èCANTIDAD DEMANDADA A PRECIO NEGATIVO PROMOCION DE ENTREGA DE TICKETS CON LA COMPRA DE ASPIRADORAS EJEMPLO DE PRECIO EFECTIVO VS. PRECIO NOMINAL, LO QUE REALMENTE PAGA UN CONSUMIDOR
èPRODUCTOS COMPLEMENTARIOS VS PRODUCTOS SUSTITUTOS FUTBOL POR TELEVISION INGRESOS POR ENTRADAS VS INGRESOS POR DERECHOS DE TELEVISACIÓN EJEMPLOS DE COMPLEMENTARIEDAD Y SUSTITUIBILIDAD DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS
èPRODUCTOS SUSTITUTOS CONSUMO DE AUTOS USADOS BENEFICIOS Y COSTOS DEL CONSUMO SUSTITUIBILIDAD POR VARIACION DE PRECIOS Y PRECIOS EFECTIVOS COSTOS ASOCIADOS
èFUNCION DE DEMANDA PIRATERÍA DE SOFTWARE CONSUMO A PRECIO CERO, Y SU EXTENSION A PRECIO POSITIVO
èIMPACTO DEL INGRESO EN EL CONSUMO INGRESO PROMEDIO DISTRIBUCION DEL INGRESO Y SU IMPACTO EN EL CONSUMO
èPAQUETES DE PROMOCION - EXCEDENTE DEL CONSUMIDOR NIVEL DE CONSUMO A DIFERENTES PRECIOS AHORROS VERDADEROS DESCOMPOSICION DE LOS AHORROS
èSENSIBILIDAD DEL CONSUMO A VARIACIONES DE PRECIO - DIFERENCIACION CHEVETTE VS. CIVIC PODER DE MARCA
èELASTICIDAD DE DEMANDA ENTRE DISTINTOS SEGMENTOS PROGRAMA DE VIAJEROS FRECUENTES QUIEN CONSUME Y QUIEN PAGA DIFERENTES SEGMENTOS CON DIFERENTES ELASTICIDADES SEGMENTO MAS INELASTICO, FIDELIZACION
èELASTICIDAD DE DEMANDA DE CORTO Y LARGO PLAZO DISMINUCION EN EL PRECIO DE NAFTA (PRECIO FULL ORIGINARIO MAS DERIVADOS) DIFERENTE SENSITIVIDAD EN CORTO Y LARGO PLAZO INCORPORACION EN FORECASTINGS
èPRECIO FULL: PREFERENCIAS DE CONSUMIDORES Y COMPONENTES DEL SERVICIO ANALISIS CONJUNTO LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS O INGRESO A NUEVOS MERCADOS ATRIBUTOS RELEVANTES O QUE AGREGAN VALOR
èPRECIO FULL: COMPONENTES DEL SERVICIO DEMANDA DE GASOLINA Y SU SATISFACCION PRECIO FULL: COMPONENTES EFECTOS PUROS E INTERACCIONES