ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA: XXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX
1)Describe brevemente tu organización, área de desarrollo y misión (máx. 200 palabras)
2)Describe brevemente la campaña, objetivos, piezas desarrolladas* y medios utilizados (máx. 200 palabras) * No superar los 10 MB por envío o facilitar links de descarga
3)¿Cómo encaja la campaña con la visión, misión y plan estratégico de la organización? (máx. 200 palabras)
4)¿Por qué consideras que la campaña es innovadora? Por favor, considera la pregunta tanto a nivel interno de la organización como externo (máx. 200 palabras)
5)¿Cuáles fueron los resultados y el ROI* de la campaña? (máx. 200 palabras) *Calcula el ROI según la fórmula: [(Ingresos de la campaña – Coste de la campaña)/ Coste de la campaña] x 100
6)¿Qué desafíos encontraste durante su ejecución? ¿Qué aprendiste de ellos y cómo aplicarías dicho aprendizaje a futuras campañas? (máx. 200 palabras)
Nombre y dirección de la organización: Nombre de la persona que inscribe la campaña: Número de teléfono: Declaro: Doy fe de que toda la información presentada a los Premios Fundraising 2014 a las mejores campañas de captación de fondos de 2013 es un trabajo real llevado a cabo por la organización que representa. Así mismo declaro estar de acuerdo con los términos y condiciones de la Asociación Española de Fundraising para dicho concurso. Firmado: Fecha:
Envía por una copia del formulario completado y los materiales de campaña a