Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGRACIÓN DE LAS NTIC EN LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE INTERNET Y SU UTILIDAD PEDAGOGICA CONTINUANDO.
Advertisements

LLUÍS CODINA UPF MÁSTER IDEC 2009 Ciencia 2.0. Web 2.0 Contenido creado por los usuarios Redes sociales Aplicaciones en línea Colaboración L. Codina.
PLANES DE ESTUDIO 2010 Módulo de Especialidad en Tecnologías Web Rogelio Ferreira Escutia.
Evolución de la Tecnologías para el Desarrollo de Aplicaciones Distribuidas Rogelio Ferreira Escutia.
“Viaje al Rancho Ecológico La Planta”
Búsqueda en la Web Rogelio Ferreira Escutia. 2 Cómo funciona La Web, 2008http:// Anatomía de la Web.
RefWorks: Hacia la gestión del conocimiento María Elena Cáceres Guayaquil, 4-6 de noviembre 2009.
Este proyecto, propone hacer un retrato de la diversidad cultural de los países latinos, construido conjuntamente a partir de las vivencias y la descripción.
La configuración de la estructura medular del trabajo
CÓMO REGISTRAR LA BIBLIOGRAFÍA CONSULTADA
Rubén Prieto. 4. Webquest: Método Consiste en resolver por grupos,un desafío planteado por el docente Cada alumno debe tener un rol específico Cada alumno.
Cómo hacer la conexión:
JORNADA DIM PRIMAVERA 20 DE MARZO BARCELONA.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN INAEBA
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
María Cristina Ortiz León María de Lourdes Mota Morales
WebQuest
Prof. Carlos J. Sonera Vargas Facilitador Docente de Ciencias
Construyendo una Guía de Trabajo
Sevilla, junio de 2004 SalirIniciar Publicación en Internet con Microsoft Office.
ESCUELA 2.0 I.E.S. PEDRO DE LUNA (ZARAGOZA) FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO EL MODELO DE ORDENADOR Y ORGANIZACIÓN. CONCEPTOS BÁSICOS AUNQUE POR EL MOMENTO.
AUTOR: Raúl Antonio Zúñiga Márquez FECHA:22 de Octubre 2012.
PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA Estudiante: Rubén Darío Zapata.
Secretaría de Educación Pública Federal
COMPUTACION. Instituto tecnológico sudamericano REALIZADO POR: Bernarda quizhpe curso: 5to turismo Profesor(a): Ing. Marisol Muñoz.
UNIVERSIDAD REGIONAL DEL NORTE MAESTRÍA EN ESTRATEGIA EDUCATIVA MTRO. ERNESTO LEAL PRESENTA: L.E.P. J. HUGO DUARTE SEGOVIA NVO. CASAS GRANDES, ENERO 2014.
Realizar el ejercicio del archivo: ejercicio E-R.
McGraw-Hill Digital McGraw-Hill Digital es una iniciativa de McGraw-Hill Educación, que tiene como objetivo ofrecer soluciones digitales que contribuyan.

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUERÉTARO. La Dirección de la Escuela Normal Superior de Querétaro Se complace en presentar El Informe del Plan Estatal de.
Área académica Derecho Computación II Tema:
OFERTA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Área académica: Contabilidad Seminario de investigación Nombre del profesor: Víctor.
INTERNET Y SUS APLICACIONES
Introducción a Blackboard
CURSOS DE FORMACIÓN Biblioteca de Vicálvaro Servicios de la Biblioteca Manejo de bases de datos y revistas electrónicas Búsquedas de información Herramientas.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
TIC autoaprendizaje en Web
Documentum Manual Básico de eRoom Documentum eRoom 1.
Curso “Programación Web” Plan 2004 Rogelio Ferreira Escutia.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14.
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-GCMU V UNIDAD No 1 NORMATIVIDAD EN LA UNAD UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
Aceptación y utilización del blog como portafolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de primer semestre de un Bachillerato General por.
Comparativo de la Universidad de Guadalajara en lo que respecta a evaluación, acreditación y de programas.
Desarrollar un proyecto Tecnológico. Fuente: Final Phpapp02.
Taller de Investigación en TI
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
Manual de Estilo de la American Psychologycal Association
MODELO TEÓRICO SOBRE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS
Usar Bases de Datos de Texto Completo en Historia
II Jornada “Temas Actuales en Bibliotecología”. Centro Médico de Mar del Plata 11 de Noviembre de 2011, Mar del Plata Cristian Merlino-Santesteban Centro.
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-GCMU V UNIDAD No 2 EL PROYECTO DE GRADO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
EMA-602 Tema IX: Análisis de datos/Reporte Investigación
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa División de Ciencias Sociales y Humanidades Resultados Estadísticos de la Licenciatura en Psicología.
Spdece 2008 Contenidos Educativos Digitales Interactivos y Dinámicos en la Red para la Enseñanza de Estadística y Probabilidad en la Educación Secundaria.
IMPORTANCIA DE LOS FACTORES DE LA EDUACION VIRTUAL Elaborado por: Grupo Beta - Junio de 2012.
Ministerio de Educación de la República de Panamá Materiales Digitales Educativos II Jornada sobre Educación y Tecnología de la Información y la Comunicación.
Maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente
UNIVERSIDAD DE LA SALLE BOGOTÁ, COLOMBI A. UNIVERSIDAD DE LA SALLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN GRUPO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIOS DEL LENGUAJE Y.
Universidad de Carabobo
MODELOS DE EQUIPAMIENTO
2°Unidad Estilo APA para citas y referencias bibliográficas
NOMBRE DEL ALUMNO: GRUPO:.  CONTESTA LO QUE SE INDICA DE UNA MANERA COMPLETA Y CLARA.
NOMBRE DE LA ALUMNA: CLAUDIA LIZETH MEDINA FLORES.
Licenciatura en Contaduría Tema: Manual del presupuesto
*QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL*  Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
תת-צוות "הדרכה להוראה מתוקשבת"
Transcripción de la presentación:

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14 de enero de 2013 Webquest para aprender estadística descriptiva. Ficha Técnica

Atanacio Muñoz Neri UNIVERSIDAD AUTONÓMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Métodos Cuantitativos. Cuarto Semestre Datos del Autor:

Equipo: Computadora con conexión a internet. Proyector (Cañón) Pantalla para proyección Elaborado en: Herramientas Tecnológicas: Microsoft PowerPoint De aplicación: Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Cmaptools.

De Colaboración y Comunicación: Acceso a la plataforma educativa Blackboard, para maestros y alumnos

Referencias y recursos de apoyo Blackboard Inc. (Octubre de 2005). Manual del profesor. Obtenido de %20Blackboard%207.1%20para%20el%20Instructor%20(Espanol).pdf %20Blackboard%207.1%20para%20el%20Instructor%20(Espanol).pdf S.A, (sf). Partes esenciales de una Webquest, consultada el 30 de noviembre de 2012 en S.A, (sf). Consultada el 30 de noviembre de 2012 en Estadística descriptiva González, B. (2010). Elaboración de un mapa mental. Consultada el 30 de noviembre de 2012 en Ramírez, O. (2009). Distribución de frecuencias. Consultada el 30 de noviembre de 2012 en