Asociación Moda Cataluña y Baleares La Asociación Moda Cataluña y Baleares es una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2007. La presidenta de Moda Cataluña.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto sobre “Propiedad intelectual y comercialización de productos para el fomento de las empresas de países en desarrollo y países menos adelantados”
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
FUNDACIÓN MAIA PLANES DE ACCIÓN LOCALIDADES DE ENGATIVA Y USAQUÉN.
CADE.
Plan de actuación en materia de deportes Diputación Foral de Gipuzkoa Dirección General de Deportes Plan de actuación en materia de.
FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA ,84 %
Sistema de Información Comercial y de Mercados Corredor Contesta.
Fines de la Fundación ArtSur Impulsar proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la cultura centrados en la formación técnica y la profesionalización.
Foros ciudadanos de cultura Estrategia general Abril-Septiembre 2007.
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
PARTICIPACIÓN Impulsar y facilitar la colaboración y ejecución de programas, proyectos y campanas que permitan la participación en todos sus ámbitos. Vivienda.
Fondo Cultura BA PROGRAMA METROPLITANO DE FOMENTO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.
Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar de Esperanza Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar.
Consejos Escolares de Participación Social
LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER
Fortalecimiento de las Organizaciones Silvicultores de México
El Mercado Publicitario
TEcnología EcologÍa.
Presentación Convocatoria de ayudas 2010 (FEDIT) Convocatoria 2010.
REFORMA DE LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO
Situación Actual y Perspectivas de futuro del desarrollo local
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 2 Introducción ¿QUIÉNES SOMOS? EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES (CNCA) es un organismo público.
JETURBE – JOVEMPA INTEGRACIÓN Diciembre
Con la colaboración de:
International Training Centre, OIT
Instrumentos de financiación I+D+I
Cascante, Marzo : Un grupo de Personas con inquietudes… Nos unimos para impulsar el Desarrollo Social y Económico A principios de año, nos proponemos.
DEPARTAMENTO DE DIPLOMACIA CULTURAL
© Afín Creaciones Presentación General © Afín Creaciones «No hay nada como imaginar para crear futuro, ya que lo que hoy es utopía será carne y.
AIGLE Asociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza Plan Estratégico.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
PROPUESTAS DEL PRIMER FORO EGEDA GRUPO DE TRABAJO IMPACTO Y ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE APOYO.  PROPUESTA DE CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE.
Certificados de Profesionalidad
FORMACIÓN EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL: POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO.
Subsecretaría de Empleo y Política Laboral Coordinación General de Empleo La Construcción de un Modelo de Vinculación Laboral La Experiencia del SNE de.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
TEMAS A VER ICEX PAE CÁMARAS DE COMERCIO CIRCE.
PRIORIDAD 7.- INTEGRACIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON ESPECIALES DIFICULTADES En este eje se busca dar respuesta a las necesidades detectadas en cuanto.
OBJETIVOSOBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Mejorar la competitividad de las empresas creadas y dirigidas por emprendedoras a través del aumento de las redes.
XVI ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN Cádiz, 4-6 de noviembre 2008
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
PROPUESTA DE RECOMENDACIONES DE TRANSFERENCIA. 1.Compromiso visible 2.Definir objetivos y articular planes 3.Formar supervisores y mandos 4.Promover grupos.
Jornadas regionales de Eficiencia Energética Córdoba, Mayo
Sevilla, 24 de marzo de 2009 Red de organismos regionales gestores de FSE Red de organismos regionales gestores de FSE.
SALA DE ANALISIS DE SITUACIÓN DE SALUD Y CALIDAD DE VIDA URBANO NORIS 2005 Lic. Eduardo Buitrago Pavón Coordinador General.
Servicio Navarro de Empleo
El producto final resultante se incorporará a las próximas convocatorias de formación en las que participen tanto Tecniberia, como sus asociados a nivel.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
PROGRAMA “RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS” LA EXPERIENCIA DE LAS REDES REGIONALES EL PROGRAMA “RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS” DE LA FUNDACIÓN CEDDET.
¿Quiénes son los Centros de Excelencia? ¿Qué pretenden los Centros de Excelencia?  Ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias.  Potenciar,
MUSEO MARTE El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) es una institución privada, sin fines de lucro, que comenzó sus funciones el 22 de mayo de 2003, con.
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA
S U B D E R E PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE ASOCIACIONES DE MUNICIPALIDADES SUBDERE2010.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE LICENCIADOS EN DIAGNÓSTICO Y GESTIÓN AMBIENTAL ACLDGA En representación de los asociados de la ACLDGA Presidente.
Perfiles profesionales de las políticas de juventud
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Estrategia de innovación. Se encarga de contribuir a la formación integral del capital humano necesario para el desarrollo social y económico de México.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
PROGRAMA OPERATIVO Fondo Europeo de Desarrollo Regional Cooperación Territorial Europea COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA ESPAÑA-FRANCIA–ANDORRA.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
Murcia, 28 de mayo de Misión del Plan  Promover una sociedad más emprendedora, que valore el papel fundamental que los emprendedores.
INICIATIVAS DE REGULACIÓN DEL SECTOR MICOLÓGICO EN CASTILLA Y LEÓN: Adema: Proyecto LIFE, y seis Ayuntamientos de la zona de Pinares Llanos en el entorno.
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
Plan actuación OTRI 2004 OTRI. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Asociación Moda Cataluña y Baleares La Asociación Moda Cataluña y Baleares es una entidad sin ánimo de lucro creada en el La presidenta de Moda Cataluña es Miriam Victòria y la vicepresidenta es Carme Vela. Su origen lo encontramos en el hecho de ser la única asociación de moda en Cataluña y Baleares. Es necesario un punto de encuentro y gestión en el sector de la moda en estas dos Comunidades Autónomas. La moda también es clave en la diferenciación de una cultura. Es importante reconocer la tradición, el pasado de este sector en Cataluña y Baleares; potenciar este valor patrimonial y darlo a conocer para ser una gran referencia en el mundo de la moda. La Asociación de Moda de Cataluña y Baleares es una proyección hacia el desarrollo del sector, ya no solo en estas dos regiones, sino en todo el estado español. Desde la Asociación Moda Cataluña y Baleares se quiere ampliar la difusión y el prestigio social de la cultura catalana.

Objetivos de Moda Cataluña Sus objetivos son: Fomentar e impulsar el sector de la moda en Cataluña y Baleares mediante la participación de empresas y de entidades públicas. Promover el desarrollo socioeconómico del sector de la moda y de otros sectores emergentes, realizando actuaciones dirigidas a su desarrollo e incremento en estas dos Comunidades Autónomas. Contribuir a la valoración y aprovechamiento del patrimonio cultural y socioeconómico propiciando la coordinación entre los sectores relacionados, poniendo en marcha los métodos e instrumentos necesarios para la gestión global e integrada de los recursos estatales, autonómicos y locales, y fomentar los contactos entre ellos y las diferentes comarcas de Cataluña. Difundir y promocionar el trabajo de los nuevos valores de la moda y del diseño tanto catalanes como españoles. Orientarlos y asesorarlos para consolidar su marca y para introducirse en el mercado. Ofrecer apoyo logístico y de infraestructura a este colectivo para promover mediante la asociación proyectos comunes. Incentivar mediante premios que estimulen a seguir investigando y perfeccionando. Favorecer la posibilidad de estructuras y medios que puedan incrementar y beneficiar la demanda de productos y servicios de las empresas de Cataluña y Baleares pero también de las empresas del resto del estado Español. Organizar desfiles de moda con la participación de empresas del territorio. A través de moda Cataluña y asociados se realizarán todo tipo de actos, servicios en moda y eventos. Como Asociación contribuye a fomentar y crear agencias y escuelas de moda, cursos, talleres de formación para oficios relacionados con la moda.

Servicios que ofrece Moda Cataluña La Asociación Moda Cataluña y Baleares ofrece un gran abanico de servicios con la garantía de encargarse de todo el proceso de pre-producción, producción y post- producción. Servicios: oOrganización de Desfiles – Fashion Weeks Planificar y organizar la puesta en escena del evento y la optimización de los factores que intervienen en ella, como pueden ser la coordinación del vestuario con peluquería, maquillaje y estilismo / la coreografía y la puesta en escena / la instalación de la pasarela iluminación, la coreografía, la discográfica, los/as modelos profesionales, etc. oExposiciones culturales Exposiciones itinerantes centralizadas en el mundo de la moda. Recorridos visuales sobre la tradición catalana en el sector de los tejidos; también exposiciones focalizadas en grandes maestros de la cultura combinando a la vez con los trabajos de nuevos talentos en el diseño. oConferencias: Conferencias con ponencias de gran peso dentro del mundo de la moda y del diseño. oTalleres de formación: Asesorías de perfeccionamiento de la imagen y de Rejuvenecimiento. Asesorías especializadas para personas con cáncer, guiadas por especialistas. oCursos formativos: Estudios sobre Coolhunting, Fashion Marketing-Comercial de Moda, Personal Shopper y Diseño de Moda.

Cenas y show de Moda Con este nuevo proyecto Asociación Moda Cataluña y Baleares pretende dar a conocer su actividad desarrollándola en colaboración con todas las empresas participantes. Basándonos en un principio de cooperación, proponemos que cada empresa participe y colabore. Toda forma de participación posible es válida: apoyo económico, espacios para la realización de los eventos, aporte de género, etc. El requisito para cada una de las empresas que participen exhibiendo sus productos es el compromiso de convocar un mínimo de 10 personas. En la convocatoria para participar de los desfiles tendrán prioridad aquellas empresas que sean miembros de la Asociación. Estos eventos se realizarán periódicamente, es decir que con una única cuota anual, cada empresa o profesional puede participar de varios desfiles, además de todas las ventajas de pertenecer a la Asociación que nuclea al sector en toda Cataluña. Los eventos están dirigidos al público local y regional, por lo cual representa una alternativa publicitaria para las empresas, posibilidad de ampliar su cartera de clientes y campo de acción, dar a conocer sus actividades y dar un paso más en la fidelización de la cartera de clientes ya establecida. En los desfiles participarán nuevos diseñadores, marcas regionales y también con proyección nacional, tiendas tradicionales e importantes de cada ciudad, productos alternativos. Cada una de las empresas participantes podrán realizar campañas de marketing y mailing difundiendo el evento y convocando la asistencia con el apoyo de nuestra Asociación. Esta modalidad también es empleada en la recaudación de fondos para fines benéficos y en la difusión de actividades de ONG, asociación de lucha contra enfermedades, padrinazgos y todo tipo de actividad que puede ser impulsada con un esfuerzo mancomunado en beneficio de todos los participantes. El próximo evento se realizará en el Hotel Verdi de Sabadell, el día 10 de septiembre de Para publicitar el evento en nuestra página web y los medios locales, necesitamos confirmar la participación de las empresas al 31 de julio de Asociación Moda Cataluña y Baleares Contacto: Nora Espíndola Telf.:

CONTACTO: Nora Espíndola Telf.: