Presentación The Land of Chocolate  Patricia Arboleya  Román Boyero  Francisco García  Rocío Quiroz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Una Industria en Desarrollo: Evolución del Sector Microfinanciero – Nuevos Productos y Mecanismos de Distribución”. XII SEMINARIO INTERNACIONAL”Microfinanzas,
Advertisements

Campus automóvil tecnologías spa-francorchamps el desarrollo por la formación Route du circuit, Francorchamps T – F
Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Segmentación Mercados Industriales
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Ambiente Económico.
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Encuadre de oportunidades de mercado
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN EL SECTOR DE ACTIVIDADES DIVERSAS DE SERVICIOS PERSONALES.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
Administración y Planeación
JESSICA PAOLA GUAPACHA VELEZ
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
Olor cosmetik 1.
Marketing Estratégico
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
EL PROBLEMA DE LA LOCALIZACIÓN EL DESARROLLO
Ventajas Competitivas Ventajas Competitivas. El Cliente : Importancia y características Incremento de competidores en el segmento Poca diferenciación.
Localización y dimensión de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: Localización y dimensión de la empresa.
1 Trabajar con Aliados Estratégicos. 2 Ventajas de las alianzas estratégicas: Entrada más rápida, fácil y barata en el mercado.
PROPUESTA DE FACTIBILIDAD DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO FORMAL DE CUERO EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVÁ (BOGOTÁ-COLOMBIA).
POLÍTICA INDUSTRIAL y SERVICIOS a EMPRESAS Barcelona, 21 de febrero de 2006 FRANCISCO F. MAS VERDÚ POSTGRAU EN DESENVOLUPAMENT LOCAL I REGIONAL.
Involucramiento de la Juventud en Situación de Exclusión que Ingresa al Mercado Laboral del Siglo XXI: La Experiencia Canadiense Diciembre de 2008 Consejo.
Panorama general del Marketing
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la Fabricación, producción y venta de toda clase de muebles en guadua y madera además realizamos todo tipo.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Comida rápida/take away
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
EMPRESA. Conceptualización
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Bernardo Nieto Castellanos
1 SIDOTER 2008 Recursos laborales e Innovación en el medio rural PONENCIA Yacimientos de empleo ¿un propósito o una realidad? Carlos Gómez Bahillo Universidad.
Administración de Empresas
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
Formación para el Empleo
Estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias sociales y humanidades. Aptitudes: Objetivo y reflexivo.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
TERRITORIOS DE VENTAS.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
MESA N° 3 ROL DE LA DOCENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA ÁLVARO HOYOS ROMERO IVÁN MERCADO QUIROZ YAKELIN QUESSEP JAVIER VERGARA SERGIO BALDOVINO LESVIA BARRIOS.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Tipos de Mercado por Competencia
La estrategia de los negocios internacionales
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
DESARROLLO ECONOMICO DE CIUDAD JUAREZ, A.C. Organismo líder del Sector Privado, cuya misión es apoyar toda iniciativa destinada a fomentar el desarrollo.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Rocío López ● salvador Uribe
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Fundación para la Promoción del Desarrollo Local PROYECTO PRODEL -FOMIN Programa de Financiamiento para habilitar empresas del sector privado en la dotación.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
OBJETIVOS DEL PLAN DE NEGOCIO Especifiquen el Negocio Lugar donde estará ubicado Fecha a ejecutarse (opcional) Verbos que pueden utilizar: Elaborar Formular.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

Presentación The Land of Chocolate  Patricia Arboleya  Román Boyero  Francisco García  Rocío Quiroz

EEEEstablecimiento con complementariedad de actividades DDDDirigido a todo el público  Carta muy variada  Zona central Diversos tipos de chocolate  Posibilidad de probar nuestros chocolates

CCreamos tartas especiales a gusto del consumidor SServicio de reparto EEspecialista en masajes y baños con chocolate FFines estéticos y de relajación

 Niños bien atendidos y entretenidos  Realización de manualidades y juegos con chocolate  Zona céntrica ofrece: Proximidad a la demanda Buena visibilidad del local Fácil acceso

Técnico Superior en Administración y Finanzas Capacidad comunicativa Experiencia como dependiente y hostelero - Trabajo en equipo - Afán de superación - Dotes de liderazgo ROMÁN BOYERO MOLINA

Técnico Superior en Administración y Finanzas Gran capacidad imaginativa Socio en grupos de lectura - Participativo - Constante - Empático FRANCISCO GARCÍA VILLALBA

Técnico Superior en Administración y Finanzas Gran experiencia en el sector servicios Empleada de dependienta - Trato personalizado con el cliente - Buena disposición PATRICIA ARBOLEYA LÓPEZ

Técnico Superior en Administración y Finanzas Experiencia en el sector de la hostelería - Buena adaptación a ambientes de trabajo en grupo - Gestiona la resolución de los conflictos laborales ROCIO QUIROZ ASHQUI

DUCHA AUTOMÁTICA Fines higiénicos y curativos Alcachofa con un sistema mecánico Destinada a mayores y discapacitados  Dificultades en el proceso de fabricación  Alto coste de financiación  Gran competencia en este segmento de mercado

RUEDA NI UN PINCHAZO Compuesta de grafeno y caucho No contiene cámara de aire Destinada a industrias automovilísticas  Complicada investigación en ingeniería mecánica  Alto coste de financiación  Gran competencia en este segmento de mercado  Elevado precio de venta