Fundada en 1997, somos la organización líder en Inteligencia Competitiva de América Latina. Ofrecemos análisis y datos estratégicos para la toma de decisiones en la industria de publicidad y entretenimiento. ¿Quiénes somos?
¿Quién es quién en la inversión publicitaria en México? Televisión PagaTelevisión Abierta
Panorama de inicio del año En el primer trimestre de 2014, la televisión en México captó una inversión de $1.4 BILLONES
TV Abierta recibió el 94% de la inversión total durante 1er.Trim’14 ¿Quién predomina en México? Fuente: Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas
Prime Time24 Horas Canl-2 y Canal 5 fueron los dueños del 60% de la inversión total de TV Abierta en prime time y en día completo 24 hrs. Fuente: Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, Prime Time, TV ¿Quién predomina en México?
Spendcheck+ 4toTrimestre 2013, 24 Horas, TV Paga ¿Quién predomina en México? TV Paga – 4to Trimestre 2013 Fueron 5 canales los que captaron el 29% de la publicidad en TV Paga
Spendcheck+ 1erTrimestre 2014, 24 Horas, TV Paga ¿Quién predomina en México? TV Paga – 1er Trimestre 2014 Fueron 6 canales los que captaron el 36% de la publicidad en TV Paga
Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Inversión publicitaria por categoría (top 20) TV Abierta US$1,104,838,082 (82%) TV Abierta US$1,104,838,082 (82%) TV Abierta
Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Inversión publicitaria por categoría (top 20) TV Paga US$68,072,981 (73%) TV Paga US$68,072,981 (73%) TV Paga
US$ Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Top 2 Categorías y las compañías con mayor inversión Categoría #1: Organización/GobiernoCategoría #2: Ventas/Tiendas de Departamentos/Supermercados TV ABIERTA 57%32%
Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Top 2 Categorías y las compañías con mayor inversión Categoría #1:Inalambrico SMSCategoría #2: Ventas/Tiendas de Departamentos/Supermercados TV PAGA US$ 92% 44%