8 & 9 ABRIL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS GENERALES:
Advertisements

CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
Los números y las letras
LA-RAE La Red de Alimentación Escolar para América Latina y el Caribe es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Confidencial OPEASA Plan Comercial. Confidencial OPEASA MexicoChina.com nace como proyecto de Opeasa empresa dedicada a la incubación de proyectos en.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
7ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break málaga del 23 al 26 de septiembre de 2010.
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto:
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Proyecto stand cerámica expo construcción expo diseño
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Propuesta de Negocio.
Guía para Montaje / Desmontaje
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
¿Cómo participar?.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Concurso Público Internacional: CONCESIÓN DEL PROYECTO
AGENDA Bienvenida y presentación de la mesa Amanda de Vega
Propuesta Publicitaria
L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Venta de Stands (planos de distribución). * Precios no incluyen IVA en el caso de empresas Mexicanas Áreas : 3 x 3 metros Inversión: US$ 7,000 Montaje.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
EXHIBICIÓN EXPOSITORES: Encuentro mundial de fabricantes, distribuidores y proveedores de equipos y servicios para la industria de juegos de azar interesados.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
Reglas de presentación SAT
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
QUIÉNES SOMOS? La Escuela Empresarial Latina que tiene como misión masificar la educación, la consultoría y herramientas empresariales para MiPymes y.
EDICIÓN FEBRERO 2015: 20 al 22 EDICIÓN JULIO 2015: 10 al 12 CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA.
AEROPUERTO VALLEDUPAR
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 Department Bonificación por venta de kits a través de taller Registro de facturas en aplicación WEB 10/2012.
Los stands previstos para la exposición contaran con:
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
AGENDA Bienvenida y presentación de la mesa Amanda de Vega Presentación general y Programa de Paola de Andrino actividades Presentación campaña de comunicación.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
ESPACIO CAPACITACIÓN PARA ATES Y OTECS. ¿Qué es EduGobal? Es un portal de Internet que ofrece una red de servicios para docentes y directivos Con 3 años.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
COMMERCIAL OFFERS TO EXHIBITORS I. Stands The minimum area per stand is 9 M2 (3x3); from this size, the client can choose 18, 27, 36, 45, 54, 70, 100,
FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos.
Transcripción de la presentación:

8 & 9 ABRIL

Oferta Comercial Expositores I. Stands La base mínima de área por stand es de 9 M2 (3x3); a partir de esta medida el cliente puede seleccionar stands de 18, 27, 36, 45, 54, 70, 100, 120 o más M2 de acuerdo a su necesidad. Las medidas de los stands son modificables, a partir de la planimetría inicial, modulada de acuerdo a plano general del pabellón. Ubicación: Corferias - Gran Salón, altura máxima 10 metros; construcción autorizada para decoración, hasta 6 metros. PRECIO AL EXPOSITOR POR M2 *Todo expositor esta sujeto al reglamento interno de Corferias y al contrato. Dólares Pesos USD $245 (Doscientos cuarenta y cinco dólares) + 16% IVA $490.000 (Cuatrocientos noventa mil pesos m/cte) + 16% IVA

Nota: DESCUENTOS POR CONTRATACIÓN TEMPRANA: 20% - Agosto 1 a Septiembre 15 de 2014. 15% - Septiembre 16 a Octubre 15 de 2014. 10% - Octubre 16 a Noviembre 15 de 2014. 

Mobiliario y Servicios Panelería y energía básica para cada stand. (Los consumos adicionales deben contratarse directamente con el recinto ferial) 1 mesa. 3 sillas. Cenefa con el nombre del expositor (en caso de requerirlo). Señal inalámbrica de internet. Aseo general diario. Alfombra. Asesoría y servicios generales de Corferias, aplican tarifas de acuerdo de los requerimientos del expositor.

Ficha técnica - Gran Salón de Corferias No. Pabellón 16 - 23 Área Exhibición 10.000 Mts² Altura Pabellón 1 - 10 Mts (Max permitido de construcción - 6 Mts de altura) Área Total 15.000 Mts²

II. Banner en Web El logosímbolo de la marca del expositor, aparecerá en un banner en la Sección Expositores en la página web www.fadja.com, desde la fecha de inicio del contrato hasta el 30 de agosto de 2015.

III. Catálogo Virtual de Expositores Su marca tendrá espacio en el Catálogo Virtual de Expositores, incluyendo logo, breve descripción de la empresa, productos y servicios.

IV. Otros Beneficios Mención de la marca en boletines de prensa, enviados en formato HTML a 10,000 contactos. Mención de la marca en publicidad institucional enviada en formato HTML A 10,000 contactos.

Contacto José Aníbal Aguirre CEO 3A Productions S.A.S Skype: jose.anibal.aguirre info@fajda.com administración@fadja.com REDES SOCIALES: FERIA ANDINA DE JUEGOS DE AZAR www.fadja.com Facebook Twitter, @fadja_colombia Organiza: Miembro de: MEMBER