La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la escuela de Jesús Maestro Eucaristía

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la escuela de Jesús Maestro Eucaristía"— Transcripción de la presentación:

1 En la escuela de Jesús Maestro Eucaristía
Su oración En la escuela de Jesús Maestro Eucaristía

2 “… ¡Tenemos el Sagrario; podemos ir cuando queramos
“… ¡Tenemos el Sagrario; podemos ir cuando queramos! ¿Tenemos una pena grande y no sabemos a quien contarla?... pues vamos allí ¡donde está Jesús! Si estamos bien unidas a Jesús, no nos faltarán las gracias…”.

3 “En cualquier parte vayan, encontrarán un Sagrario y así habrán encontrado todo. Cuando quieran ver y hablar con la Primera Maestra y yo quiera encontrarlas a ustedes, allí nuestra reunión: el Santo Sagrario”.

4 “El Sagrario es todo para una Hija de San Pablo
“El Sagrario es todo para una Hija de San Pablo. Cuando sientas más fuerte la nostalgia puedes ir a esta fuente, nos encontraremos unidas en Jesús. Nada nos falta cuando tenemos a Jesús con nosotras”.

5 Contemplando la Pasión
“Señor, tú ves de lo que soy capaz… ¡soy propio nada! ¡Quiero ser instrumento dócil en tus manos! Tú dime qué debo hacer… Haz tú, y yo te sigo. Tú inspírame, y yo haré lo que me inspires”.

6 “He observado siempre que la Primera Maestra da muchos besos a la crucecita que cuelga de la camándula y a veces, incluso en medio de nuestras conversaciones. Entonces el corazón pasa a Jesús…”. (Don Alberione)

7 Oración y trabajo espiritual
“Cada una reflexione: ¿me esfuerzo por dejar libre el corazón para el trabajo de la gracia, quitando mi yo que es el principal obstáculo para la consecución de mi propio bien y el de los demás? ¿Estoy convencida que nosotras, débiles criaturas, no podemos nada sin la gracia de Dios?

8 “Progresar en nuestro trabajo espiritual…
Progresar en el vivir cada vez mejor la vida religiosa. Progresar en el ejercicio del apostolado: organizarlo cada vez con mayor inteligencia, espíritu sobrenatural, generosidad”.

9 “Dar un paso adelante en la perfección religiosa y en la verdadera vida paulina”: “progreso espiritual y de apostolado cada vez más inteligente”; “avanzar en la virtud y en la unión con Dios”.

10 “Progresar hasta el abandono total, hasta estar “en adoración continua”, hasta expresar el “magnificat” con la vida.

11 “Todo confío a ti, oh María: toda mi persona con sus sentidos
“Todo confío a ti, oh María: toda mi persona con sus sentidos. Mi alma con sus facultades…” . “¡Oh María, todo de ti, por ti. Tú acompáñame en todos los lugares. Tú sugiéreme lo que debo hacer, lo que debo decir. ¡Pon en mi mente, en mi corazón y en mis labios lo que veas mejor para mí y para las hermanas, que son tus Hijas!”.

12 “La Virgen, apenas recibió a Jesús en su seno purísimo, fue de prisa a llevarlo a su prima. Imitemos a la Virgen, que hablaba poco, meditaba lo que oía, caminaba ligera, siempre serena, modesta, humilde. Si las FSP se comportan así, dejarán un perfume de virtud por donde quiera que pasen, adquirirán méritos para sí mismas y harán mucho bien a las almas”.

13 La preghiera è strettamente legata all’acquisto delle virtù
Sento la Messa per ottenere l'umiltà? Faccio la comunione perché sono superba e voglio diventare umile? Faccio la visita per avere gli aiuti, le grazie per acquistare l'umiltà".

14 “Tratemos de tener el corazón colmo de Dios para llevarlo a las almas”.

15 “¡Que bello y santo es comunicar Jesús a las almas, aquel Jesús que nosotras lo queremos conservar siempre en el centro de nuestro corazón!”.

16 “Que la Virgen conceda a cada FSP su corazón!”.


Descargar ppt "En la escuela de Jesús Maestro Eucaristía"

Presentaciones similares


Anuncios Google