Clasificaciones utilizadas para el estudio de mercado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TELEVISIÓN EDUCATIVA.
Advertisements

Español II Vocabulario Unidad II Parte 1. beber bailar.
KARL BÜHLER Estudio medicina, curso estudios
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
Prescripción Para Vivir Saludablemente y Activo

Influencia de los Videojuegos en los Niños
Lenguaje y comunicación Recomendaciones para la intervención docente
Implementando e-Commerce en tu negocio
Adivinanzas de vocabulario
Cuando era joven… (When I was young…)
Bienvenidos año escolar
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
Secuencia didáctica Enero.
COMUNICACIÓN CREATIVA
Capitulo 5: Las experiencias que nos definen
A tono con la celebración del Día de los Reyes, la folcloróloga Calixta Vélez Adorno reveló la ciencia detrás de su colección personal de juguetes tradicionales.
Para los que hemos nacido hace algunos años
Muestreo temporada 2005 Catas Recibidas Niñas 4,837 Niños 4,252 Total 9,089 Regalos solicitados Niñas 9,951 Niños 8,174 Total 18,125 9,089 niños en edad.
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA.
Oscar Enrique Rojas Ruiz Grupo: 606
Para los que hemos nacido hace algunos años… La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir.
Música: “Libre soy” de Martina Stoessel ¿ Cómo hiciste para sobrevivir...?
ORIENTACIONES PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL
Aarón Puppo Period 6 Spanish Turn up your volume!.
Las Tiendas Stores and Gifts. El supermercado La tienda de comestibles.
20 DE JULIO FOTOGRAFÍAS. TRADICIÓN “CHUCHERIAS TRADICIONAL ES 20 DE JULIO”
Cuando Era Niña Por Jaycie Brooks. Yo nací en treinta de Noviembre 1997 a el Hospital de Akron Children’s at 1:49 en la tarde.
RINCONES.
Tema a resumir  TODOS ESTOS EQUIPOS CAMARAS ACCESORIOS TODOS SON DE TECNOLOGIA LAS CAMARAS DIGITALES DE PANTALLA TOUCH Y TODOS LOS DEMAS DISEÑOS SON.
VAMOS A COMPRAR AL SUPERMERCADO.
La moda infantil en Colombia
Yo viajo a Roma. Yo practico deportes.. Yo patino sobre hielo. Yo tengo algo a beber.
Jhony Mauricio Viviana Romaña José Marlín Rentaría
Zonas de trabajo Experiencia educativa ejecutada en el Kinder “Mariposas” Escuela Nueva España 2007 Educadora: Mª de la Luz Marqués.
Cuando yo era niño… (When I was a child…).
AUTORA: LUISA FERNANDA AREIZA JARAMILLO.  Se clasifica generalmente en básico y complementario, entendiendo por básico todo aquel dispositivos necesario.
Cuando era una niña. Cuando era una niña, todo era MUY diferente….
QUÉ HACER PARA CUIDARNOS…
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
PlayKids Daniela Chavarría Fiorella Macaya Ana Lucía Piza.
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
Yo alquilo videos Yo practico deportes. Yo bajo achivos Yo patino en el parque.
CONSTRUYENDO JUNTOS EL DERECHO A AYUDAR Escuela Media de Monte Bello.
Cuando era niña Alexandra Adams.
ELIZABETH’S SCRAPBOOK In Spanish.  En el equipo de mi escuela juego al futbol. PRESENT.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
Las preguntas.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Hacer travesuras Hacer cosas como poner una serpiente en la cama o poner los dientes postizos en un vaso de agua.
UNA AVENTURA EN EL PREESCOLAR
Video games. ¿Para que me sirven los videojuegos en mi desarrollo mental?  El estudio, publicado por la Universidad de Rochester, se hizo sobre alumnos.
1. 2 Mi computadora tiene un teclado. 3 Mi computadora tiene un ratón.
Voy a Yo patinar. nadartúvas a va a El estudiante leer un libro.
Grupo de Trabajo “Acción tutorial: Intervención con familias”
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
Enseñar El profesor enseña matemáticas.
By: Fabian Robles Spanish 2 Sra. Eldredge Sra. Troncoso Sr. Frye.
Estilos de vida saludables. Comportamientos y hábitos.
Catalogo de productos.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
A mí me gusta… A mí no me gusta….
Grupo BIP – Yo no te pido la luna. el triciclo.
Ideas to implement?. Memory game. Game where in order to move you must say the Spanish correctly for a card. Charades. Songs. Jeopardy.
de vez en cuando Por lo general = En general Daddy Yankee - Lovumba Sólo ______ tú y yo __________ así ___________ más y más, ________ _________ que.
Producción audiovisual Video - Animación. Objetivos Aprender a “decir” con otros lenguajes (lenguaje audiovisual) Contar con un recurso más para nuestra.
¡Contesta las preguntas usando el Imperfecto!
Transcripción de la presentación:

Clasificaciones utilizadas para el estudio de mercado

Resumen edad 1 y 2 años (niñas) Muestra *Cartas escritas a Santa por los padres de niños de estas edades 126 niñas 265 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Muñecas (sin especificar marcas) Disney, Barney, Plaza Sesamo Etc Top 10 *Juegos de jardín: Columpios, resbaladillas etc *Figuras de plástico: Pony, Woody, Pegaso etc *Artículos deportivos: Triciclos, bicicletas etc

Resumen edad 1 y 2 años (niños) Muestra *Cartas escritas a Santa por los padres de niños de estas edades 117 niños 304 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Muñecos de Peluche Pooh, Mickey, Plaza Sesamo Etc Top 10 *Escenarios: Granja de Little poeple, castillo etc *Artículos deportivos: Triciclos, bicicletas etc

Learnings Niños/as 1 y 2 años Marcas confiables y bien posicionadas Los niños de esta edad comienzan a ser más activos y son atraídos por el movimiento, luces y colores. Comienzan a aprender con sus cinco sentidos tocando y probando todo lo que tienen a su alcance. Los padres se inclinan por comprar juguetes didácticos con muchos colores y figuras donde el niño pueda interactuar. Los padres son los que toman la decisión de la compra por lo que los juguetes tienen que apelar a ellos. Aprendizaje a través de imitación

Resumen niñas de 3 años de edad Muestra 276 niñas 496 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Muñecas (sin especificar marcas) Princesas, Barbies Pegaso, etc Top 10 *Accesorios muñecas: Casa para muñeca, cama para muñeca etc *Artículos electrónicos: Microfono, Palm de Barbie etc *Set de juego: Juego de doctora, maletín de doctor etc

Resumen niños de 3 años de edad Muestra 205 niños 381 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Artículos para deporte (Patines, Bicicletas etc) Batman, King Kong, 4 fantásticos Top 10 *Artículos deportivos: Brincolín, scooters, pelotass etc *Accesorios carrito modelo: Tapete, estacionamiento etc *Accesorios muñecos de acción: Moto de Max Steel, moto de Power Rangers etc.

Learnings Niños/as 3 años Las exigencias son cada vez mayores, los juguetes deben de tener más movimiento y color. Crece el deseo de salir y participar en actividades deportivas y con otros niños. Influenciables por películas, TV y personas. Incrementa su tiempo dedicado a la TV. Aprendizaje a través de imitación.

Resumen niñas de 4 años de edad Muestra 354 niñas 870 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Muñecas (Comienzan a pedir marcas) Los increíbles, Disney, Princesas etc Top 10 *Juguete didáctico: microhornito, fábrica de bombones. etc *Accesorios personales: Perfume, aretes, bolsa etc *Computación: Computadora Barbie *Artículos electrónicos: Palm de Barbie, karaoke de Barbie.

Resumen niños de 4 años de edad Muestra 322 niños 750 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Muñecos de Acción (Power Rangers, Star Wars etc) Personajes Star Wars, Batman, 4 fantásticos Top 10 *Escenario: Bárco y árbol de Peter Pan, Castillo etc *Juego de mesa: Adivina quién, memorama etc *Armas de juguete: Espada de Star Wars, pistolas de agua

Learnings Niños/as 4 años Las marcas comienzan a posicionarse. Las niñas piden Barbies, Bratz, Action man en vez de “muñecas y muñecos”. Crece el deseo de salir y participar en actividades deportivas y con otros niños. Influenciables por películas, TV y personas. Incrementa su tiempo dedicado a la TV. Aprendizaje a través de imitación.

Resumen niñas de 5 años de edad Muestra 504 niñas 958 Juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Barbie, Bratz, Kelly, Little Mommy, Nenuco Barbie Pegaso, Scooby Doo, RBD Top 10 *Artículos electrónicos: Palm de Barbie, karaoke de Barbie. *Artículos personales: Maquillaje, collar, aretes etc

Resumen niños de 5 años de edad Muestra 429 niños 901 Juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Muñecos de Acción (Max Steel, Action Man, Spiderman etc) Bob Esponja, Batman, Star Wars, Power Rangers Top 10 1 Muñeco de acción 23% 2 Artículos deportivos 10% 3 Accesorios muñecos de acción 6% 4 Carrito modelo 5 Consolas de video juegos 6 Juguete de control remoto 5% 7 Pista de coches 8 Video Juegos 4% 9 Disfraz 3% 10 Juego de destreza *Juego de destreza: Rompecabezas, juego de operando, pulgas locas etc.

Learnings Niños/as 5 años Solicitan video juegos con más frecuencia. (sobre todo niños). Identifican marcas como “Juego de química Mi Alegría” Influenciables por películas, TV y personas. Impresionables por figuras como RBD y Belinda. Pasan largas horas enfrente del televisor.

Resumen niñas de 6 años de edad Muestra 539 niñas 1,294 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Barbie y Bratz (Barbie Fairytopia y Big Baby Bratz) Fairytopia, Disney etc Top 10 1 Muñecas 28% 2 Artículos deportivos 10% 3 Accesorios muñecas 9% 4 Computación 6% 5 Juego de mesa 6 Artículos electrónicos 4% 7 Artículos escolares 8 Figuras de plástico 9 Muñeco de peluche 3% 10 Consolas de video juegos 2% Microhornito

Resumen niños de 6 años de edad Muestra 512 niños 1,126 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Muñecos de Acción (Max Steel, Action Man, Spiderman etc) Bob Esponja, Batman, Star Wars, Power Rangers Top 10 1 Muñeco de acción 16% 2 Artículos deportivos 13% 3 Video Juegos 12% 4 Consolas de video juegos 7% 5 Juguete de control remoto 6% 6 Ropa / zapatos 4% 7 Armas de juguete 3% 8 Artículos electrónicos 9 Juego de mesa 10 Pista de coches

Learnings Niños/as 6 años Por mucho, las muñecas Barbie y Bratz son el juguete más solicitado en este grupo de niñas. Las marcas están bien posicionadas. Estas marcas sirven para vender artículos con extensión de marca. (Teléfonos, computadoras, cajas registradoras etc) Los juegos de mesa y de destreza son más solicitados. Influenciables por películas, TV y personas.

Resumen niñas de 7 años de edad Muestra 605 niñas 1,355 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Barbie fashion fever, Barbie y Bratz Hello Kitty, Harry Potter Top 10 1 Muñecas 32% 2 Artículos deportivos 12% 3 Juego de destreza 6% 4 Accesorios muñecas 5 Artículos electrónicos 6 Juego de mesa 4% 7 Muñeco de peluche 8 Juego didáctico 9 Video Juegos 3% 10 Teléfono celular 2%

Resumen niños de 7 años de edad Muestra 588 niños 1,163 juguetes solicitados Lo más solicitado: Personajes populares: Muñecos de Acción Spiderman, Transformers, Bob Esponja, Star Wars Top 10 1 Muñeco de acción 26% 2 Artículos deportivos 10% 3 Video Juegos 4 Accesorios muñecos de acción 8% 5 Consolas de video juegos 6% 6 Escenarios 4% 7 Juguete de control remoto 8 Ropa / zapatos 9 Juego de destreza 3% 10 Juego de mesa

Learnings Niños/as 7 años Por mucho, las muñecas Barbie y Bratz son el juguete más solicitado en este grupo de niñas. Los videojuegos son parte de la vida cotidiana de niños de esta edad. Aumenta el interés por teléfonos celulares, ipods, palms y otros artículos electrónicos que no son juguetes. Piden juguetes relacionados a películas y programas de TV. Existen ídolos y personajes a los cuales aspiran como RBD. Cada vez se preocupan más por su apariencia personal y encajar con grupos en la escuela.