ACCIONES A REALIZAR POR LAS SEDES ZONALES Lic. Hugo Rivero Meneses.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
República de Panamá Dirección General de Ingresos
Advertisements

Objetivos del PNI Ubicar a México dentro de los 30 países líderes en Infraestructura Convertir al país en una de las principales plataformas logísticas.
CÓDIGO TRIBUTARIO Libro Segundo 01.
Sistema Tributario Nacional
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
COBRANZAS Y RECUPERACIONES
SISTEMA DE INFORMACION INTEGRADO - SII
SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social PLAN 2011.
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General
TÓPICOS SOBRE FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE OBRA PÚBLICA Octubre de 2005.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
OBJETIVO El objetivo principal de la conformación de contralorías sociales es brindar tanto a los ciudadanos como a los beneficiarios directos un mayor.
CAPACITACIÓN SEDES ZONALES - Departamento de Orientacion y Control de Aportes SETIEMBRE 2011 SETIEMBRE 2011.
Expositor: Sra. Rosa Hermida Clavijo. 2 CAMPAÑA I: (PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES JURADAS) CAMPAÑA I: (PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES JURADAS)
OBLIGACION DE LOS DEUDORES TRIBUTARIOS DE LA CONSERVACIÓN DE LIBROS, REGISTROS Y LA COMUNICACIÓN DE PERDIDA Y OTROS ACONTECIMIENTOS SETIEMBRE 2011.
1 Expositor: Sra. Daisy Izarra Sanchez DATA DEL CONTRIBUYENTE: esta constituido por: Razón Social del Contribuyente N° de NIT o RUC 2.- ANTECEDENTES.
SETIEMBRE 2011 SETIEMBRE FINALIDAD : Ampliar la Base Tributaria de Contribuyentes. Reducir los índices de morosidad y Controlar la evasión de.
SETIEMBRE2011 SETIEMBRE2011 Doc. Hugo Rivero Meneses.
PROCEDIMIENTOS Planeamiento
Mayo DETALLES IMPORTANTES REFERENTE AL CONTROL CONCURRENTE Carlos Mansilla Cornejo Carlos Mansilla Cornejo Departamento de Orientación y Control.
I Índice 1. Introducción. Circuito de la información en la fiscalización Origen y gestión de la información Investigaciones y Fiscalización.
ORGANIZACIÓN DE PLANTAS DE PERSONAL
DECRETO SUPREMO Nº 152 DECRETO SUPREMO Nº 152 “ REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DICIEMBRE 21 DEL 2001 DICIEMBRE.
“PLAN DE TRABAJO 2010” Departamento de Orientación y Control de Aportes Sra. Rosa Hermida Clavijo Junio 2009.
Mayo Exposición ORIENTACIÓN DIFUSIÓN Y EL CONTROL DE LA CONTRIBUCIÓN AL SENCICO “Evaluación de las acciones desarrolladas 1 er trimestre-2007” Sra.
Si tiene que exponer varios puntos, pasos o ideas importantes, utilice varias diapositivas. Considere si la audiencia va a poder comprender una nueva idea,
PROCEDIMIENTOS 1.Planeamiento Captar Nuevos Contribuyentes y Reducir la Evasión. Rastreo de Obras en un determinado radio urbano. Lo cual nos permitirá.
PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
ACTIVIDADES EMPRESARIALES
DNEPP/Dch-lav. MINISTERIO DE LA PRODUCCION Dirección General de Pesca Artesanal Taller de Evaluación de Resultados y Revisión Plan Nacional para el Desarrollo.
Unidad de Operación Regional y Contraloría Social Dirección General Adjunta de Operación Regional Visitaduría Regional Centro Occidente AUDITORÍA A PROGRAMAS.
página 1 Sistema de Información de Obras Públicas – INFObras Versión 1.0 Talleres de validación y plan piloto en Lima y provincia (central, regional,
REGIMEN DE RESPONSABILIDAD FISCAL PROVINCIA DEL CHUBUT.
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
JORNADA INFORMATIVA PARA LICITADORES DE PROYECTOS DE OBRAS PALENCIA 6 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Registro de Contribuyentes: Registro de empresarios y profesionales
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
Saltar a la primera página ARMONIZACION INTERGUBERNAMENTAL Ley Orgánica del Poder Público Municipal G.O del 08/06/05 IMERYTRIVELLA.COM.
SU CONFORMACION: El instrumento está conformado por tres elementos:
PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO ARCHIVO INACTIVO ENERO 2010 – VERSIÓN 1.
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
Gobierno del Estado de Sonora.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
ACTIVIDADES EMPRESARIALES REGISTROS / DOCUMENTACION
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCION 2012 SECRETARIA DE HACIENDA.
ACCIONES A REALIZAR POR LAS SEDES ZONALES Lic. Hugo Rivero MenesesLic. Hugo Rivero Meneses Departamento de Orientación y Control de Aportes SENCICO – Sede.
TRIBUTACIÓN AMPLÍA SERVICIO DE ASISTENCIA PARA FACILITAR CUMPLIMIENTO DE IMPUESTO SOLIDARIO Este sábado se brindará atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Próxima.
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
Fiscalizaciones sobre gastos de personal: EsSalud y deducibilidad
Estructura por procesos - Administración Nacional
Experiencia de Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal (RAFAM) Provincia de Buenos Aires Abril 2011.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
12/14/06 Dirección de Servicios al Contribuyente Campañas Salientes Noviembre de 2006.
Dirección de Operaciones y Capacitación setiembre 2010 Isabel Vera Merea Subdirectora de Beneficios (e)
Registro de Contribuyentes: Explotación de información para el control SUNAT-Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria PERU.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Néstor Wong Laos Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
¿QUÉ ES EL RÉGIMEN DE BUENOS CONTRIBUYENTES? El Régimen de Buenos Contribuyentes (En adelante Régimen), fue creado para los contribuyentes y/o responsables.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
PLAN REGIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD Dirección Regional de Puerto Montt Septiembre del 2010.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
¿Qué es la subcontratación? Es aquel trabajo realizado para un empleador denominado contratista o subcontratista, quien ejecuta obras o servicios por cuenta.
Transcripción de la presentación:

ACCIONES A REALIZAR POR LAS SEDES ZONALES Lic. Hugo Rivero Meneses

1._ TRABAJO DE CAMPO : Realizar dicho trabajo por lo menos una vez por semana, notificar mínimo 20 obras al mes, asimismo se solicita elaborar un Padrón General de todos los Contribuyentes notificados por Trabajo de Campo, con la finalidad de llevar un Control de los notificados, de las Respuestas y del Seguimiento o Reiterativo que se ejecute.

Modelo del Comunicado de Trabajo de Campo Remitir el Archivo con El Siguiente Standard de Nombre: Mes.Año – TC – ZONAL Ejm: – TC – ICA.xls

2._ DIFUSION Y ORIENTACION DE LA CONTRIBUCION : Charlas de Orientación : Tres (3) Veces al Año, con la participación de la SUNAT, en su sede central, y dos (2) en las provincias de su jurisdicción. Brindar una buena Atención y Orientación al Contribuyente.

3._ ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES DE SU JURISDICCION : (Domicilios No Hallados) Actualizar Permanentemente, las direcciones, los teléfonos, , Etc.

4._CONTROL CONCURRENTE : Verificar a cuatro (4) Contribuyente por Mes, de acuerdo al procedimiento e indicaciones del Departamento de Control de Aportes. Seguimiento al cumplimiento de pago de las deudas contraídas por el Contribuyente producto del Control Concurrente

Municipios : Solicitar una relación de las Licencias de Construcción. Coordinación con la Sunat sobre las Facultades de Fiscalización que les compete desarrollar. Gobierno Regional : Solicitar Relación de los Contratistas y las Obras que ejecutan 5._COORDINACION CON ENTIDADES DE SU JURISDICCION

Lograr que dos (2) Municipios al año soliciten al contribuyente la presentación del Certificado de No adeudo, para efectuar el pago de su liquidación de obra

ENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSETOCTNOVDIC Atención al Contribuyente Trabajo de Campo Seminario Tributario Acopio de Información Aplicación del Modulo de Aportes SEDE ZONAL TACNA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

SEDE ZONAL CUSCO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSETOCTNOVDIC Trabajo de Campo Atención al Contribuyente Actualización de Contribuyentes Control Concurrente Coordinación con Entidades Aplicación del Modulo de Aportes Realización de Seminario