Hacia las alturas de la mística paulina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Santa María Madre de Dios.
Advertisements

Meditación sobre algunos salmos
"...deja que hable el corazón"
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
CANTARE NUEVA CANCION //
Los envió de dos en dos..
Domingo 20B “Yo soy el pan vivo bajado del cielo”.
Saludo: “En todo amar y servir”. Relajarse Presencia de Dios.
¿A dónde iré lejos de Ti?.
Pasar Tiempo a Solas con Mi Padre Celestial
PEQUEÑOS Y POBRES Mt 11,25-30 JULIO 3.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
De Dios La Voluntad Para Mi Vida.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
CUARESMA INTERIOR… Entra en tu y asciende hasta
"Padre Nuestro Dios y tú".
Domingo 5º de Pascua Ciclo B Día 6 de Mayo de 2012.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Sor María Troncatti Configurada con Cristo.
Por Melquisedec y por Lisbet
Versículos de salmos leídos
Es Dios.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Cristo Rey La celebración de la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el que se ha meditado sobre todo el.
En la escuela de Jesús Maestro Eucaristía
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
                               
El Vía Crucis de un Ingeniero
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
En Noelias.com encontrarás personas dispuestas ah ayudarte, darte consejos, soluciones a tus problemas de forma gratuita y anónima Alguna vez te has sentado.
Novena a la Inmaculada Concepción
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
Adoro te devote Rafael García Ramos Ingeniero Técnico
Adoremos a Nuestro Señor
Andando en la verdad 2 Juan 1.
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
VIGILIA DE PASCUA.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
Salmo 139 Señor, tú me sondeas y me conoces,
PEQUEÑOS Y POBRES Mt 11,25-30 JULIO 6.
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 17 DÍA DEL OLVIDO DE SI.
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
Eres santo (eres santo)
Es tiempo de caminar.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Aun en la distancia.
Oración del pobre.
Oración del abandono Charles de Foucauld.
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
Cantemos a nuestro Dios
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Milicia de la Inmaculada
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
Reflexion.
“Por aquellos días, María se puso en camino y fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y cuando Isabel.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
27 de Enero del 2009 Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme A tu corazón incansable Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 11. DÍA DE ABANDONO.
Cuarenta días caminando
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

Hacia las alturas de la mística paulina “¡Dios mío! Tú estás con nosotros; le has dicho al Primer Maestro: no teman. No temo, a pesar de mis miserias, pecados y defectos, yo quiero estar siempre contigo. Tú, oh Dios mío, piensas siempre en mí, estás dentro de mí… fuera de mí. Estoy escrita en tus manos…”.

“Dejarse atraer por el Señor “Dejarse atraer por el Señor... Amemos al Señor con sencillez y caminemos cada vez más hacia la Divina unión…”. “Vivir en Jesucristo”. “Gustar su continua presencia en el alma: que habla, que conforta, que santifica”. “Permanecer en él con serenidad en la luz” y también “en las galerías oscuras” y en la oscuridad”.

“Vivir la intimidad con el Maestro Divino: mente, voluntad, corazón y obras, sentidos, manos, pies, ojos, oídos, todo por él y con él. Llegar al 'no soy yo quien vive, es Jesús quien vive en mí'”.

“Estar ante el Señor con confianza y serenidad, pensando que él me ama y que yo lo amo”.

“Oh mi Jesús, te quiero a ti y nada más”.

“Abandono… llegar al despojo completo de mí misma….”.

Año Santo 1933: Ejercicios de progreso “Este año santo para ti debe ser el año del progreso, quiero decir, el año en te harás santa. Ya has entrado en los 40 años de edad; ¡cuántos llamados del Señor a una vida más perfecta!; y tú ¿quieres seguir adelante así? ¿Tienes el coraje de presentarte así ante el tribunal de Dios? Ahora que el Señor te hace sentir una vez más su invitación, que te ofrece su gracia, no decirle que no. El Señor te quiere santa, te dará también las gracias y, ¡ay de ti, si no correspondes!. Con la ayuda del Señor, con su gracia, quiero hacerme santa, pronto y grande santa”.

Año Santo 1950-1951 - Este año comenzado ¿lo terminaré? No lo sé. - Todos los minutos, las horas, los días, los meses de este año quiero que sean todos de Dios, sólo por ÉL. - Renuncio a mi voluntad para tener sólo la de Dios. - Renuncio a mis gustos y a mis modos de ser para tener sólo los gustos de Dios. - Quiero hacer cada cosa por Él y sólo para Él. - Que mi vida sea un continuo "Magnificat" por las muchas gracias recibidas y adoración continua.

Las escenas evangélicas que más atraen y conquistan su espíritu son: la Visitación en la que contempla cómo “la Virgen, apenas recibió a Jesús en su seno purísimo, fue de prisa a llevarlo a su prima”; Belén, donde se siente atraída por la humildad y la pobreza del pesebre y por el amor del Padre que nos ha donado a Jesús; Nazaret, donde Jesús, en su vida oculta, estaba unido al Padre, y donde María estaba siempre pendiente para meditar la palabras de Jesús que las conservaba siempre en su corazón”.

Una tensión fuerte y constante “Que llegue a la plena transformación en Cristo” (1963) “Que pueda llegar al ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí”

“Quiero hacerme santa haciendo la voluntad de Dios en todo y siempre “Quiero hacerme santa haciendo la voluntad de Dios en todo y siempre. ¿Me quiere enferma? FIAT. ¿Tentada? FIAT. ¿Contradicciones? Fiat. Siempre: no lo que me agrada, sino lo que agrada a ti, Dios mío”.

“Que mis pensamientos y mis afectos sean cada vez más humildes y unidos a los de Jesús. Unirme a Él: transformarme en Él”.