 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual Corporativo Modelo de guión.
Advertisements

Diagrama de flujo de procesos
Maquea.com La herramienta on-line para alojar, editar e imprimir sus productos de comunicación.
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
CÓMO HACER UN AFICHE.
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
Unidad Publisher: “Business Card”
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
El Adventista y … El ecumenismo La política La Libertad religiosa
Al alcance de TODAS Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del Séptimo Día MANUAL DE EVANGELISMO Programa de Capacitación.
IMAGEN CORPORATIVA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
UNIÓN DOMINICANA DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRODUCCIÓN Y MEDIOS COMUNICACIÓN DIGITAL PERIODISMO Y NOTICIAS INFORMES ID CORPORATIVA.
TIPS NUEVA IMAGEN DE ROTARY PARA USAR LA EJEMPLOS PRACTICOS
Imagen Digital teoría taller Imagen Digital La imagen digital Por Gabriel Francés 2004.
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN
¿QUIÉN ES JESUCRISTO? 03 TEXTO CLAVE “Él les dijo: ‘¿Y vosotros, quién decís que soy?’ Entonces respondiendo Pedro, dijo: ‘El Cristo de Dios’” (Lucas.
Jóvenes evangelizados, arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe Nuestro logotipo “Pascua 2011” tiene como fin representar esta gran familia.
Vistas Semana 4.
Lección 7 para el 17 de agosto de LA UNIDAD LA ORACIÓN DE JESÚS ILUSTRACIONES DE LA UNIDAD ELEMENTOS DE LA UNIDAD ALCANZAR LA UNIDAD EL CUERPO EL.
12 de Mayo de 2013 LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR Evangelio: Lucas 24,46-53.
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
“Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso,
Sugerencias En PowerPoint.
El propósito final es que, al terminar este entrenamiento, el interno u obrero carcelario sea capaz de enseñar a Jesucristo usando este material.
Imágenes en el PC Fuente: Curso HTML del CNICE. Tipos de imagen A grandes rasgos podríamos dividir las imágenes digitales en dos grupos: Imágenes vectoriales,
LA COMPOSICIÓN Es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro de lo que queda en cuadro. Los términos de la composición vienen de la pintura.
Isologo anterior Predominio del verde.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Manual de Identidad Corporativa
CRUCIFICADO Y RESUCITADO
Diferencia entre "Señal", "Signo" y "Símbolo"
Manual de Imagen Corporativa
Manual de Imagen Corporativa
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
El Padre Nuestro: La oración modelo del Señor Jesús
PATENTES Y MARCAS: PROPIEDAD INDUSTRIAL Y SU OBJETO DE PROTECCIÓN
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
EL LLAMADO AL DISCIPULADO
Que debe contener el Manual de Identidad Visual Corporativa
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Formas de alineación El texto puede alinearse de cinco formas distintas: a la izquierda, a la derecha, justificado, centrado o asimétrico.
Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 21 de marzo del Visite: La confianza.
DISEÑO DE LOS MENSAJES ¿ ……?.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE DATOS.   En Halliburton, es posible que acceda a información confidencial, personal o reservada que requiera protección. Cuando.
Quintero Portocarrero Rudy
CRISTO ES SEÑOR DEL SÁBADO
DIOS PADRE, DIOS HIJO Y ESPERITU SANTO
Manual de Identidad Visual
Identificación con la iglesia visible de Cristo
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Compartiendo con usted el mensaje del evangelio eterno
CAPITULO 3 La misión en el Nuevo Testamento
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
CAPITULO 5 La base de la misión Adventista
Manual de identidad Corporativa
Unidad 14: Las demandas de la nueva vida en Cristo
PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP
Tramas de medio tono Para reproducir cualquier tipo de ilustración, un dispositivo de impresión la separa en una serie de puntos de diversos tamaños, llamados.
Microsoft Word Procesador de Textos
Lección 10 Para el 7 de marzo de EL MENSAJE DE LOS PROFETAS.
“Pertenecer a la iglesia de Dios es un privilegio único, que produce en el alma grandes satisfacciones. Dios tiene el propósito de reunir a un pueblo.
Amada y Respetada Mujeres en la Biblia: La Señora Elegida y yo 13 Lección 13 “La Biblia es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero.” Salmo 119:105.
LA IDENTIDAD CORPORATIVA
Transcripción de la presentación:

 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es la Biblia, la Palabra de Dios, que está abierta, porque su mensaje tiene que ser leído y puesto en práctica. Central a ese mensaje bíblico es la cruz, y también ocupa un lugar central en el logotipo. Sobre la cruz y la Biblia abierta se encuentra la llama ardiente del Espíritu Santo, el mensaje de la Verdad.

 Las líneas de la parte superior del diseño sugieren un movimiento continuo hacia arriba, lo que simboliza la resurrección y la ascensión al cielo en la segunda venida de Cristo, el énfasis último de nuestra fe.

 Esta tiene la forma que le dan tres líneas que encierran una esfera implícita. Las líneas representan los tres ángeles de Apocalipsis 14, que rodean el planeta, y nuestra comisión de llevar el evangelio a todo el mundo. La forma general conforma una llama, que es el símbolo del Espíritu Santo.

 El símbolo de la cruz, que representa el evangelio de salvación, está posicionado en el centro del diseño, para enfatizar el sacrificio de Cristo, que es el tema central de nuestra fe.

 La Biblia forma la base del diseño y representa el fundamento bíblico de nuestras creencias. Se la representa en una posición completamente abierta, lo que sugiere una aceptación plena de la Palabra de Dios.

 La marca registrada puede ser usada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sus entidades, instituciones e iglesias, según sean autorizadas por la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, sus divisiones, uniones y asociaciones.  El logotipo gráfico representado aquí es una marca registrada de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Al descargar el logotipo adventista, usted declara estar de acuerdo con las estipulaciones y regulaciones establecidas por el Manual de Estándares de Identidad Global (pdf.). La Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día se reserva el derecho legal de proteger la integridad de la iglesia contra la utilización incorrecta o no autorizada del logotipo.

 El símbolo se compone de dos partes: el logotipo, formado por las palabras “Iglesia Adventista del Séptimo Día”, y el símbolo gráfico.  Las orientaciones siguientes describen las maneras como el símbolo debería, y no debería, ser usado. Es importante que estas orientaciones sean seguidas cuidadosamente para asegurar continuidad en todos los usos del símbolo.

 Existen tres configuraciones posibles con el logotipo en una, dos o tres líneas. Una de estas tres posibilidades debería usarse siempre que sea posible.

 Para asegurarse que el símbolo mantiene su legibilidad e integridad en cualquier medio, debería estar rodeado de un espacio que permanezca libre de cualquier texto distractivo u otros elementos gráficos.  Un espacio libre mínimo equivalente a la altura de la “S” en “Séptimo” debería quedar rodeando el logo en todos sus lados.  No debería aparecer ningún otro elemento gráfico o texto en esta área, con excepción de un identificador de familia.

 No agregue otros elementos gráficos al símbolo o al logotipo dentro del área mínima de aislación. (cf. 2.6)  No use un marco de fondo que pudiera oscurecer la legibilidad.  No use un tipo o estilo diferente para el logotipo oficial.  No sustituye el nombre completo por sus iniciales o por ningún otro nombre.  Con el propósito de mantener la integridad del símbolo es importante evitar cualquier tratamiento que tienda a debilitar o distorsionar su fuerza visual.  Los ejemplos muestran algunos usos inadecuados de nuestra identidad y deberían ser evitados siempre.

 Estos tres colores (GC Verde para la Biblia, GC Oro para la llama y GC Gris para el logotipo) son la combinación oficial de colores  Estos colores deben imitarse tan fielmente como sea posible, no importa qué material o sobre qué el símbolo es aplicado.  Cuando produzca materiales impresos, trabaje muy cerca con su impresor para conseguir los colores apropiados según el tipo de papel o el proceso de impresión lo requieran.

 Símbolo: GC Oro/GC Verde Logotipo: negro compacto  Símbolo: GC Verde Logotipo: GC Gris Símbolo: GC Verde Logotipo: negro compacto  Símbolo y Logotipo: GC Verde Símbolo y Logotipo: GC Oro  Símbolo y Logotipo: GC Gris Símbolo y Logotipo: negro compacto  2 colores más negro  Si es necesario, es aceptable usar negro en lugar de GC Gris para el logotipo.  Variaciones aceptables  En los casos cuando es necesario desviarse de las combinaciones de colores recomendados, las siguientes combinaciones son aceptables:

 Si una aplicación está limitada a negro y un segundo color diferente al GC Verde oficial, el símbolo completo debería aparecer en negro compacto. Evite imprimir cualquier parte del símbolo en colores filtrados (no compactos).  2 colores  Cuando se tiene sólo dos colores, el símbolo gráfico completo será GC Verde y el logotipo será GC Gris o negro compacto.

 Cuando un color diferente a los aprobados es el único color disponible, ese color en su forma compacta será usado para el símbolo y el logotipo completos.  Evite imprimir cualquier parte del símbolo con colores filtrados  1 color  GC Verde, GC Gris, GC Oro o negro compacto pueden ser usados para el símbolo completo cuando esto sea necesario.

 El mejor fondo para el símbolo es el blanco o un color neutral suave y claro. Nunca aplique la versión con colores completos del símbolo sobre un fondo en colores.  Cuando no puede evitarse un fondo en colores, tales como pasteles claros de algunas formas comerciales, el símbolo debe imprimirse en negro compacto.

 La identidad corporativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día refleja nuestra profunda y perdurable creencia en Jesucristo como el centro de nuestra vida y nuestra fe. Es nuestra esperanza que esta representación gráfica de quiénes somos sea usada en todo el mundo como un símbolo familiar de la Iglesia Adventista y sus valores.  Es nuestra esperanza y oración de que aunque este logotipo es una imagen muy simple del fundamento de las creencias y valores adventistas, pueda ser un símbolo reconocido del mensaje adventista al mundo.