Preparando la Carta al Director del blog Kelluwen

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

PASOS PARA ESCRIBIR UN TEXTO.
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
Cómo hacer los objetivos?
Las cartas Herramientas útiles.
¿QUÉ ES EL ENCUADRE DE ASIGNATURA?
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Opinión de la Comisión Nacional de Vivienda Programa Ésta es tu Casa ASM 2012.
Mtra. Rosalba M. Rodríguez Chanes
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Escribiendo una carta.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 14
CARACTERISTICAS DE LA PRESENTACIÓN 51 Y 52 CONOCE TU CUERPO 12 OCTUBRE 2011 PROYECTO.
Universidad de Concepción
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ya estamos dando los primeros pasos, no sin.
Profesor: José Meneses
“Textos argumentativos”
El discurso expositivo
1 Prof. Milagros Briceño Universidad Metropolitana 11/11/2009.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
CLONACIÓN video ¡Clonación! National Geographic
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Hablar en público NB5 Lenguaje y Comunicación Comunicación oral.
Carrera de Observación. Diagnosticar en el docente el conocimiento y uso básico de las TIC. objetivo.
La Democracia y los Derechos Humanos 6° Básico Profesora Elizabeth Salinas.
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
LA MONOGRAFÍA.
Aprendiendo más sobre las cartas
Cómo hacer una buena presentación Laura Barca 4ºA
Aprendizaje Esperado Producen textos narrativos de ficción o de hechos reales que expresan una creación individual o colectiva Texto narrativo que expresa.
El cuento Planificando mi escritura
EOI 2.0. Web 1.0 vs Web 2.0 Páginas estáticas Usuarios lectores Interactiva Páginas participativas Usuarios creadores Colaborativa.
Fundamentos de Auditoria
Proyecto integrador de titulación Seminario Encuadre.
La poesía es un texto literario en el que el autor expresa sus sentimientos mezclando la realidad con la fantasía. Los aspectos que forman la poesía son:
La entrevista. PLANIFICA. Prepara un cuestionario con las preguntas que harás al personaje que vas a entrevistar de acuerdo con su personalidad y su profesión.
Prof. W. Rodríguez Muñoz Español 7
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
WebQuest Educativo Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer Valenzuela G. Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Lenguaje y Comunicación 3°
Funciones de la lengua Lectura y Redacción I.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
CÓMO IMPLEMENTAR LA COEVALUACIÓN O EVALUACIÓN DE PARES
INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS Y METODOLÓGICAS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE CICLO ESCOLAR
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
¡A llegado carta! ¿Para quién?.
OBJETO DE ESTUDIO NUCLEO PROBLEMÀTICO EJE TEMÀTICO Dimensión Corporal Hacia la lectura del cuerpo Expresión corporal Dimensión comunicativa – Cuerpo expresivo.
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
Ejercicio de columnas periodísticas
LOS ACTOS DE HABLA Cada vez que nuestro mensaje es captado por un receptor, produce un efecto sobre quien escucha y genera un cambio en la realidad: origina.
Existen diferentes motivos por los cuales realizar una exposición, cuando nuestros profesores nos lo indican, cuando tenemos que realizar alguna participación.
1.Ingresa al link y observa el video que se propone m0sw&feature=related 2. Realiza en un archivo word el taller.
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
Una herramienta para comunicarnos
Pautas para el trabajo 1.Ingrese al link y observar el video que se propone co&feature=related 2. Diligencie.
Ejemplos de tareas. Trabajamos el periódico (semanalmente) Lectura de la prensa. Se reparte uno o varios periódicos. Los alumnos-as eligen una noticia,
Solicitud de Empleo Multiversidad latinoamericana campus: Torreón Asignatura: Taller de Lectura y Redacción II Semestre: II Bloque 2 Clasificas los textos.
Plan lector individualizado 2016
EXPOSICIÓN ORAL 4ª EVALUACIÓN PARCIAL Departamento de Lenguaje y Comunicación.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
¿Qué es una narración literaria? Lenguaje y Comunicación. Catalina Maldonado Clase 2.
Wanda Santana Díaz Contabilidad Uso correcto del correo electrónico.
Transcripción de la presentación:

Preparando la Carta al Director del blog Kelluwen Recuerda, es un tipo de texto periodístico en la que podemos ¡¡¡¡EXPRESARNOS!!!! Valdivia, 12 de Julio de 2010

Enviemos una carta!!!!!!!!!! Estas son sus partes: 1. T í t u l o 2. Cuerpo de la carta 3. F i r m a

Prepara tu carta Recuerda descargar la pauta de evaluación del blog. Fue trabajada la clase pasada. Revisa el blog del aula gemela y evalúa los aspectos que indica la pauta. SI DESEAS EVALUAR OTROS ASPECTOS CONSÚLTA TU PROFESORA O PROFESOR. Redacta tu carta siguiendo la estructura presentada en la diapositiva anterior. No olvides las funciones del lenguaje: expresa tu evaluación (felicita, recomienda), apela a los receptores (indica sugerencias, o motívalos a trabajar de otra manera), y que tus referencias sean objetivas, observa la pauta evalúa con criterios claros.