Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en 1973. Cédula Profesional No. 352520 Licenciado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSEJO DIRECTIVO Presidente: M. en Val. Ing. José de Jesús Orenday Carrillo Vicepresidente: M. en Val. Arq. Héctor Daniel García Díaz Secretario: M. en.
Advertisements

AMA y trasciende Comisión de oferta de talento. Productos y servicios __________________________________________________________ PRODUCTOS/SERVICIOSCLIENTES.
Alineado a la línea de negocio
Profesionista: Pedro Fabian Castillo Valdez
FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
en base a los sistemas de acreditación y aseguramiento de la calidad
PROGRAMA DE INGENIERIA CIVIL EVALUACION. PROBLEMÁTICA DE LAS IES MASIFICACION DE LA ENSEÑANZA En 1975 la demanda educativa se incrementó fuertemente (explosión.
Título Seminarios Trabajo Contácteme Salir
Experiencias internacionales El KfW Bankengruppe (Alemania)
LIC. FRANCISCO JAVIER RAMOS JIMÉNEZ
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Carlos Roberto Martínez Gómez Titular del Despacho Licenciado en Administración Certificado Diplomado en: Derecho Corporativo Mercadotecnia del Patrocinio.
Formación Profesional: Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey,
Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán. C.P. Álvaro Enrique Traconis Flores Consejero Presidente.
Licenciada en Administración y Maestra en Desarrollo Organizacional, ha estudiado diversos diplomados en áreas de Liderazgo, Negocios y Recursos Humanos.
PROYECTO MESA DIRECTIVA
Foro Nacional sobre Educación Tecnológica Vinculación e Innovación Foro Nacional Educación Tecnológica I T Cd Juárez Noviembre 2005 Vinculación e Innovación.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
OFERTA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Miembros Consejo Corporativo Organización Corona S.A
Ariel Enrique Arellano Sánchez
Comparativo de la formación académica y trayectoria profesional de los virtuales candidatos que disputaran el 4 de julio del 2010 la gubernatura de OAXACA.
CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: NOMBRE: FIDEL DE LA CRUZ CORTEZ
División Tributario - Financiera
Confidencial Competencias: Project Management, Evaluación Económica y Financiera, Planeación Estratégica, Evaluación de Mercado, Modelos de optimización.
Norberto M. Lerendegui Región 9 Candidato a Director Electo
AUDITASS, S.L..
Seminario de técnicas de locución y conducción OBJETIVO: A través de este seminario los participantes obtendrán el conocimiento de las herramientas técnicas,
Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Licenciado.
La UNAM tiene instalaciones en 15 de las 33 entidades federativas del país. La UNAM es responsable de las siguientes instituciones: Observatorio Astronómico.
DACEA Octubre de LA EDUCACION CONTINUA COMO UNA EXPERIENCIA DE AUTOFINANCIAMIENTO EN LA GESTION ACADEMICO ADMINISTRATIVA Foro Nacional Sobre Financiamiento.
RELACION CON EL SECTOR EXTERNO
Currículum Vitae Datos Personales Estudios Cursos Recibidos
XIII Congreso Estatal de Inspectores de Educación “Mirando al futuro: Educación e Inspección ”. El perfil del Inspector: líneas de trabajo futuras.
Candidato por el Colegio de Licenciados y Profesores HUMILDEMENTE LES PIDO SU APOYO, TENGO LOS CONOCIMIENTOS, COMPETENCIAS, EXPERIENCIA Y DESEOS DE TRABAJO.
Instituto PYME.
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
Ingeniería en Alimentos. PERFIL DE INGRESO Habilidad para comunicarse por escrito o verbalmente. Aptitud para el manejo de las matemáticas, química,
Legislación Actual en México Lic. Ma. Isabel Reyes Sánchez.
Competencias: Diseño y Alineación Organizacional, Sistemas de Información y Administración para Recursos Humanos. Integración de Equipos de Alto Desempeño,
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
Orianna Isabella Villalobos Varela
Facultad Ingeniería Formar líderes capaces de cumplir con excelencia su profesión en la sociedad, realizándose plenamente, con profunda dedicación al bien.
3er. Congreso Latinoamericano de Clusters 2008, RegionesMexico Fecha: 26 al 30 de Mayo Chihuahua, Chih.
Presentación de Servicios
C O N A P P T E L C O N A P P T E L ( Comité Nacional Permanente de Peritos en Telecomunicaciones ) Plan de Trabajo propuesto 2008 – 2010 Ing. José Luis.
Ejemplo de Organismo de Gestión de Destinos:
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
 CURRICULUM VITAE   DATOS PERSONALES   NOMBRES Y APELLIDOS: E. Mikhail Duabyakosky Montaño  FECHA DE NACIMIENTO: 23 de junio de 1990  CARNET.
A.M.P.I. Sección Obregón 2011 La Unión que da Prestigio Te invita a que participes en nuestro curso: “ Administración del Cliente ” (Técnicas de Captación.
Boletín Año 29 Nº 07 Julio, A.T.U.A.D.U. Asociación de Técnicos Universitarios en Administración del Uruguay Miembro Pleno de la Organización.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
“Una fundación para el desarrollo
Ana Elena Gomez 6to “A” #09. Perfil de la carrera El Licenciado en Administración de Empresas representa actualmente al profesionista que dentro de la.
Ingeniería en Alimentos. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE REQUERIMOS Comunicación escrita y verbal. Aptitud para las matemáticas, química, física, biología,
Aproximación a la Educación Superior La Universidad.
La Visión de Formación Dual
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC CARRERAS. CIENCIAS ECONOMICAS  INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL  INGENIERIA EN GESTION FINANCIERA  INGENIERIA EN NEGOCIOS.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC CARRERAS. CIENCIAS ECONOMICAS INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL INGENIERIA EN GESTION.
10ª Edición – CURSO d TÍTULO OFICIAL.
Tecnológico de Monterrey Ciudad de MéxicoCiudad de México. Ciudad de monterrey Carrera: Negocios Internacionales. Descripción: Un Licenciado en Negocios.
No es obligatoria y está dirigida hacia los niños de entre los dos y los seis años de edad. Tiene tres secciones o la básica (petite): 2-4 años, o la.
Roberto Londoño Cortes Secretario General Gobernación del Valle del Cauca.
FUNDADO EN INSTITUTO SONORENSE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, A.C. Teléfonos: (662) , y ,
CURRICULUM VITAE NOMBRE:JOSÉ LUIS LÓPEZ IBÁÑEZ FECHA DE NACIMIENTO:9 DE MAYO DE PROFESIÓN:LICENCIADO EN DERECHO. CÉDULA PROFESIONAL: VICEPRESIDENTE.
Transcripción de la presentación:

Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Estudió dos años y medio la carrera de Ingeniería Industrial (1a. Generación) en El Instituto Tecnológico de Oaxaca ( ) Estudió dos años y medio la carrera de Ingeniería Industrial (1a. Generación) en El Instituto Tecnológico de Oaxaca ( ) Ha recibido más de 50 cursos especializados: en Ventas, en Mercadotecnia, en Derecho Corporativo y Mercantil, en Bienes Raíces, en Seguros y Fianzas, en Valuación de Bienes Económicos, en Relaciones Humanas, en Computación, en Ingeniería Económica, en Análisis Financieros, en Desarrollo Empresarial, en Docencia y enseñanza-aprendizaje, en Tecnología de la Información y Comunicaciones, entre otros. Ha recibido más de 50 cursos especializados: en Ventas, en Mercadotecnia, en Derecho Corporativo y Mercantil, en Bienes Raíces, en Seguros y Fianzas, en Valuación de Bienes Económicos, en Relaciones Humanas, en Computación, en Ingeniería Económica, en Análisis Financieros, en Desarrollo Empresarial, en Docencia y enseñanza-aprendizaje, en Tecnología de la Información y Comunicaciones, entre otros. Es Diplomado en: Bienes Raíces; Valuación Inmobiliaria; Derecho Corporativo; Calidad de la Docencia; Mercadotecnia del Patrocinio y Psicometría. Es Diplomado en: Bienes Raíces; Valuación Inmobiliaria; Derecho Corporativo; Calidad de la Docencia; Mercadotecnia del Patrocinio y Psicometría. Es fundador y consultor de varios organismos políticos, civiles y profesionales y autor de varios cursos, manuales y proyectos productivos profesionales; su última publicación fue «su negocio ya será el mismo, después de leer este libro». Asesor de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado 2005/2007; y del C. Presidente Municipal de La Ciudad de Oaxaca de Juárez 2008/2010. Es titular de su propio despacho de servicios profesionales desde 1976; catedrático de La Universidad Anáhuac (2000), Universidad Mesoamericana ( ) y de La Universidad Regional del Sureste ( ); Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Licenciados en Administración de Oaxaca A. C. ( ); Miembro activo de La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Oaxaca desde Miembro Activo del Seminario de Cultura Mexicana, A. C. Corresponsalía Oaxaca desde 2000; Miembro activo de La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección AMPI Oaxaca A. C. desde y Vicepresidente del Consejo Directivo de La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Oaxaca A. C. (2013/2016). Es fundador y consultor de varios organismos políticos, civiles y profesionales y autor de varios cursos, manuales y proyectos productivos profesionales; su última publicación fue «su negocio ya será el mismo, después de leer este libro». Asesor de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado 2005/2007; y del C. Presidente Municipal de La Ciudad de Oaxaca de Juárez 2008/2010. Es titular de su propio despacho de servicios profesionales desde 1976; catedrático de La Universidad Anáhuac (2000), Universidad Mesoamericana ( ) y de La Universidad Regional del Sureste ( ); Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Licenciados en Administración de Oaxaca A. C. ( ); Miembro activo de La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Oaxaca desde Miembro Activo del Seminario de Cultura Mexicana, A. C. Corresponsalía Oaxaca desde 2000; Miembro activo de La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección AMPI Oaxaca A. C. desde y Vicepresidente del Consejo Directivo de La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Oaxaca A. C. (2013/2016). CURRICULUM VITAE: Carlos Roberto Martínez Gómez. Año 2014.