La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Versículos de salmos leídos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Versículos de salmos leídos"— Transcripción de la presentación:

1 Versículos de salmos leídos
a la luz de algunas cartas de M. Mazzarello

2 El Señor cuida el camino de los justos
Salmo 1 El Señor cuida el camino de los justos Dichoso el que se complace en la ley del Señor y la medita de día y de noche Ánimo, pensemos siempre que todo pasa, por esto, nada nos turbe, porque todo nos sirve para adquirir la verdadera felicidad. (Carta 26)

3 Serena confianza de los amigos de Dios
Salmo 4 Serena confianza de los amigos de Dios Tú solo Señor, me haces reposar en seguro Le he dicho (al Señor) que les dé caridad y un desprendimiento total de todo lo que no es Dios, la paciencia y un perfecto abandono a la voluntad de Dios (Carta 33)

4 Salmo 10 Amor a Dios El Señor es justo y ama la justicia Díganme, ¿se quieren todas? … para agradar a nuestra querida Madre María Santísima, ténganse gran caridad unas con otras, avísense con dulzura y reciban de buen grado los avisos, vengan de quien vengan. (Carta 27)

5 El Señor es mi parte de heredad
Salmo 15 El Señor es mi parte de heredad Protégeme, Dios mío, me refugio en ti Piensa sólo en cumplir bien tu deber por amor a Jesús y no pienses en otra cosa. Si eres humilde, tendrás confianza en Él, y Él hará el resto (Carta 19)

6 Salmo 18 La gloria di Dios Los cielos narran la gloria de Dios Ánimo, esta vida es breve, procuremos ahora adquirir tesoros para el Cielo. (Carta 34)

7 El pastor conoce a sus ovejas
Salmo 22 El pastor conoce a sus ovejas Aunque tuviese que caminar por un valle oscuro, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo Recuerda que no basta comenzar, hay que continuar: hay que luchar siempre, cada día... El Señor mira el corazón...Si luego la obediencia te parece un poco dura, mira al Cielo y piensa en el premio que allí te espera (Carta 19)

8 Invocación de perdón fidelidad de Dios
Salmo 24 Invocación de perdón fidelidad de Dios Tengo mis ojos puestos en el Señor Reza siempre. La oración será el arma que debes tener en la mano, la que te defenderá de todos los enemigos y te ayudará en todas tus necesidades. (Carta 66)


Descargar ppt "Versículos de salmos leídos"

Presentaciones similares


Anuncios Google