ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA: XXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIANTES.
Advertisements

Herramientas Modernas de Gestión
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Planificaciòn ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? Dónde Queremos ir Dónde estamos hoy ?
Planificación Estratégica en el SUAGM
ERIKA SAAVEDRA MANRIQUE. Un formulario debe estar estructurado y diseñado para facilitar y motivar al usuario para que invierta su tiempo en llenarlo.
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
100% de Eficiencia.
CONVOCATORIA y POSTULACIÓN EN LINEA A CONCURSOS DE PROYECTOS FONDEF I+D Autor: Elena Hernández O.
Material de promoción.
En regalías, tu cuento cuenta
Ksos 100+ promoCion Kaspersky Lab NovIembre 15 – Diciembre
REGLAS DE PRESENTACION DE LAS EMPRESAS
Práctica: Negociación 02
Bases 1. Los participantes de la quiniela deberán estar registrados en la Convención Nacional IMEF 2010.

FUNCIONES INFORMATICA AQUILINA DE AVILA Santo tomas FEBRERO
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
Estrategia Conceptos iniciales Equipo de Gestión e Innovación.
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Company LOGO SEGURIDAD BANNER FINANZAS. SERVICIOS OFRECIDOS SEGURIDAD - Banner Finanzas Se trabaja con Banner Finanzas Producción y Prueba. En general.
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
Bases de la convocatoria de la 2ª edición de Premios Aedipe.
Ejemplo de funciones reales:
Observación: Sucesiones
Me llamo _________ ___ Clase 701 La fecha es el primero de octubre del 2013 Proposito # 6: ¿Cómo continuamos el repaso para la prueba 1? Actividad Inicial:
PROGRAMA SOY VOLUNTARIO
Convocatoria “PDT” Laboratorio de Proyectos Dirección de Innovación y Emprendimiento Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados Mayo 2014.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
EProcurement.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
2011 Highlights Recaudación de Fondos No se Atenga a la Plata!
CANALFRANQUICIAS.COM ÍNDICE Clientes Tarifas La empresa El servicio Contacto.
EJEMPLO DE MATERIAL DE CHARLA EMPRESAS
MISION Y VISION PERSONAL
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA ELABORACIÓN PROYECTO
1. Planeación interna de la organización 2. La gestión económica de la organización 3. La proyección externa de la organización.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Abril de 2011 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR antes Galardón a la Excelencia.
Nombre Institución Fecha
Modelo de recursos y capacidades de la empresa (Barney, 1986)
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS
Mejor Calidad en el Aprendizaje. Proveer a los docentes y estudiantes de los recursos necesarios, en términos de estrategias, técnicas y métodos, que.
Cómo generar mi perfil en Pinpoint. 1)Debes ser parte de Microsoft Partner Network bership/overview.aspx.
FUNDACIÓN INCLUSIÓN SOCIAL CONCURSO “NOSOTROS QUEREMOS…” 2011.
¿Cómo me inscribo en los Cursos de Integración de TICs? Para inscribirse en los cursos de integración de TICs deberá estar registrado en la Plataforma.
Preguntas personales Repaso
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2016 Secretar í a de Investigaci ó n.
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
1 PROGRAMA DE FOMENTO FINANCIERO PARA JÓVENES EMPRENDEDORES Madrinas PROGRAMA NACIONAL DE APOYO AL EMPRESARIADO JOVEN Jóvenes PYME Ley N° Decreto.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Comenzando andar A gastar energía. Caminando hacia la misión VISION Ejes estratégicos MISION ALCANCE Zona 28 Distritos Grupos Declaración de compromiso.
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
REPORTE FINAL DE FONDOS EN LINEA Diciembre Smile Train se complace en ofrecer los Reportes Finales de Fondos en línea. Agradecemos sus comentarios.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
Presentation de Capacitación.  Programa de recompensas para solicitar ideas de los miembros del equipo que se pueden presentar a dirección para su consideración.
  No de usuario  Nombre del usuario  Direccion  Telefono Usuarios.
ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA:
Ciudadanía Digital 6º Idea Central El uso de los medios digitales nos otorga beneficios y responsabilidades.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA: XXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX

1)Describe brevemente tu organización, área de desarrollo y misión (máx. 200 palabras)

2)Describe brevemente la campaña, objetivos, piezas desarrolladas* y medios utilizados (máx. 200 palabras) * No superar los 10 MB por envío o facilitar links de descarga

3)¿Cómo encaja la campaña con la visión, misión y plan estratégico de la organización? (máx. 200 palabras)

4)¿Por qué consideras que la campaña es innovadora? Por favor, considera la pregunta tanto a nivel interno de la organización como externo (máx. 200 palabras)

5)¿Cuáles fueron los resultados y el ROI* de la campaña? (máx. 200 palabras) *Calcula el ROI según la fórmula: [(Ingresos de la campaña – Coste de la campaña)/ Coste de la campaña] x 100

6)¿Qué desafíos encontraste durante su ejecución? ¿Qué aprendiste de ellos y cómo aplicarías dicho aprendizaje a futuras campañas? (máx. 200 palabras)

Nombre y dirección de la organización: Nombre de la persona que inscribe la campaña: Número de teléfono: Declaro: Doy fe de que toda la información presentada a los Premios Fundraising 2014 a las mejores campañas de captación de fondos de 2013 es un trabajo real llevado a cabo por la organización que representa. Así mismo declaro estar de acuerdo con los términos y condiciones de la Asociación Española de Fundraising para dicho concurso. Firmado: Fecha:

Envía por una copia del formulario completado y los materiales de campaña a