CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL “ALUMNADO AYUDANTE”
Advertisements

Siente, imagina, haz comparte
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
Galería de Fotos.
CLUB DE COMPAÑEROS IES VALLECAS MAGERIT
ESCUELA PRIMARIA “AMERICAS”
“Con Amor y Amistad en contra del Bullying”
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO MATUTINO CCT 15EPR0547N
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
PRÁCTICA E INVESTIGACION EDUCATIVA
COBARDES Bullying.
Los alumnos de 6° C de la escuela Chichen-Itzá ubicada en el pueblo de Santiago Tepalcatlapan en Xochimilco D.F descubrieron que la problemática de.
ESCUELA PRIMARIA JUANA DE ASBAJE
PROYECTO : HABLAR Y NO PEGAR
Alumnos atendidos por : Nombre de la directora: Profra. Elda Patricia Ruiz Sánchez. Maestra guía: Profra. Gabriela Ramírez de la Rosa Inscritos en: Escuela:
VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS
ESCUELA SECUNDARIA OF. “LIC. ISIDRO FABELA” 094 T.V.
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
Violencia entre los Jóvenes
ESCUELA PRIMARIA “QUETZALCOATL” T.M
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
4ta. edición. Etapa 1: SIENTE S e formó un solo equipo de trabajo. Preguntas a) ¿Qué te molesta o te gustaría cambiar en tu escuela y/o comunidad? La.
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
NO A LA VIOLENCIA EN MI ESCUELA Diagnostico: Nosotros seleccionamos y trabajamos en este tema porque en la escuela primaria Gral Francisco Villa los alumnos.
NOMBRE DE LA ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO” TURNO VESPERTINO ¿PORQUÉ PARTICIPAR EN EL DISEÑA EL CAMBIO? Por invitación de nuestras autoridades educativas,
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
Proyecto “Alto al Bullying”. Esc. Prim. Ignacio M. Altamirano. C.C.T. 13DPR2035D Actopan Hidalgo. SIENTE. Los alumnos de 5° y 6° grado presentan el bullying.
Respetemos a nuestros amigos
LOMA ALTA TAXHIMAY, VILLA DEL CARBON MEXICO
EQUIPO de 5° sección “A”:
DISEÑA EL CAMBIO Presenta: SEC. OF “FRIDA KAHLO” Turno matutino
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
DISEÑA EL CAMBIO MÉXICO. JARDIN DE NIÑOS N° 653 “LEONA VICARIO” ZONA 10 SECTOR 02E Guadalajara, Jalisco, México.
Jardín de niños “PROFRA.MARIA LUISA ORTIZ RIVAS” C.T 15EJN3119Z
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
Nombre del proyecto: Las drogas o tu vida.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
Violencia en la escuela (bullying)
Angelo Alfaro 8-1.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
JARDIN DE NIÑOS OVIDIO DECROLY CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 15EJN0678P
información : información : Nombre de Proyecto : JLCB (Jóvenes Luchando Contra Bullying) Nombre de la Escuela: IJJP (Instituto Juan Jesús Posadas de Tijuana.
JARDÍN DE NIÑOS «FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA" OTZOLOAPAN, MÉXICO C.C.T. 15EJN3630Q ZONA ESCOLAR J107 “LOS SUPERHEROES EN ACCIÓN”
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
Secretaría de Educación
ESCUELA PRIMARIA PROFR. Y LIC. RAYMUNDO MONTALVO FLORES C.C.T. 19 DPR1608O ALLENDE, N.L. JUNTOS.
“proyecto diseña el cambio”
INFORME DE LA PRIMERA FERIA CIVALE QUE PRESENTA LA ESCUELA PRIMARIA CLUB DE LEONES No.2. C.T. 27DPR1622Q. ADSCRITA A LA ZONA ESCOLAR No:95. SECTOR No.10.
PROYECTO JARDÍN DE NIÑOS MARÍA MONTESSORI LOCALIDAD: LOS FRESNOS.
ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
SIENTE JUSTIFICACIÓN Debido a situaciones que vivimos dentro y fuera de la escuela tales como: no ser escuchado por compañeros, maestros y personal de.
DiseÑa el Cambio Primaria Carmen Romano de LÒpez Portillo Turno: vespertino USAER 63 Maestro guìa: Zaira Aselina Saucedo Mtz. Maestra de apoyo escolar.
Es un fenómeno que se ha empezado a estudiar como respuesta a la creciente violencia escolar, específicamente el maltrato e intimidación que se manifiesta.
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
Practica 10 Realizar Una presentación en PP con 10 diapositvias sobre tema libre con las siguientes características y elementos : Diseño de la presentación.
DIPLOMADO: CURSO BASICO
Universidad Virtual Materia: Diseño de materiales educativos.
Esc. Primaria José Amador García Clave del Centro de Trabajo: __06DPR0645X_____ _ Turno: __VESPERTINO__ Calle y número: ___ROBERTO SUAREZ 533_____________________.
BULLYING Golpes –insultos – ignorar-chismes- daño a un compañero, se repite solo en la escuelas.
EL MODELO 1 A 1 Trabajo Colaborativo.  Permite la Interactividad  Intercambio de Opiniones  Apropiación de Conocimientos  Reflexión Crítica  Rol.
Transcripción de la presentación:

CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos, sobre el bullying, ahí mismo se les entrego una encuesta en la que ellos plasmarían lo que conocen sobre el tema y lo que observan dentro de la escuela, con sus hijos y amigos de los mismos, así como dar propuestas para evitar estos sucesos dentro y fuera del plantel.

ESCUELA RICARDO FLORES MAGON ENCUESTA A PADRES ESCUELA RICARDO FLORES MAGON ZONA 70 CUESTIONARIO A PADRES SOBRE EL MALTRATO 1.- ¿Qué es violencia? 2.- ¿Conoce los tipos de violencia que existen? 3.-¿Qué tipo de violencia cree que se recibe más en los niños? 4.- ¿Conoce a alguien que sufra de violencia? 5.-¿Qué haría usted en un caso de maltrato o violencia? 6.- ¿Considera que en la escuela se da el acoso o maltrato?, ¿por qué? 7.- ¿Cómo ayudaría a su hijo si es un niño maltratado en la escuela? 8.- ¿Qué necesita saber para estar alerta ante un caso de maltrato?

RESPUESTA DE LOS PADRES

VIDEO CON LOS NIÑOS Se les hablo a los niños de la importancia de respetarse entre todos y de actuar colaborativamente, se escucharon varios comentarios de los niños sobre por qué no deben de pelear entre si y lo mas importante, como deben actuar con las personas que tratan de aprovecharse de ellos. Se les mostro el video de las ranitas que habla del bullying.

VIDEO CON LOS NIÑOS

TRABAJO EN HOJAS PARA COMBATIR EL BULLYNG Para finalizar con esta semana se concluyo el trabajo de la campaña con un pequeño cartel en hojas sobre el bullying, los niños que realizaron el trabajo pertenecen al grado de primero, por lo que a sus posibilidades plasmaron la importancia de combatir este suceso entre todos.

CARTEL DE BULLYNG POR ALUMNOS DE PRIMER GRADO.

CONCLUSIÒN De esta manera concluyo el trabajo con los alumnos sobre el bullying, cabe mencionar que una semana es muy poco tiempo para trabajar un tema tan abundante como este y se requiere de mayor atención ya que a pesar de la corta edad de los niños se ha presentado dificultades con algunos de ellos que juegan bruscamente y golpean a sus compañeros.