El Menú Ventana controla las opciones para personalizar la presentación y visualización del FTP Explorer, y permite acceder con el teclado a los paneles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

Excel.
Curso de Microsoft® Word 2010
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
EL SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA/7 Tema 1. Arrancando el PC Cuando encendamos el ordenador, un programa (BIOS) comenzará a ejecutar una secuencia de.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Qué es una ventana En informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando.
Windows es un sistema operativo
CURSO DE OFIMATICA BASICA
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
EL TECLADO Es un periférico o dispositivo de entrada, sus teclas actúan como interruptores electrónicos que envían información a la computadora, El teclado.
DR. ERNESTO SUAREZ.
Microsoft Word.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
El Escritorio.
Escritorio Es la primera pantalla que nos aparecerá una vez que se haya cargado el Sistema Operativo con el cual vamos a trabajar.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Explorador de Windows.
Windows es un sistema operativo
ARRANQUE DEL SISTEMA INTELLECT ARRANQUE DEL SISTEMA INTELLECT Se puede iniciar el sistema Intellect de varias maneras: Arranque manual: Arranque.
Ejercicios: El entorno de photoshop
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
El Explorador de Windows Con esta herramienta podrás “Explorar” la información que hay almacenada en la computadora.
EXPLORANDO WINDOWS. EXPLORANDO WINDOWS GUI: Se pronuncia “gui” Este acrónimo quiere decir usuario de interface gráfica y es lo que permite activar.
Ventanas en windows En Windows la comunicación con el computador o procesador se realiza a través del elemento llamado ventana.  Una ventana es un conjunto.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Sesión Agenda Entorno Windows Funciones básicas Glosario de términos del S.O. Windows Escritorio, ventanas e íconos Administración de usuarios.
EL EXPLORADOR DE WINDOWS
Introducción Microsoft Word
Microsoft Office Excel 2007
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.
Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales,
Excel La Hoja De Cálculo.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Manejo, Administración y Comandos
Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar data y luego extraer resultados de la misma. Con Excel puedes entrar marbetes.
UD 4: “Instalación y administración de servicios Web” Navegadores Web Luis Alfonso Sánchez Brazales.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Navegadores web Jesús Torres Cejudo. Navegadores web La comunicación entre el servidor web y el navegador se realiza mediante el protocolo HTTP, aunque.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Word Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
El escritorio es la primera pantalla que vemos una vez se ha iniciado Ubuntu y la que permanece siempre de fondo. Nos servirá como punto de partida para.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
AMBIENTE WINDOWS.
Sistema Operativo S.O..
Explorador de Windows y Búsqueda Local de Archivos.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Elementos básicos de la ventana
Aprendiendo a utilizar Derive 6
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Si una imagen tiene varias capas, debe elegir la capa en la que desea trabajar. Los cambios que realice en la imagen afectarán sólo a la capa activa.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
APLICACIONES DE WINDOWS
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
INTERFAZ DE ILUSTRADOR. El entorno de Ilustrador se compone por una serie de paneles, barras y ventanas, que podemos mover y desplazar. Y cualquier disposición.
Transcripción de la presentación:

El Menú Ventana controla las opciones para personalizar la presentación y visualización del FTP Explorer, y permite acceder con el teclado a los paneles individuales del programa. Estas opciones se explican a continuación.

Árbol Usar la opción de árbol para activar Ver Árbol (ventana Ver) o los paneles mas a la izquierda de la pantalla principal. Apuntador del FTP Usar esta opción para desplazarse al panel del Diario de Operaciones del FTP en la pantalla principal.

Administrador de Transferencias Esta opción visualizará el Administrador de Transferencias para que se pueda chequear el avance de alguna transferencia en progreso, para determinar la orden de completar o abortar las transferencias. División VerticAL Usar esta opción para cambiar el tamaño de los paneles de Ver Árbol o Ver Lista de la pantalla principal. Todos los cambios hechos se escribirán en el registro del sistema de manera qué la próxima que vez los ejecute el programa, se retendrán los cambios.

Lista Usar esta opción para mover el cursor a Ver Lista o el panel Ver Archivos de la pantalla principal. División Horizontal Usar esta opción para cambiar el tamaño del apuntador del Estado del FTP en la pantalla principal. Todos los cambios hechos se escribirán en el registro del sistema de manera qué la próxima que vez los ejecute el programa, se retendrán los cambios.

Cascada: en caso de tener más de una imagen abierta, las coloca una detrás de otra en forma de ventana. Segmentar: en caso de tener más de una imagen abierta, las coloca de lado a lado del área de trabajo. Ordenar iconos: ordena las diferentes imágenes cuando se encuentran minimizadas.

Cerrar todo: cierra todas las imágenes que se encuentren abiertas. Mostrar / Ocultar herramientas: muestra u oculta la paleta de herramientas. Mostrar / Ocultar: muestra o oculta el resto de paletas que tiene Photoshop que son: Navegador, info., Opciones, Color, Muestras, Pinceles, Capas, Canales, Trazados, Historia y Acciones.

Nueva ventana: Esta abrirá otra ventana del documento seleccionado. Organizar todas: Esta función sirve para que todas las ventanas abiertas se coloquen de tal manera que se puedan observar todas a la ves.

Ajustar a la página: En esta función abrirá o colocara la ventana de manera tal que se vea la página entera sin excedentes. Cascada: Coloca todas las ventanas en orden progresivo para que se vean todas las barras de títulos.

Cada documento abierto aparece en la lista del menú. Se puede activar cualquiera simplemente eligiéndolo. La opción Cascada coloca todos los documentos de modo que se puedan ver sus barras del título.

La opción Azulejar divide al área de trabajo de modo que aparezcan todos los documentos del mejor modo posible. Las opciones Horizontal y Vertical colocan todos los documentos de modo que sus ventanas ocupen todo el espacio disponible, horizontal o verticalmente.