IMPRESIÓN DE BOLETAS Manual de Referencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sección 4 Gastos Generales
Advertisements

Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Cargill Argentina.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PRODUCTOS CARTOGRAFICOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
CLIENTE / PROVEEDOR.
ANEXO Nº 1 INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MÓDULOS EN EL ASISTENTE DE CONCILIACIÓN.
Perfil Agente de Aduana
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.

Usuarios: OPERADOR y supervisor
LIQUIDACION PRIMARIA DE GRANOS. R.G. Nº 3419/12
MORATORIA 2009 INSTRUCTIVO Ingreso al Sistema Uso del Simulador de Cálculo y Adhesión a Moratoria.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
CLAVE CIUDAD.
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
PROCESO DE ELABORACION DE CAJAS MENORES
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Manual de Ingreso :.- Reclamos de Garantías Dealer Portal.
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Guía Consulta De Resultados
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Manual Uso B2B Proceso Operativo OC.
EProcurement.
FORMA DE INGRESO Y MATRICULA A LOS CURSOS PLATAFORMA MOODLE DA VINCI CALIDAD CAPACITACION Lea atentamente esta información. Solo es necesario hacer click.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
Registro Único Tributario
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Sólo debe ingresar al siguiente link
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sólo debe ingresar al siguiente link
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
AGIP Rentas Ciudad IMPUESTO DE SELLOS.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos a seguir para hacer efectiva la carga de datos para llevar a cabo.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
Para trazar la siguiente figura: 1.Activar la Herramienta Desplazamiento de zona grafica, dando un click en la flechita de la zona inferior derecha de.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Unidad de Información Financiera (UIF) Reporte Sistemático Mensual.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Procedimiento para postulación al FEP
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

IMPRESIÓN DE BOLETAS Manual de Referencia

INGRESAR A UTHGRA Ingresar a la página de UTHGRA, dirección http://www.uthgra.org.ar

BUSCAR EL LINK EN LA PAGINA DE UTHGRA Hay un icono específico denominado “IMPRESIÓN DE BOLETAS”. Hacer un click en ese link.

HA INGRESADO AL SISTEMA Para poder generar boletas deberá tener instalado Acrobat Reader 5.0 o posterior. Click aquí para descargarlo.

HA INGRESADO AL SISTEMA Deberá ingresar el CUIT de la empresa que realizará el aporte. Luego hacer un click en “Buscar”. click

EMPRESA NO ENCONTRADA Si el CUIT de la empresa que realizará el aporte no fue encontrado, aparecerá el siguiente mensaje, que lo llevará a completar un formulario de reclamos.

FORMULARIO DE EMPRESA Si el CUIT de la empresa que realizará el aporte no fue encontrado, deberá completar el formulario de reclamos, luego hacer click en “Enviar”. click

SELECCIONAR ESTABLECIMIENTO Si posee más de un establecimiento, deberá elegir uno de ellos. La boleta a imprimir corresponderá al que seleccione. Luego haga un click en “Buscar”. click

SELECCIONAR ESTABLECIMIENTO Si su establecimiento no figura en la lista desplegable, podrá realizar el reclamo correspondiente completando un formulario. Al mismo se accede haciendo click en la figura azul. click

FORMULARIO DE ESTABLECIMIENTO Si su establecimiento no fue encontrado, podrá completar el siguiente formulario con los datos del establecimiento por el cual quiere efectuar algún reclamo. Una vez completados los datos hacer click en “Enviar”. click

SELECCIONAR CONCEPTO Deberá seleccionar el concepto de la empresa que realizará el aporte. El mismo se elige desplegando el combo denominado “Concepto”. click

TIPOS DE PAGO Luego de la selección de concepto, aparecerá la siguiente pantalla. Los datos que UD. Completará NO QUEDAN REGISTRADOS EN EL SISTEMA, sólo es un Sistema de Generación de Boletas para Pago; lo que implica que si hubiera un error puede volver a rehacerla cuantas veces sean necesarias.

TIPOS DE PAGO Se desplegarán cuatro (4) ítems (Pago Período, Acta, Acuerdo y Moratoria). Haciendo click en “Pago Período”: se le va a solicitar la siguiente información (se dará un ejemplo). MES: Septiembre AÑO: 2006 CANT.EMPLEADOS: 50 (el que se declara por nómina) TOT.REMUNERACIONES: 50000 IMPORTE: Presionar “Calcular”, de esta forma se deduce el porcentaje RECARGOS: Si el pago a realizar estuviera fuera de término, se deben calcular los recargos en función de los resarcitorios de AFIP. Se pueden calcular desde la página de AFIP: http://www.afip.gov.ar/servicios_y_consultas/consultas_en_linea/calculo_interes1/evolu_tasas.htm Ó bién presionando el botón “Ayuda Recargos” ubicado a la derecha del campo “Recargos” TOTAL DEPOSITADO: Presionar “Calcular”

PAGO PERÍODO click click click

GENERAR BOLETA click Luego de llenar con los datos correspondientes, presionar “Generar Boleta”

CALCULO DE RECARGOS En caso de tener que abonar una boleta fuera de término, podrá calcular Recargos automáticamente, simplemente presionando el botón “Ayuda Recargos”. click

CALCULO DE RECARGOS Se abrirá una ventana, para el cálculo automático de recargos.

CALCULO DE RECARGOS Ejemplo: Fecha de Vencimiento 15/09/2005 (Período a abonar:Agosto 2005). Fecha de Pago del Capital: 15/09/2006. Luego presionar “Calcular”. click

CALCULO DE RECARGOS Aparecen los cálculos efectuados automáticamente, y el valor correspondiente de intereses, luego la ventana se cierra sola.

CALCULO DE RECARGOS Una vez completados todos los datos correctamente, podrá presionar “Generar Boleta”. click

GENERAR BOLETA Podrá visualizar su boleta haciendo click en la imagen.

GENERAR BOLETA Automáticamente se abre Acrobat Reader. Presione para imprimir su boleta.

BOLETA GENERADA Observe que la Boleta ha sido generada correctamente. Ahora se encuentra en condiciones de abonar las Boletas en cualquier sucursal del Banco Nación.

CONSIDERACIONES FINALES Los datos que UD. Completará NO QUEDAN REGISTRADOS EN EL SISTEMA, sólo es un Sistema de Generación de Boletas para Pago; lo que implica que si hubiera un error puede volver a rehacerla cuantas veces sean necesarias. Asegúrese de que la impresión contenga la Boleta generada por Duplicado, con los datos ingresados anteriormente. Revise que la hoja impresa contenga dos Boletas exactamente iguales, cada una con su código de Barras respectivamente. Verifique que los encuadres de la misma no se encuentre cortados. El código de Barras no debe estar borroso. Siguiendo atentamente estos pasos podrá imprimir sus Boletas de una forma más segura. consultas@uthgra.org.ar

IMPRESIÓN DE BOLETAS Manual de Referencia