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Transcripción de la presentación:

1 1

2 2 2 Key Account 7-Eleven Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts México 2014 y corresponden a la base de responsables de la compra doméstica que son clientes habituales de la cadena. Shopper Key Accounts 2014 México es un estudio anual que realiza ILACAD World Retail para conocer las características de la clientela de las principales cadenas de distribución en el país. Se basa en 3371 entrevistas en la Ciudad de México y área conurbana, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Culiacán, Mérida, Toluca, Xalapa y Tijuana. Las entrevistas fueron realizadas a través del sistema CATI entre Febrero y Marzo de 2014.

3 3 Base: Total entrevistados (3371) P4 ¿Le voy a leer un listado de establecimientos, le voy a pedir que me indique con qué frecuencia visita cada uno de éstos para realizar sus compras? Pregunta guiada de respuesta múltiple. Shopper Profile 63% 37% Edad Nivel Socio EconómicoComposición del Hogar % % %

4 4 Shopping Mission Misiones de compra, razones de visita 1% 7% 43% 48% Abastecimiento Reposición Conveniencia Especial Precios 100% 1 Cercanía 72% Precios 13% 1 2 Cercania 69% Venden justo lo que necesito 10% 1 2 Cercania 59% Precios 23% 1 2 Base: Visitaron 7-Eleven (147)

5 5 5 Frecuencia de Visita Shopping Profile Tiempo de traslado (min) Transporte Promedio mensual 7.6 % Diario a 3 veces por semana Semanal o quincenal Mensual o bi- mensual = = = Base: Visitaron 7-Eleven (147) 70% 18% 10% 1% 74% 23% 3% - 54% 19% 27%

6 6 Base: Visitaron 7-Eleven (147) P4 ¿Le voy a leer un listado de establecimientos, le voy a pedir que me indique con qué frecuencia visita cada uno de éstos para realizar sus compras? Pregunta guiada de respuesta múltiple. % Store competition Con quién Comparte sus Clientes

7 7 Base: Visitaron 7-Eleven (147) P5 ¿Le voy a leer unas categorías de prods y quisiera que me indicara cuánto compra de cada una de estas en 7-Eleven? Pregunta guiada de respuesta única % Purchase Profile Gasto promedio y Nutrición 9% 19% 19% 3% 9% 7% 2% 6% 3% 3% Indice de Nutrición

8 8 Base: Total tiendas visitadas (9886) P19, 20, 21 y 22 En una escala de 1 a 10, en donde 1 es muy malo... (precios, variedad, calidad de prods y atención) y 10 muy bueno... ¿Qué calificación le daría usted al... (precio, variedad, calidad de productos y atención del persona) de... 7-Eleven? Pregunta guiada de respuesta única Store Image Percepción de la Cadena Precios Promedio: 8.3 Variedad Promedio: 8.6 Calidad de Prods. Frescos Promedio: 8.6 Atención del personal Promedio: 8.5