La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 Honores Señora Wheeler Día 6. Calentamiento: Completen las oraciones usando expresiones de Unidad 1. Agreguen muchos detalles y mucho vocabulario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 Honores Señora Wheeler Día 6. Calentamiento: Completen las oraciones usando expresiones de Unidad 1. Agreguen muchos detalles y mucho vocabulario."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 Honores Señora Wheeler Día 6

2 Calentamiento: Completen las oraciones usando expresiones de Unidad 1. Agreguen muchos detalles y mucho vocabulario para escribir las mejores oraciones del mundo!!! Ej: El fin de semana pasado hacía mucho calor entonces yo fui a la playa donde nadé en el agua fresca con toda mi familia por horas y horas. ¡Me divertí mucho! ¡Me lo pasé de maravilla! 1.Yo fui a…3. Yo vi… 2.Yo saqué muchas fotos…4. Me quedé…

3 Calendario FECHAYo puedo…TAREAANUNCIOS martes, 2 de septiembre -ESCRIBIR UN DIáLOGO sobre las vacaciones -ENTENDER UNA LECTURA BREVE -CONJUGAR LOS VERBOS EN EL PRESENTE PREPARACIóN para LA PRESENTACIóN ORAL HOJA DE VERBOS IRREGULARES DEL PRESENTE -PRUEBA 2: el viernes (escritura) -POSTER Y PRESENTACION: VIERNES, 5 de septiembre

4 LOS MATERIALES PARA NUESTRA CLASE DE ESPAñOL Carpeta / Binder Cuaderno / Notebook Papel / Paper Marcador para la pizarra / Dry-erase marker Marcador flourescente / Highlighter Por favor, completen las actividades IV y V de la hoja “Lugares interesantes” mientras yo verifico que todos tengan los materiales requeridos

5 PreguntasMis respuestas Compañero 1 Compañera 2

6 Paso 1: Escribe las preguntas 1.¿Adónde fuiste durante las vacaciones? 2.¿Qué viste durante tu viaje? 3.¿Cómo te fue el viaje? 4.¿Sacaste fotos? 5.¿Te divertiste?

7 Paso 2: Contesta las preguntas 1.Yo fui a Puerto Rico el año pasado. 2.Yo vi bosques, playas y museos. 3.Me fue bien. ¡Me gustó mucho! 4.Sí, saqué muchas fotos. 5.Sí, me divertí mucho en el viaje. ¡Me lo pasé de maravilla!

8 Paso 3: Entrevista a un compañero de clase 1.Él / ella fue… 2.Él / ella vio.... 3.Le fue… 4.Él / ella sacó … 5.Él / ella se divertió…

9 Paso 4: Entrevista a otro compañero de clase 1.Él / ella fue… 2.Él / ella vio.... 3.Le fue… 4.Él / ella sacó … 5.Él / ella se divertió…

10 HOJA DE PRACTICA: Unidad 1 LUGARES INTERESANTES Vamos a revisar las primeras 3 actividades de la hoja de práctica. La profesora va a usar las tarjetas de participación. ¡Presten atención, chicos!

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 1.Anoche mi mamá __________ al mercado para comprar comida para la cena. 2.2. El verano pasado mi familia ______________ a España para vacaciones. 3. Mi hija ____________ el museo de arte en Toledo el año pasado. 4. Yo ___________ las ruinas del castillo durante mi viaje a España. 5. Mi hermano _________________ muchas personas en el centro ayer. 6. Yo _______________ a la playa con mi familia el agosto pasado. 7. Yo _______________ a Costa Rica hace dos años en un avión.

21 El verano pasado yo viajé a Puerto Rico con mi esposo. Puerto Rico es una isla en el Mar Caribe. Primero fuimos en carro a las Cavernas de Camuy. Hay un río cerca de las cavernas. Después fuimos a Arecibo. Allí visitamos un museo de cultura. También hay un monumento a los Taínos cerca de las ruinas de un pueblo. Caminamos en la playa pero no nadamos. El próximo día fuimos a la selva. Hay muchas plantas y animales en la selva. Hay un lago en la selva. Después fuimos al centro en San Juan. Visitamos el mercado y compramos batidos y panes dulces. Pasamos por la plaza de Independencia. Había muchas personas. No vimos un castillo en Puerto Rico. Tal vez cuando mi hija viaja a España esta primavera ella puede sacar una foto de un castillo para mí.

22 Last summer I traveled to Puerto Rice with my husband. Puerto Rico is an island in the Caribean Sea. First we went by car to the Cavernas de Camuy. There is a river near the caves. After we went to Arecibo. There we visited a cultural museum. Also there is a monument to the Taínos near the ruins of a town. We walked on the beach but we didn’t swim. The next day we went to the rainforest. There are many plants and animals in the rainforest. After we went to downtown San Juan. We visited the market and we bought milkshakes and sweet bread. We strolled through the Plaza de Independencia. There were a lot of people. We didn’t see a Puerto Rican castle. Perhaps/Maybe when my daughter travels to Spain this spring she can take a photo of a castle for me.

23 Carrera de conjugaciones: El presente Cada grupo tendrá un dado, un lápiz y dos hojas de verbos. Compañero “A” empieza con el dado. Tira el dado. Cuando tengas #6, le robas el lápiz de tu compañero. Mientras compañero “A” tira el dado, compañero “B” escribe conjugaciones lo más rápido posible con el lápiz. ¡La primera persona que complete su hoja gana! ¡Levanten la mano cuando la completen! Verifiquen sus respuestas en la estación de soluciones.

24 Unidad 1: Vocabulario El viaje: Trip I can express what I did and what I bought on my trip I can talk about how I got there I can talk about how I prepared for my trip

25 Tomé … I took…

26 Perdí…

27 Me perdí…

28 Compré…

29

30 Pagué…

31 ¡Gratis!

32 De ganga / de venta

33 Regateé…

34 Cambié el dinero

35 ¿Nos podría sacar una foto?

36 Creé un itinerario

37 Hice la maleta…

38 Otros verbos importantes: Experimentar: yo experimenté Pedir: yo pedí (info., comida) Decir: yo le dije (I said to him/her) él/ella me dijo (he/she said to me)

39 Definiciones:

40 Lectura y escritura Lean el artículo: ¡Bienvenidos a Lima! Hagan comprensión B “Cartas al extranjero”

41 Pasaporte 1: Escribe una conversación breve en una hoja de papel pequeña sobre un viaje en español. Usa tanto vocabulario que puedas.

42 Asesorio preliminar: Escritura Escribe tu nombre en el centro. En cada cuadro, escribe oraciones completas en español. Incluye una descripción de tu personalidad y aspecto físico, tus gustos y preferencias, lo que hiciste el verano pasado y una descripción de un día típico en tu vida. No diccionarios

43 2 COSAS VERDADERAS Y UNA MENTIRA ESCRIBE 3 ORACIONES EN ESPAÑOL QUE TE DESCRIBAN…PERO INCLUYE UNA MENTIRA. LUEGO, VAS A LEER ESTAS 3 ORACIONES Y LA CLASE VA A ADIVINAR CUÁL ES LA MENTIRA. EJEMPLO: a.Viaj é a África y monté a un camello en el desierto Sahara. b. Soy trilingüe. Hablo inglés, español y francés. c.Me gusta mucho ver las competencias de UFC.

44 El pasaporte 2: Escribe en oraciones completas: 3 – cosas que aprendiste 2 – cosas interesantes / cómicas / que te gustaban 1 – una pregunta


Descargar ppt "Español 3 Honores Señora Wheeler Día 6. Calentamiento: Completen las oraciones usando expresiones de Unidad 1. Agreguen muchos detalles y mucho vocabulario."

Presentaciones similares


Anuncios Google