INFORME UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CORRESPONDENCIA, ARCHIVO E INVENTARIO VIGENCIA 2013 FUNCIONARIA A CARGO: YENNY NORAIMA CONTRERAS MAYORGA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iniciativas CANAL DE BUENAS PRÁCTICAS Utilizando la tecnología y canales actuales para ofrecer un espacio donde nuestras personas y Grupos de.
Advertisements

(Correspondencia y Archivo)
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
1 La adopción del estándar XBRL en el envío de la Liquidación Presupuestaria Anual desde las entidades locales Proyecto Piloto del Ayuntamiento de Cacabelos.
26 DE ENERO DE 2009 PREVISIONES PARA LA ECONOMÍA DE NAVARRA 2009.
Agregar Paciente (CU-13)
ADMINISTRACION MUNICIPAL DE PARAMO DR. MAURICIO PATIÑO RICO ALCALDE MUNICIPAL ING. SANDRA YANETH CANCINO CALDERON SECRETARIA LOCAL DE SALUD RENDICION.
Administración y Finanzas Dpto. de Educación Municipal
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» ofic. de CO TROL INTER O N.
El 31 de diciembre de 2008, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el decreto que dio origen a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Visión Estratégica del Gobierno de Córdoba para desarrollar el Sector Tecnológico.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )

PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2013.
M UNICIPIO L OS P ATIOS R ENDICIÓN D E C UENTAS V IGENCIA 2010 Metodología de Trabajo Día 1: Mesas Temáticas.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Icuarto s.coop. Colegio Nuestra Señora de Covadonga.
Programa Operativo Anual 2006
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
DE TRANSFERENCIA documental
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR TICS Tecnologías de Información y Comunicación.
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
RENDICION DE CUENTAS DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
INFORME CONCEJO MUNICIPAL. INFORME CONCEJO MUNICIPAL 2008 PROYECTOOBJETIVORESULTADOOBSERVACIONES No 01 OTORGA FACULTADES PRO- TEMPORE. Nueva estructura.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL VIGENCIA 2008 DEMANDAS PASIVO PENSIONALPENSIONESSISTEMA MECÍARCHIVOSIMATORDEN PÚBLICOCONTRATACIÓNPROYECTOS.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Ventanilla Única.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Alcaldía municipal de Tierralta- córdoba Carlos Arturo cogollo Lara - alcalde Rendición de cuentas 2014.
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CONTROL INTERNO SOMOS TODOS
En que consiste la correspondencia Organización de la documentación
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Municipio de Corinto INFORME DE GESTIÓN DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA 2012 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá AUDITORIAS REALIZADAS Auditoria de Salud. Áreas de aseguramiento y Salud pública. Auditoria.
EMPALME 2007 SESION II. OBJETIVOS GENERALES La siguiente presentación será realizada para facilitar el empalme entre la actual administración y la recién.
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
CURSO MANEJO DE RESIDUOS DE ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN SALUD DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SALUD I. MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
FUNCIONARIA: HERCILIA UYASABA LOPEZ
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
Transcripción de la presentación:

INFORME UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CORRESPONDENCIA, ARCHIVO E INVENTARIO VIGENCIA 2013 FUNCIONARIA A CARGO: YENNY NORAIMA CONTRERAS MAYORGA

UNIDAD DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA Se crea la unidad de Archivo y Correspondencia mediante decreto 003 de enero 5 de 2012 donde se establecen pautas para el manejo de las comunicaciones oficiales en la administración Central del Municipio de Santiago y se dictan otras disposiciones relacionadas con la Gestión Documental.

UNIDAD DE ARCHIVO CORRESPONDENCIA Se ha realizado la implementación de los formatos MECI de radicado de correspondencia externa e interna lo que ha permito un control sobre la correspondencia recibida y entregada. Igualmente se ingresa en hojas de cálculo.

Se elaboro la Codificación de las unidades administrativas de las diferentes dependencia del Municipio. CODIGO DEPENDENCIA DESPACHO ALCALDE TESORERIA SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL SECRETARIA DE GOBIERNO COMISARIA DE FAMILIA INSPECCION DE POLICIA UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS ASESORIA PRESUPUESTAL Y CONTABLE ASESORIA JURIDICA SISBEN ASISTENCIA TECNICA AGROPECUARIA SALUD PUBLICA DESARROLLO SOCIAL RED UNIDOS

UNIDAD DE ARCHIVO CORRESPONDENCIA Se adquieren elementos necesarios para su organización y ubicación física como carpetas, cajas, estantes etc.

REUBICACI ON DEL ARCHIVO CENTRAL Se traslado el Archivo central del Municipio para un lugar mas apto según el Acuerdo 037 de 2002 del AGN.

INVENTARIO VIGENCIA 2013 DOTACION CASA CAMPESINA CANTIDADDESCRIPCIONV.UNITARIOV.TOTAL 10CAMAROTES DE MADERA ALCALDIA MUNICIPAL 2CARPAS 5X5 METROS EN LONA GRANJA PROPIEDAD DEL MUNICIPIO 6TERNEROS DE RAZA CEBU

INVENTARIO VIGENCIA 2013 MUNICIPIO SANTIAGO CANTIDADELEMENTOv/ UNITARIOV/ TOTAL 1 Planta de Amplificación y Sonido.3000 W. Amplificación para 8 micrófonos. Acceso a DVD. Entradas y Salidas de (4) Fuentes Voltios Bafles con bajos y brillos “3 vías” Micrófonos con cables Fuente de energía estabilizador VALORES TOTALES

INVENTARIO VIGENCIA 2013 COORDINACION DE CULTURA CANTIDADELEMENTOv/ UNITARIOV/ CON IA 1 HXR MC2000N. Video cámara FULL HD 1920X10801 formato de hombro, SENSOR CMOS, EXMOR salidas de video compuesto graba en Tarjetas con formato AVCHD Estándar MPEG2 en Tarjeta con formato AVCHD Estándar MPEG VALORES TOTALES VALORES TOTALES