Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 27 de agosto – 31 de agosto de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Advertisements

ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
1 ¿Adónde vas? Talking about where you and others go during free time.
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 27 de agosto – 31 de agosto de 2012.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
CAMPANAZO: Escoge la palabra correcta en el contexto.
ESTAR Another Irregular Verb! Estar is irregular. It does NOT follow a regular AR pattern like verbs such as nadar, bailar, or cantar do. Soooo…… What.
¿Quién eres? Who are you?.
Exámen Preliminar.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
Para Empezar y Verbo del día
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
Si no estabas en clase hoy… Hoy en clase, students received some new structures that were added to the Diccionario. Please see the following slides, and.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Spanish Día 54 Review of Vocabulary Pronouns Review for test.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
The Present Progressive
Let’s Play! Please listen carefully and think before answering. Good Luck!!
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en inglés. (Say the words in English.)
Please make sure you get your shield in today.
Si no estabas en clase hoy… Today we reviewed the new terms we learned on Thursday and Friday. Then we went over the story from Friday. Please take the.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Antes de empezar – conjugate DORMIR, it is very similar to JUGAR and PODER dormir – to sleep A veces yo __________ en el sofá y mi hermano ___________.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
© The Enlightened Elephant. Aprendemos los pronombres. © The Enlightened Elephant.
The following slides introduce the new verb IR.
Día 72 Final Review 4 – Conjugation Review. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
SER vs. ESTAR- Translate
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
The Present Progressive Tense Present Progressive We use the present tense to talk about an action that always or often takes place or that is happening.
EL VERBO IR RAP: Voy a la Casa Las conjugaciones del verbo: IR.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Gustar, ¿Por qué?, and Porque Capítulo 2. Use the definite articles when talking about nouns as a category or using gustar. Gustar means “to be pleasing.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
Repaso de la lección 7 Skye Smith. Verbos reflexivos Me Me Te Te Se Se Nos Os Se.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Por favor, mira las fotos y empareja (match) las fotos con los cognados que corresponden. 1. Yo 1. Tú 1. Él 1. Ella Hoy es martes, el 15 de septiembre.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
I can read. (Yo) puedo leer. No me gusta la foto en mi ____________. Me miro muy feo. a) grapadora b) perforadora c) viaje d) carnet de identidad d.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Español 1 El 8 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Para Empezar ¿Cómo se dice en ingles? Quién Qué o Cuál Cuándo Dónde
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
Transcripción de la presentación:

Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 27 de agosto – 31 de agosto de 2012

 Habla el diálogo con una pareja ◦ 2 minutos para practicar ◦ ¿Quién quiere presentar su diálogo? ********************************  Verbo del día  MCB Actividad de escuchar y contesta las preguntas  Lee el Cuento de MCB y summarize en inglés  MCB quiz  Los Bakers repasar y terminar capítulo uno  Te mando flores vocab importante

1. YoA. duermes 2. Tu B. duerme 3. ElC. duermo 4. EllaD. dormimos 5. UstedE. duermen 6. Nosotros 7. Ellos

1. Cuando duermo ________________ 2. Nunca mas dejarte ir _____________ 3. Te mando flores _________________ 4. No puedo hablar contigo ______________ 5. Te veo mas cerca ___________________ 6. Siento frio ___________________ 7. Bien tempranito levantate _____________ 8. No te vayas por favor ________________ 9. Cuando despiertas ___________________ 10. Dejame darte la mano ___________________

1. Nosotros _____ 2. Yo _____dejo 3. Tú ____ dejan 4. Él____ dejas 5. Ella ____deja 6. Usted ____dejamos 7. Ellos ____

 Practica y Presenta MCA y B diálogos  Take MCAB quiz  Read & take notes on Bakers Ch 1to prepare for quiz  Take Bakers Ch 1 quiz  If time permits:  MCAB activities when you complete the speaking test (flashcards)  Read the story, follow the instructions, and answer the questions

1. The elephant tries to eat the frog but he can’t because it doesn’t fit in his mouth. 2. The boy can hear the music and can’t sleep. 3. My sister is exhausted because she doesn’t stop talking. What a bother! 4. The pizza doesn’t fit in the classroom. 5. He has a solution: cut the insect into pieces.

1. Usted _____ parto 2. Tú _____ partes 3. Él_____ parte 4. Ustedes _____ partimos 5. Yo _____ parten 6. Nosotros _____ 7. Ellos _____

 A.B. C.

 Take HIPO (MCAB) MID UNIT WRITING TEST  Take HIPO (MCAB) MID UNIT READINGTEST  Take HIPO MID UNIT LISTENING TEST  Take HIPO MID UNIT SPEAKING TEST

contiene la repiración he/she hold’s the breath Dámelo Give it to me Se niega a dárselo he/she refuses to give it to someone exige he/she demands hasta que se desmaya until he/she faints se cae para atrás he/she falls backwards

1. Digo ______ cuando quiero algo. 2. Cuando hay mal olor Juan ___________. 3. Mi mamá _______ que yo haga mi tarea. 4. El niño contiene la respiración hasta ______. 5. Mi hermano quiere el carro pero mi papá se __. 6. La piedra le da a María en la cabeza y ella se __. que se desmaya cae para atrás niega a dárselo contiene la respiración exige dámelo

1. Ellos_____ estoy 2. Tú _____ estás 3. Él_____ está 4. Ellas_____ estamos 5. Usted_____ están 6. Yo_____ 7. Nosotros _____

 MCC intro vocab  Terminar de tomar examenes  de MID UNIT MCA Hablar  Introducir Proyecto de Los Baker van a Perú Capítulo 1 de FAKEBOOK  Perú video & ppt  Introducir Capítulo 2 ppt  Canción Te mando flores

 Brainstorm tu FAKEBOOK usando el formato  Vamos al FLL para empezar Bakers FAKEBOOK  Para Empezar & Verbo del día  Oír Te mando flores  Estudiantes toman la prueba de Te mando flores  Perú Video & PPT & tomen apuntes  Oír nueva canción: Dimelo por Enrique Iglesias

 Fotos:  Información personal: ◦ Vivo en ◦ Cumpleanos ◦ Escuela o Trabajo ◦ Casado con o estoy en una relacion con ◦ Familia  “Me gusta” (pelicula, comida, lugares famosos…)  Amigos (incluye familia)  Post  Respuesta de una persona en la famila

1. Cuando duermo a. let me give you my hand 2. Te mando flores b. when you wake up 3. Te veo más cerca c. I feel cold 4. Siento fr í o d. I see you closer 5. Cuando despiertas e. I send you flowers 6. Déjame darte la manof. when I sleep

1. Yosomos 2. Tú son 3. Éleres 4. Nosotrossoy 5. Elloses Traduce al español: 1. I am sick.________________ 2. You are American. ___________________

SubjectESTARSER  Yo estoysoy  Tu estaseres  El, ella, usted estaes  Nosotros estamossomos  Ellas, ellos, ustedes estanson