GSPN - IP-E PRESENTACION.

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Transcripción de la presentación:

GSPN - IP-E PRESENTACION

En esta opción Business es como en el anterior GSPN el B2B

Buscamos la opción Service Tracking damos clic se abre otra ventana

Aquí creamos una orden de servicio nueva

1.- CREAR NUEVO INGRESO DEL CLIENTE 2.-INGRESAR MODELO Y SERIE DEL ARTEFACTO ORDEN DEL CSA

2.- DATOS DEL CLIENTE GUARDAR

3.- UNA VEZ GUARDADA LA ORDEN SE PROCEDE A CONFIRMAR

CONFIRMAR MODELO Y SERIE DEL ARTEFACTO INGRESADO GUARDAR

UNA VEZ VERIFICADO MODELO Y SERIE SE PROCEDE A LLENAR FECHA DE COMPRA Y TIPO DE SERVICIO

SE PROCEDE A ASIGNAR TECNICO Y FECHA DE SOLICITUD

Y SE PROCEDE A GUARDAR LA ORDEN Y SE ASGINA NUMERO DE INGRESO A SAMSUNG

En información de trabajo se procede a llenar los daños del artefacto

Si no se pide repuesto, se cierra la orden con la fecha de reparación por parte del técnico asignado

El siguiente paso es llenar la información de reparación

Y si procede a guardar la orden

Una vez guardada la orden se procede a ir a INFORMACION DE REPARACION Y SE ABRE LA OPCION CREAR RECLAMO DE GARANTIA

DEBE LLENARSE TODOS LOS DATOS EN ESPECIAL LOS SIGUIENTE

En la sección de reference se adjunta la factura del cliente y la foto de la serie del artefacto

Una vez llenados los campos se pone verificar si se procede a ver todos los errores que tiene la orden

Una vez que no exista errores se procede a guardar y esta lista la orden a cobro

GRACIAS