COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Bienvenido! Usted hace parte de la Gran Familia.
Advertisements

Portafolio de productos y servicios
DERECHO DE ALIMENTOS (Ley Sobre Abandono de Familia y Pago de Pensiones Alimenticias modificada por la ley del año 2007) Profesora: Katia.
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Proceso de inscripción de idiomas
Crédito Educativo Santander Presentación comercial
REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA.
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
Crédito Educativo Santander
PERFILES Y POLíTICAS DE CRÉDITO
División de Desarrollo Abril 2009
Fondo para la Educación Previsional
POLITICA DE VACACIONES 2014
PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí SIFIDE.
Programa de “Fertilización y Productividad”
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Comercialización de la Producción obtenida en el segundo semestre del año (siembras del primero) Departamento Económico Fenalce 2010 Programa Incentivo.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Guía de Participación para el Programa ProSoft 2.0.
ADMISIÓN.
Este financiamiento con garantía hipotecaria pueden recibirlo los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores.
Convenios de Atención Claudia Rozas Convenios 11 de noviembre 2014.
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2014 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
Crédito Personal con Cobranza Delegada
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
1. ORDENANZA SUBVENCIONES ORDENANZA SUBVENCIONES Una Subvención Municipal, se define como toda cantidad de dinero, otorgada discrecionalmente por la Municipalidad.
Disciplina de Trabajo Social
¿CÓMO SE ORGANIZA UNA COOPERATIVA?
Metodología: envíe las preguntas e inquietudes a este correo al final de la presentación responderemos…
GUÍA PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO Diciembre de 2014 secretaría de acción sindical.
SISTEMA GNERAL DE PENSIONES
PRIMA MENSUAL PLAN VALOR AUXILIO ESPECIAL 1,0 SMMLV TRADICIONAL
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
¡¡NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2012!! SINDICATO DE TRABAJADORES EMPRESA CLARO CHILE S.A.
convergencia tecnologica
INDUCCIÓN AL PROGRAMA, EVALUACIÓN INICIAL Y CONFORMACIÓN DE COMITÉ SOCIAL.
SERVICIO SOCIAL UPN-LIE.
Un Nuevo Sistema de Financiamiento Estudiantil para la Educación Superior.
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Marzo LA POSTULACION A LAS DIFERENTES BECAS Y CREDITOS ES DE RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO Y DEL APODERADO.
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
¡¡NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2012!! SINDICATO DE TRABAJADORES EMPRESA CLARO CHILE S.A.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Herramientas de Soporte
Es una cuenta de ahorro que permite al cliente disponer de su dinero en cualquier momento. Ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
PROGRAMA DE GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES
(ACTIVO CORRIENTE EXIGIBLE)
Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior
Seguridad Social del Magisterio
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2015 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
Hipoteca Perfiles Julio, 2015 Tu cliente merece el mejor trato y también una excelente Hipoteca.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
01 de Octubre de 2015 Unidad de Supervisión a Provincias.
Nuevo Plan de previsión exequial dirigido a los socios de Coomeva, sus familiares y sus amigos.
Preparándose para la Prueba de Acreditación Departamento de Formación – Área Desarrollo y Satisfacción de Compradores Rossana García-Karina van Oosterwyk.
Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S. N°49, (V. y U.), de 2011 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
FORMAS DE PAGO.
Transcripción de la presentación:

COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014 DESARROLLO Y LOGÍSTICA PROGRAMAS SOCIALES COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014

ARTES Y OFICIOS Es un programa anual dirigido al Asociado o algún miembro del grupo familiar para que pueda disfrutar de un curso de arte, oficio y o manualidad que le de la posibilidad de desarrollar alguna habilidad que le permita generar otros ingresos; al mismo tiempo que busca la integración y la cooperación entre Asociados. El Comité de Educación solicita en las otras ciudades el apoyo para el uso correcto y eficiente del presupuesto. Los líderes y asociados de manera democrática deberán coordinar la logística de la actividad teniendo claras las políticas de logística y de pago.

Beneficiarios del auxilio según los estatutos: Asociado Soltero: Padres y hermanos menores de edad que dependan económicamente (Debidamente comprobado ). Asociado Casado: Cónyuge o compañera(o) permanente, hijos legalmente reconocidos menores de edad. 4. El auxilio no puede cederse a otro Asociado; solo está autorizado para hacerse efectivo a nombre de la persona que lo solicito. 5.El líder Solidario o delegado en consenso con los asociados deberán definir una alternativa para que mínimo seis personas presenten la propuesta al Comité de Educación; esta debe incluir cotización, listado de firmas de los asociados que van asistir y Rut del proveedor. No iniciar el curso hasta que la propuesta haya sido aprobada por el Comité de Educación.

Políticas de Logística El auxilio se otorga una vez al año y en todo el país solo se benefician 700 Asociados, cuando se haya cumplido con este presupuesto, no se otorgarán más auxilios. El monto máximo que otorga el Comité de Educación es de $120.000 pesos por Asociado. En caso de que el programa de Artes y Oficios exceda el valor, cada asociados debe autorizar el descuento por nomina o se debe pagar directamente al proveedor en cada ciudad.

Organizar una comisión de mínimo tres delegados que definan las características de la actividad que deben realizar e impulsen el desarrollo e implementación de los programas sociales, de una forma alineada a los objetivos y las políticas. Realizar mínimo dos cotizaciones de la actividad con empresas legalmente constituidas y con permisos y seguros exigidos por ley para realizar actividades recreativas; dichas propuestas deben ser enviadas con 1 mes y medio de anticipación. Enviar una carta al comité de educación exponiendo las dos cotizaciones y la opción más respalda por la comisión, esta debe venir firmada por los tres miembros que la componen. Enviar un listado con las firmas de los asociados inscritos a la actividad, con el nombre del niño y la edad. Y los documentos legales del proveedor elegido. Posterior a la actividad, la comisión debe enviar formato con firmas de los Asociados asistentes y soportes fotográficos; adicional se les enviará a todos los Asociados participantes un breve encuesta para conocer lo positivo y negativo del evento.

Políticas de Pago Todos los proveedores deben presentar RUT. 2.Las personas que pertenecen al régimen común están obligados a presentar factura con todos los requisitos de ley. 3.Las personas de régimen simplificado no están obligados a facturar pero deben presentar documento equivalente a la factura que es una cuenta de cobro. 4.Para hacer el trámite de pago las facturas deben estar firmadas por el comité de educación. 5.Los proveedores se pagan a los 30 días después de ser recepcionada la factura en el fondo. 6.Preferiblemente se debe realizar las actividades con personas del régimen común. 7. No se realizarán anticipos.

VACACIONES RECREATIVAS Es un Programa anual dirigido a los hijos en el período vacacional, las actividades deben realizarse una vez al año, en temporada de vacaciones, el Comité asigna un presupuesto por cada hijo de asociado entre los 5 y 14 años de edad para desarrollar el programa. Los Asociados que no tengan hijos, pueden ser beneficiarios de esta actividad 1 hermano o 1 sobrino.

IMPORTANTE Presupuesto en el 2014 es de $75.000 por niño (este valor incluye IVA). La contribución es para 2 hijos por Asociado. Las firmas de asociados son necesarias para la verificación. En caso de que el programa de vacaciones recreativas exceda el valor, cada asociados debe autorizar el descuento por nomina. (el valor máximo a descontar por este programas son $50.000 mil pesos) o se debe pagar directamente al proveedor en cada ciudad. Solo se le da tramite a los documentos completos. Fecha límite para enviar la propuesta 30 de Septiembre de 2014.

DÍA DEL ASOCIADO Es un programa anual dirigido a los asociados y consiste en realizar una actividad de integración que busca que nuestros asociados en un ambiente diferente al laboral compartan de manera lúdica un espacio donde se puedan vivir los valores solidarios; respeto, ayuda mutua y servicio. Se propone que en el marco de la celebración del Día Mundial del Ahorro, el mes de octubre, a través del Comité de Educación se pueda coordinar esta actividad que pretende estrechar los lasos de compañerismo ente los asociados de Fodebax. El Comité de Educación solicita en las otras ciudades el apoyo para el uso correcto y eficiente del presupuesto. Los líderes y asociados de manera democrática deberán coordinar la logística de la actividad teniendo las políticas de logística y de pago.

Presupuesto en el 2014 es de $80.000 por asociado (este valor incluye IVA) En caso de que el programa Día del Asociado exceda el valor se debe pagar directamente al proveedor en cada ciudad o solicitar el descuento por nomina a la Gerencia. Solo se le da tramite a los documentos completos. Fecha límite para realizar la actividad 30 de Noviembre de 2014.