Ceras depilatorias Prunelle

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME EVALUACIÓN IMPACTO MEDIÁTICO
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.
“EL TEMA DEL VERANO” DE CTI MÓVIL SALE DE LA PANTALLA CON YUNES/SMA.
Un acercamiento a los medios desde la perspectiva publicitaria Eduardo Azuri Fcas Agosto 2007.
La empresa Publicitaria
Los distintos Sistemas de Medios
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
TRABAJO PRACTICO FINAL
POSICIONAMIENTO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Desarrollo de campaña promocional.
El verdadero valor de la comunicación
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
MARKETING INTERNACIONAL.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Plan de marketing.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Nuestra estrategia estará basada en utilizar a los niños como promotores directos del proyecto, sumado a una fuerte campaña publicitaria.
Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos.
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en el Canal Tradicional.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Presentación Comercial
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Disponibles Premium Disponibles; pero no por mucho tiempo.
Campaña de Lanzamiento
Somos una agencia de medios con un catalogo de servicios publicitarios ideal para desarrollar campañas integrales a bajo costo, flexible y dinámico. Nuestro.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES:
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
CURSO Publicidad Fiadasec.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana.
TAO PUBLICIDAD MODULO NRO. 2 PUBLICIDAD GRAFICA.
Estrategias básicas para Medios.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer.
Las campañas persuasivas y los medios masivos de comunicación
Diseño Gráfico Clase No 1
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO.
Presentación del plan de negocios
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
Transcripción de la presentación:

Ceras depilatorias Prunelle

Análisis del Mercado No es un mercado de marca. Amplia oferta del producto. Abundan los productos genéricos. No hay un Líder definido Escasa comunicación publicitaria en la plaza Rosario.

Análisis de la Marca La marca es Local (Rosario) En plaza Rosario se cuenta con una completa cobertura y eficientes canales de distribución.

OBJETIVOS DE MARKETING Realizar un cambio de imagen de la marca Prunelle en la categoría ceras depilatorias, haciendo despegar a la misma de otras ceras que se presentan como genéricas.

OBJETIVOS DE PUBLICIDAD Crear percepción Generar identidad de marca.

CONCEPTO DE CAMPAÑA Piernas Peligrosamente Sexys

ESTRATEGIA Posicionaremos el producto primero a través de los considerados líderes de opinión en este mercado, es decir las cosmetólogas y/o personas que trabajan en casas de depilación.

ESTRATEGIA Se realizará una acción de Btl, donde se empapelará la ciudad con gráficas con el identikit de un fugitivo (en este caso serán sensuales piernas de una mujer). Estas gráficas no estarán firmadas, puesto que serán una acción de incógnita.

ESTRATEGIA Se develará la incógnita a través de la publicación de una campaña gráfica en revistas y vía pública. Estas gráficas también deberán aparecer en los locales y casas de depilación.

Medios Audiencia Objetiva: Mujeres de entre 23 y 40 años, nivel socioeconómico medio. Residen dentro del área urbana de Rosario. Tienen un especial cuidado por su apariencia, son socialmente activas y les gusta estar a la moda. Objetivos 1- Lograr que el 40% del público objetivo haya percibido la campaña en su totalidad. 2- Lograr que el 70% del público objetivo haya recibido al menos la segunda parte de la campaña

VIA PÚBLICA - Vehículo 1: Pantallas y refugios. Contratación de 22 elementos distribuidos: 7 en el radio céntrico, 5 en zona norte, 5 en zona sur, 5 en zona oeste. Justificación: a través de este vehiculo se obtiene contacto con los peatones y pasajeros que esperan tomar el ómnibus. - Vehículo 2: Vallas y supervallas. Contratación de 25 elementos distribuidos en: 8 en zona centro, 7 en zona norte, 5 en zona sur, 5 en zona oeste. Justificación: formato de tamaño medio/grande le da al aviso mayor protagonismo dentro de la ciudad donde la polución visual abunda. - Vehículo 3: Megas. Contratación de 3 elementos distribuidos en: 1 sobre Av. Pellegrini, 1 en zona de acceso sur sobre Bv. Oroño, 1 sobre Av. Eva Perón en zona de acceso oeste. Justificación: formato de gran magnitud es visible a grandes distancias, el aviso adquiere protagonismo por su impacto visual al ubicarse en la altura, donde hay escasa polución visual. - Vehículo 4: BTL. Acción durante 7 días: desde el lunes 5 al lunes 12 de noviembre.

GRÁFICA - Medio: Revista. Justificación: se opto por la revista porque es un medio que nos permite segmentar y tener un contacto más directo con nuestro target. En efecto, es un medio que permite mayor selectividad geográfica. - Vehiculo 5: revista Nueva. Revista de distribución masiva (junto al diario La Capital). Alto readership. -NQE  

BTL

BTL

Gráfica Develación 1

Gráfica Develación 2