicas / que te gustaban 1 – una pregunta