Fundada en 1997, somos la organización líder en Inteligencia Competitiva de América Latina. Ofrecemos análisis y datos estratégicos para la toma de decisiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Bienvenidos fundada en el Principales Agencias de Medios.
La Integración del Mercado de Valores en Colombia
Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
Índice relativo de Calidad Televisiva Período setiembre - octubre 2009.
Cifras de la Industria a diciembre de Información por tipo de compañía.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Respuestas Buscando a Nemo.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
NOVEDAD EMPIEZA CON N… 29 / 09 / 2008 TENEMOS MUCHO QUE CONTARTE.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
MEXICO UN PAIS CON OPORTUNIDADES
Decisiones de Inversión Matemática financiera
© Pedro Juan Rodríguez Esquerdo Departamento de Matemáticas UPR Río Piedras Un experimento.
Estructura Económica de México (parte 2)
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Encuesta sobre Fraude Agosto I.Perfil de entrevistados.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
CONFERENCIA ORO PUNTA CANA 2013
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
EL ROL DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE VIDA EN LOS NUEVOS SISTEMA DE PENSIONES Guillermo Martínez B. JULIO 2003.
Hub de las Américas y Copa Airlines, una visión de crecimiento empresa – país Carlos Alvarado 14 de diciembre de 2011.
Gestores Voluntarios de COFIDE
Universidad de CALIDAD, HUELVA ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Curso Universidad de Huelva ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Curso Universidad de.
TELEFONÍA IP.
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
1er CANAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN INTERNACIONAL edubetv PROGRAMACIÓN DE DIVERSIDAD CULTURAL SEÑAL MAYOR DE TELEVISIÓN AULA ABIERTA señal.
Ranking de Canales de TV Paga
Ranking de Canales de TV Paga Centroamérica Octubre-Diciembre 2011.
RANKING MUJERES 18+ CON TV DE PAGA
FORO DE VIVIENDA Y DESARROLLO INMOBILIARIO bc 2013 Panel: “construcción y desarrollos en México; el panorama real” ing. Pablo charvel Orozco vicepresidente.
Supermercado POPULAR.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
LLEGADA DE DATOS AL PREP … ANOMALÍAS? Víctor Romero Rochín UNAM.
Si en México fuéramos una aldea de 100 personas...
Consumo en Enero de 2011.
¿Quiénes somos? Fundada en 1987, Colsein es un grupo de empresas totalmente colombianas líder en la implementación de soluciones en el campo de la medición,
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
A LA CONTABILIDAD NACIONAL
¡Primero mira fijo a la bruja!
Inflación PaísInflaciónMetaMovimientos Colombia (feb)2.32%3%Estable Chile (feb)3.20%2-4% desaceleración Perú (feb)3.78%1-3%Estable de encajes Brasil (ene)5.68% %
América Latina: ¿nuevos paradigmas y una integración más amplia? Álvaro García, 24 de abril de 2014 Academia Nacional de Economía.
Alianza del Pacífico: Retos y oportunidades en minería
PEDRO TORO LUCAS GARCIA TV A TRAVES DEL MOVIL PEDRO TORO LUCAS GARCIA.
Key Account Costco Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
COMPETITIVIDAD.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
INFORME N°3 DESERCIÓN DE 1er AÑO
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
TELEVISIÓN, NUEVOS FORMATOS Y VALORES
Ecommerce en CBA 2014 Claudia Feler Directora & Co-Founder Gonzalo D. Peña Director & Co-Founder.
OMD URUGUAY SONDEO DÍA DE LA MADRE 2008 Realizado del 15 al 26 de abril de 2008 – Montevideo / Uruguay Sondeo on - line desarrollado por el Dpto. de Research.
Los Numeros.
El 17 de diciembre de 1999 la Asamblea General de las Naciones Unidas declara el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, celebrándose por.
Infraestructura Estratégica: Desarrollo de Ciudades Logísticas
Percepción de Transparencia y Calidad en el servicio. Resultados de la encuesta realizada a la Dirección Divisional de Patentes
¿Quiénes somos? Somos una compañía de publicidad móvil, innovadora y dispuesta a llevar su empresa a los horarios estelares de la ciudad Contamos con una.
Empresa líder en Europa comparativa de precios. ¿Quiénes Somos? Kelkoo, es el tercer Marketplace más grande de Europa y representa una de las principales.
Quienes somos EFM Solar somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con las energías renovables. Ofrecemos financiamiento para residencias.
La Compañía Registrada en el país de Japón, con mas de 14 años en el mercado de la Importación, exportación y venta online con vías de expansión internacional.
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Transcripción de la presentación:

Fundada en 1997, somos la organización líder en Inteligencia Competitiva de América Latina. Ofrecemos análisis y datos estratégicos para la toma de decisiones en la industria de publicidad y entretenimiento. ¿Quiénes somos?

¿Quién es quién en la inversión publicitaria en México? Televisión PagaTelevisión Abierta

Panorama de inicio del año En el primer trimestre de 2014, la televisión en México captó una inversión de $1.4 BILLONES

TV Abierta recibió el 94% de la inversión total durante 1er.Trim’14 ¿Quién predomina en México? Fuente: Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas

Prime Time24 Horas Canl-2 y Canal 5 fueron los dueños del 60% de la inversión total de TV Abierta en prime time y en día completo 24 hrs. Fuente: Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, Prime Time, TV ¿Quién predomina en México?

Spendcheck+ 4toTrimestre 2013, 24 Horas, TV Paga ¿Quién predomina en México? TV Paga – 4to Trimestre 2013 Fueron 5 canales los que captaron el 29% de la publicidad en TV Paga

Spendcheck+ 1erTrimestre 2014, 24 Horas, TV Paga ¿Quién predomina en México? TV Paga – 1er Trimestre 2014 Fueron 6 canales los que captaron el 36% de la publicidad en TV Paga

Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Inversión publicitaria por categoría (top 20) TV Abierta US$1,104,838,082 (82%) TV Abierta US$1,104,838,082 (82%) TV Abierta

Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Inversión publicitaria por categoría (top 20) TV Paga US$68,072,981 (73%) TV Paga US$68,072,981 (73%) TV Paga

US$ Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Top 2 Categorías y las compañías con mayor inversión Categoría #1: Organización/GobiernoCategoría #2: Ventas/Tiendas de Departamentos/Supermercados TV ABIERTA 57%32%

Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Top 2 Categorías y las compañías con mayor inversión Categoría #1:Inalambrico SMSCategoría #2: Ventas/Tiendas de Departamentos/Supermercados TV PAGA US$ 92% 44%