INTRODUCCION Se trata de la 2ª edición del Art Music Festival en el que el objetivo principal es renovar la apariencia del polígono industrial Navisa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asociación Moda Cataluña y Baleares La Asociación Moda Cataluña y Baleares es una entidad sin ánimo de lucro creada en el La presidenta de Moda Cataluña.
Advertisements

PROGRAMA EMPRESA JOVEN. ¿Qué es el Programa Empresa Joven? Un conjunto de ayudas que pretende dar respuesta a las distintas necesidades que le surjan.
11 LA DIPUTACIÓN PONE EN MARCHA LA FERIA DE EMPLEO JUVENIL -PRESTIK Tras la experiencia piloto del pasado año, la Diputación celebrará una nueva.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
INSTITUTO DE LA JUVENTUD (INJUVE)
OBJETIVOS CLAVE DE LA NUEVA ORDEN DE INCENTIVOS Hacer gravitar sobre la Innovación el sistema de incentivos a la actividad empresarial en Andalucía. Favorecer.
PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009
Y VIDEOCREACIÓN MICROLIBRE
I TORNEO NACIONAL FUTBOL - 7
Misión de Acercamiento Tecnológico a Marruecos Energías Renovables, Medio Ambiente y Agua 9, 10 y 11 de Junio de 2008 Casablanca.
EL PROGRAMA URB-AL Seminario Internacional de Salto.
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
El grupo de teatro Caja Negra se fundó en el año 2002 en Chinchiná con jóvenes del municipio, al calor de un programa de clubes juveniles del (ICBF).
Fondo Cultura BA PROGRAMA METROPLITANO DE FOMENTO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.
¿EN QUÉ CONSISTE?¿ QUÉ PRETENDE? ¿CÓMO SE HIZO?¿DÓNDE Y CUÁNDO? CONCLUSIONESIMÁGENES 2001/02 SALIDA.
Centro Cultural Tierra y Cultura
Planifica una campaña publicitaria
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
Plan de Relaciones Publicas
QUÉ ES rejcom QUÉ ES rejcom? Es una organización de jóvenes se constituyo mediante las inquietudes en la participación social. Objetivo de prestar un servicio.
A que apuntamos: A la creación e implementación en el mercado de nuevas empresas y emprendimientos, A la creación de nuevas oportunidades de negocios.
Bases IV Concurso de Pintura En Homenaje al Natalicio de Claudio Arrau Convocatoria: La I. Municipalidad de Chillán, a través de la Dirección.
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Programa para el fomento del espíritu emprendedor
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Nuestra estrategia estará basada en utilizar a los niños como promotores directos del proyecto, sumado a una fuerte campaña publicitaria.
El IES LA MOLA de Novelda recibe una subvención de La OAPEE (Agenda Nacional. Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) para participar en una.
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
LABORES DE PLANIFICACION
Europe Direct Aragón La información en la Unión Europea. Universidad de Zaragoza, 15 de mayo de
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
El CIRE: la competitividad y la innovación
C U E R P O S P I N T A D O S un homenaje al cuerpo humano Madrid primavera 2006 popArt.
Asociación de artes escénicas. EL MINOTAURO Espectáculo de calle multidisciplinario, (teatro, danza, música, artes plásticas, artes circenses). La idea.
CUANDO LAS PAREDES EDUCAN
Memoria de Actividades SERVICIOS Y PROGRAMAS Servicio de Habilitación Funcional Programas de Normalización: – Programa de Integración Social – Programa.
SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,
15 Mayo a 15 Octubre, Madrid, Cataluña y Baleares PARTE II.
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS Unidades y tipos de fondos Material audiovisual libros catalogados Revistas CDU y Abies Se tienen catalogados según un.
Leonardo da Vinci fue pintor, ingeniero y escultor al mismo tiempo. También inventor y arquitecto. Así era como se concebía el arte y la ciencia en el.
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
LA ASOCIACIÓN DE ARQUITECTOS (aA) ¿QUÉ ES? SE TRATA DE UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ES HEREDERA DE LA INICIAL ASOCIACIÓN DE JÓVENES ARQUITECTOS.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Corporación Iluminoarte PROPUESTA A LA COMISIÓN ASESORA PRESIDENCIAL SOBRE INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
Cultura urbana.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
MÓDULO: FORMULACIÓN Y GESTIÓN PARTICIPATIVA TEMA 5: PRESUPUESTO.
Campaña promocional #Comparteexperiencias 2.0. Índice 1.- Diseño del logotipo “I LOVE PALENCIA” 2.- Diseño de Banner “POP-UP” 3.- Infografía para personalización.
Destinatarios Instituciones de educación de personas adultas en cualquiera de sus modalidades Personal educativo de dichas instituciones Futuros profesores.
¿Quiénes somos? ¿Por qué ser asociado? Beneficios ¿Cómo asociarme? Contáctenos Fundada en 1929.
El arte urbano ¿Arte o vandalismo? Protocolo de investigación.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
1. ¿Quién es quién en Integra Plus? ENTIDADES SOCIAS TRANSNACIONALES ENTIDADES FINANCIADORASENTIDAD PROMOTORA.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50, (cincuenta.
Festival Internacional de Juegos Nazioarteko Jolas Jaialdia Vitoria-Gasteiz XIV.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY. ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY?
9 y 10 de Octubre de Las 10 Competencias Genéricas de Egreso del Ingeniero Iberoamericano propuestas por ASIBEI como orientador o “faro” para las.
Es una comunidad menor a habitantes que se distingue por sus atributos simbólicos, materiales e inmateriales: historia, producciones, religiosidad,
REAR COMUNICACIÓN Marta Alvear Franco Ceide. Problema y Solución Existe una cultura media de lectura y asistencia a eventos culturales podríamos incrementar.
4. Bases jurídicas y económicas del sector. Normativa en cultura II República ( ): cultura como concepto de ordenación de los fines del Estado.
LES RECORDAMOS La Fundación aborda la problemática de la falta de escolaridad, sociabilización y contención de adultos con Síndrome de Down, a partir.
Maratón a beneficio “CCERC” para la Lucha contra el Cáncer de próstata Presentado por: Keydi Valeska Mejía.
Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Resultados Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
Plan actuación OTRI 2004 OTRI. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCION Se trata de la 2ª edición del Art Music Festival en el que el objetivo principal es renovar la apariencia del polígono industrial Navisa mediante un concurso de graffiti en el que el lienzo serán por segunda vez las naves del polígono. Este movimiento del Hiphop esta cobrando fuerza en el mundo empresarial, cada vez es mas común ver en las fachadas de los negocios dibujos de graffiti a modo de decoración. Mediante esta segunda edición damos un paso adelante y se adhieren mas de las naves del polígono Navisa, uno de los mas abandonados de la ciudad pero que va a dar mucho que hablar.

QUIENES SOMOS Microlibre Producciones es una promotora de eventos relacionados con el Hiphop, (Rap, Graffiti, Breakers y Dj´s). Desarrollamos una gestión integral que conlleva desde la producción de un evento, difusión en los medios de comunicación, gestión de la campaña publicitaria, montaje de sonido e iluminación etc... Llevamos dos años en activo y ya hemos trabajado con la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Bormujos y empresas como Caja Sol o Emasesa, entre otras. Los proyectos han oscilado desde la producción de un concierto de Hiphop con exhibición de Break Dancers, hasta festivales y concursos de graffiti con repercusión internacional y que no han pasado desapercibidos entre los medios de comunicación, como por ejemplo Wall Art y Art & Music. Adjuntamos fotos al final del documento.

PROYECTO El concurso de graffiti constará de distintos colectivos de escritores (graffiteros) que se disputarán los premios pintando 20 naves más del polígono Navisa, previo consentimiento de los empresarios. Los dibujos han de formar parte de la temática de productos que ofrezca cada empresa en concreto, favoreciendo una publicidad gratuita y demostrando que existe un marco legal en el mundo del graffiti. Este proyecto ostenta entrar a formar parte del libro Guinness de los records ya que tras la finalización del evento creemos que el polígono Navisa sería la extensión de graffiti legal mas grande del mundo.

La duración total del evento será de tres días La duración total del evento será de tres días. La presentación del mismo se celebrará con una exposición de lienzos propiedad de los distintos participantes del concurso resaltando los dos tipos de graffiti, el de calle y el de museo. Muchos de éstos jóvenes se ganan la vida de ésta forma demostrando nuevas formas de inserción laboral a través de las nuevas culturas. Para amenizar el acontecimiento contaremos con la colaboración de un Dj. El concurso dará comienzo este mismo día, y para blanquear cada nave contaremos con la Asociación Síndrome de Down Sevilla y provincia, que promueve la inserción laboral para jóvenes con esta discapacidad. A su vez éstos podrán participar en el taller de graffiti previsto para el segundo día en el que podrán adquirir las principales destrezas que requiere este arte urbano.

Para aumentar afluencia de público y obtener mayor repercusión durante el concurso se llevará a cabo un concierto de Rap en el que podrán disfrutar también de una exhibición de Break Dance y así tocar todos los movimientos dentro del Hiphop favoreciendo un acercamiento entre esta cultura y los empresarios del polígono. El último día habrá una barbacoa de clausura en la que invitaremos a todos los empresarios de las naves, patrocinadores, colaboradores, participantes y en definitiva todo el que se quiera pasar.

TROFEOS Y PREMIOS En primer lugar se llevará a cabo una preselección para el concurso mediante una campaña publicitaria a nivel europeo. Se solicitará a cada grupo un boceto sobre la temática de cada nave y a los seleccionados se les proporcionará el viaje, dietas y alojamiento gratuito. Hay tres premios más trofeos. El primero de 3000€, el segundo de 2000€ y el tercero de 1000€ .

A QUIEN VA DIRIGIDO - A todos los jóvenes interesados en el graffiti, a los colectivos de graffiteros y en definitiva a todo el que esta vinculado de alguna manera con el Hiphop. A los empresarios del polígono y a sus negocios. A los niños con síndrome de Down receptores del taller de graffiti realizado durante el evento.

Asimismo, supone un acercamiento para aquellos que no conozcan este movimiento dentro del marco de la legalidad. A todos los estudiantes y aficionados al arte y a la pintura. Por último a los pintores puesto que el graffiti ya es considerado una forma de expresión artística.

A QUIEN BENEFICIA - A la ciudad de Sevilla como ciudad integradora de nuevas tendencias y culturas urbanas, por dar un nuevo enfoque innovador de la mezcla del graffiti con el mundo empresarial. - A los empresarios por la publicidad gratuita y al darles un nuevo aire a sus negocios. -También beneficia a la lucha en Sevilla contra el “vandalismo graffitero”, y a su vez, este evento fomenta la esencia del graffiti a través de la legalidad. - Por otro lado a la inserción laboral de niños con síndrome de Down desempeñando un oficio. - A todas las personas en general interesadas por las nuevas tendencias y la fusión de estilos.

CAMPAÑA PUBLICITARIA - Radio fórmula. - Mupis. - Revistas corporativas. - Revistas del sector. - Paginas Web. - Flyers y carteles. - Plan de difusión en Internet de Microlibre. - Mailing a base de datos Microlibre.

MATERIALES 1000 Botes de spray. - Andamios. - Fotógrafos. - Persona encargada de medios. - Impresión, diseño y reparto de publicidad. - Música de ambiente (Hummer de Red Bull o similar). Prevención de riesgos laborales. Medios necesarios para grabar el evento. Alojamientos. Transporte local. Transporte internacional. Pintura plástica y mano de obra para el fondo del graffiti.

PRESUPUESTO Para llevar a cabo este proyecto será necesario un prepuesto mínimo de unos 39.500€. - Premios. - Artistas invitados. - Alojamiento, transporte y comida. - Botes de spray. - Jurado. - Producción. - Asociación Síndrome de Down. - Fotografía y grabacion del evento. -Infraestructuras (sonido, iluminación, transporte local, carpas, acondicionamiento de la zona, organización, seguridad etc.…). - Campaña publicitaria y trofeos.

FINANCIACIÓN En primer lugar lo presentamos a la Junta de Andalucía y tras obtener su respuesta y orientación, lo presentaremos a la Fundación Cajasol, Red Bull, Heinekein, marcas de ropa, museos, etc.

CONTACTO Juan José Laguna juanjo@microlibre.com Telf. 615.28.83.32