Seguridad Inteligente Visual On Line Es el mejor sistema de vigilancia. Ideado y desarrollado totalmente en MAR DEL PLATA, ARGENTINA. de muy fácil uso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moviltek Diseñado para la Empresa II: Flamenco Green Box Marzo 2007
Advertisements

Conceptos básicos de Internet
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
JP Security Business, Corp. SEGEPOS Cámara + Capturador de Datos NVR DVR SysBackupSeñal Vital Central Monitor *Taquillas de Pago *Puntos de Ventas *ATM´s.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
TEMA: SMTP – POP3 - IMAP.
Sistema de Corretaje de Propiedades
Algunas aplicaciones de video para centros médicos
Ingresa a:
profericardo producciones
Fleet-Online es un completo Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible para Flota de Vehículos con Centro de Carga Propio que permite, desde cualquier.
Diseñar un sistema que permita al usuario desde un teléfono móvil acceder a su computador personal (o servidor) a través de WAP para administrar algunos.
Solución Telefónica PBX-Vtec
Aplicación informática. formando parte de una red. pone sus recursos a disposición de las demás computadoras(clientes) de la red. Maneja información.
PRESENTACIÓN COMERCIAL Servicio de acceso remoto (Connect2go)
Instalación, Manipulación y uso.
Online Personal View Celular 3G PC Transmisión de Video RED CELULAR
RODRIGO DANIEL GUAYAQUIL LOOR JOSÉ LUIS SILVA PALMA
 Una red de computadoras es un conjunto de conexiones físicas y programas de protocolo, empleados para conectar dos o más computadoras.  Aunque hace.
Sistema de Seguridad Domiciliaria
SERVIDOR.
TALLER DE COMPUTACIÓN BÁSICA Dirigido a los docentes del Establecimiento educacional Santa Teresita de hualpen.-
ELEMENTOS DE UNA RED ( Parte I)
C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a.
LA COMPUTADORA.
Carlos Daniel Martinez
Comentarios en PHP Programación en Internet II. Comentarios en PHP Programación en Internet II Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la.
>>> Asistente de configuración El Asistente de configuración permite al usuario establecer los parámetros más importantes del DVR, como el tiempo, la.
Sistema de comunicación segura.. Comunicación Segura Las agencias gubernamentales, organizaciones y personas del común tienen a disposición todas las.
¿Qué es un correo electrónico?
PRESENTACIÓN COMERCIAL Servicio de acceso remoto (Connect2go)
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Conociendo la Computadora
CORREO ELECTRONICO: Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas.
Explicación de los Temas del Segundo Período.
FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION CORREO ELECTRONICO Sebastián Peña.
1, ¿Qué es un correo electrónico?
Sonia Hoyos Camila López 11,3. TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando.
Que es un dispositivo móvil
Redes: Principios básicos CAPITULO 1. Pager/ Celular Servicio Postal LANs/WANs Telefónica TV/Radio Comunicaciones Redes de Comunicaciones.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
¿Qué es la Televigilancia? La televigilancia consiste en instalar cámaras de vídeo que pueden ser vistas a distancia a través de Internet lo que permite.
Una webcam es una cámara de video pequeña que funciona conectada a un computador. La webcam captura imágenes para luego transmitirlas a través de Internet.
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
Uso del internet en forma segura y legal. Viviendo en Línea «Impacto de la Informática en la sociedad.
Herramientas Digitales Cristian Contreras DropBox Johanna Ayala 27/02/15.
EL CORREO ELECTRONICO.
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
File Transfer Protocol.
RECURSOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO.
S EGURIDAD INFORMÁTICA Alejandro García yus. Entendemos por seguridad informática el conjunto de acciones, herramientas y dispositivos cuyo objetivo es.
Nombre Tema: Modelo Cliente-Servidor Integrantes: Enrique Aponte Lourdes Molina Pablo López Janeth Hernández Marbella Olvera Arturo Parra.
ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS ON LINE PRESENTADO POR: MARIA FERNANDA CORREA QUINTERO INGRID TATIANA LUGO GARCIA.
INTRODUCCION Conceptos
Configuración Cámara IP en Teléfono 3G
CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO USANDO IMÁGENES IMPLEMENTADO EN LABVIEW JORGE LEÓN JUAN SANCHEZ ESPOL 2010.
Alarmas Comunitarias.
DANIEL SARTORIO Cel JAVIER PARNISARI Cel
Calle 8 No.5-27 entre carreras 5 y 6, Br. Pueblo Nuevo, San Antonio del Táchira- Venezuela TELÉFONOS: / /
HISMINSA OFFLINE (FUERA DE LÍNEA) Ministerio de Salud del Perú
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información.
RECURSOS DE TECNOLOGICOS OFICINA INTEGRANTES: NOHORA YAMILE ARGUMEDO DIAZ LETICIA GORDILLO LEON GLORIA PATRICIA PATIÑO ACOSTA Tecnólogo en Gestión Administrativo.
AA – B – C – D – E – F – G – H – I – J – K – M – N – O – P – R – S – T – V – W – X – Y – ZBCDEFGHIJKMN OPRST VWXYZ María Alejandra Ruz Toyo.
TEAMVIEWER. Que es Teamviewer? TeamViewer es un software que nos permite ofrecer asistencia remota y compartir archivos entre dos o más equipos remotos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
FUNDAMENTO TEÓRICO  Una cámara IP, puede describirse como una cámara y un ordenador combinados para formar una única unidad inteligente.  Captura y envía.
RoboSafe Sistema de vigilancia remota Proyecto Final 2010 Matías Tebele.
Transcripción de la presentación:

Seguridad Inteligente Visual On Line Es el mejor sistema de vigilancia. Ideado y desarrollado totalmente en MAR DEL PLATA, ARGENTINA. de muy fácil uso y potencia. Por medio de un computador, una cámara web, conexión a Internet, un simple teléfono celular y el software sivol, controle todo a distancia y en forma remota desde su propio móvil celular…!!! Sin importar donde se encuentre! sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

Seguridad Inteligente Visual On Line Al ejecutar sivol se presenta la visualización de la cámara web conectada en el computador y automaticamente envía imágenes a su celular. Ya está monitoreando el lugar…!!! Así de fácil…!!! Como trabaja sivol …? sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

Seguridad Inteligente Visual On Line En el momento de la invasión o de la detección de un movimiento en la zona monitoreada, se produce un evento. sivol lo llama desde el celular conectado al equipo en forma casi instantánea a un número telefónico preestablecido en la instalación. Y cuando está realizando monitoreo? sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

Seguridad Inteligente Visual On Line Envía un mensaje de texto (SMS) en forma directa a Usted y a dos posibles guardianes (vecinos, familiares, socios, empresa de seguridad, policía, etc.). Para ponerlos en aviso de lo ocurrido. Mientras tanto, Usted. Puede seguir viendo todo desde su celular.! Luego… sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

Seguridad Inteligente Visual On Line Tras detectar al “intruso” en el lugar monitoreado, comienza a capturar imágenes (fotografías) y a grabar un video, el cual es encriptado, comprimido y enviado junto con todas las capturas, en un servidor ubicado en los EEUU. Como resguardo de todas la evidencias para el posterior análisis y en caso de vandalismo con el equipamiento. Todo esto en forma automática y sin intervención alguna! Y luego… sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

Seguridad Inteligente Visual On Line El sistema sigue enviándole capturas cada 15 segundos, en forma ininterrumpida, permitiéndole seguir viendo que es lo que está ocurriendo en el lugar desde su propio celular, hasta que se detenga por medio de un SMS y de esta forma evitar ingresar al domicilio por razones de integridad física. Usted, puede acceder en cualquier momento a través de la Web con total seguridad, ya que el sistema le solicitará el nombre de usuario y contraseña, para poder ver y administrar sus capturas (copiar, borrar, transferir, etc.). Todos los archivos almacenados en el servidor. Y hay más… sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

Seguridad Inteligente Visual On Line IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si posee una Notebook o una PC de escritorio con una UPS (sistema ininterrumpido de energía), el sistema funciona siempre, aunque los “bandidos” corten la energía del lugar o los cables telefónicos, ya que cuenta con un celular siempre dispuesto a ponerlo en aviso. Como verá es el mejor sistema creado para resguardar sus más preciados bienes. No lo dude más. Comuníquese en forma directa con nosotros al : O con nuestros representantes de ventas. Y empiece a ser parte del mundo … Seguridad Inteligente. sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..