PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN FAMILIAS - ALUMNADO 3º ESO
Advertisements

POSIBILIDADES FORMATIVAS TRAS EL BACHILLERATO
Las posibilidades al finalizar la ESO, con título y sin título.
Curso: “El nuevo marco normativo en la FP. Desarrollo curricular de los ciclos Formativos. Programaciones.” Melilla, 18 al 22 de Enero de 2010 Ponente:
Opciones al terminar secundaria
INFORMACIÓN FAMILIAS - ALUMNADO 4º ESO
Formación Profesional (FP) Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS)
Formación Profesional (FP) Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM)
Formación Profesional (FP)
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL RD.1147/2011.
1 LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 de 30 de mayo (LOE)
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN 2º DE SECUNDARIA OBLIGATORIA
¿Qué puedo hacer cuando termine 4º de la E.S.O.?
Programación General Anual 09/10
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
¿Y DESPUÉS DE LA ESO? NIVEL 2º CURSO 2012/2013 IES Al-Zujáyr (Zújar)
FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO
OPCIONES AL TERMINAR 4º DE LA ESO. SI NO HAS APROBADO REPETICIÓN DE CURSO – Una vez, si ya has repetido en secundaria – Dos veces si no es así – Siempre.
¿QUÉ HACER AL TERMINAR 4º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA?
GRUPO TEIDE, Centros de Formación
Bienvenidos.
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
23 de febrero de Ciclos Formativos I.E.S. Pablo Picasso C.F. Grado MedioC.F. Grado Superior.
1. La Educación universitaria en el contexto actual 1.1.Composición demográfica cambiante de los estudiantes actuales (actitudes y valores, dinámica familiar,
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
Encuesta de Satisfacción General
IES “Infante don Fadrique” (Quintanar de la Orden) Orientaciones para después de la ESO.
LA FORMACIÓN PROFESIONAL
¿Qué es ESO? IES EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA OLULA DEL RÍO.
LEY ORGÁNICA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN (Inspectoría Santa Teresa – Madrid)
PROMOCION DEL ALUMNADO. F.P REGLADA F.P OCUPACIONAL F.P CONTINUA F.P PARA EL EMPLEO R.D. 395/2007.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL Guía para la ESO en centros de Castilla y León. Curso 2011 / 2012 IES Obispo Argüelles (Villablino) Abril 2012.
Formación para la Secretaría Evaluación y Títulos.
¿Y después de la E.S.O … qué ?
Sistema Educativo IES Aldebarán Mayo 2009 Alcobendas.
Sistema Educativo Español
¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL CENTRO?
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 16 de marzo de 2015
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL Nos preparamos para tomar decisiones.
A) LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE B) LA PROMOCIÓN C) LA TITULACIÓN EN LA ESO LA EVALUACIÓN EN BACHILLER.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
¿Y DESPUÉS QUÉ? Orientación académica y profesional
PRESENTACIÓN 1º de P.C.P.I. AYUDANTE DE COCINA MARROQUINERÍA JARDINES Y VIVEROS.
LEY ORGÁNICA DEEDUCACIÓN LOE. LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. BOE 106. MAYO 2006.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
Sistema Educativo IES Aldebarán Mayo 2009 Alcobendas.
IES JULIO CARO BAROJA 2014 / IES JULIO CARO BAROJA 2014 / º DE ESO ORIENTACIÓN ACADÉMICA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL Departamento de Orientación.
SISTEMA EDUCATIVO-LOE
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CURSO EESTRUCTURA SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL OOPCIONES ACADÉMICAS Y PROFESIONALES AL FINALIZAR 3º DE ESO.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
UNIDAD 4 UNIDAD 4 LA EVOLUCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL ASIGNATURA: APROXIMACIÓN AL CURRÍCULO DE LA FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL PROFESOR: FERNANDO.
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
ENSEÑANZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
ORIENTACION PARA MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS DE 3º E.S.O. JUNIO 2012 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN I.E.S. “BERNARDO DE BALBUENA” Teléfono: Fax:
1 TÍTULO III – DEL APRENDIZAJE PERMANENTE: ENSEÑANZAS PARA LAS PERSONAS ADULTAS. DEROGADO EL TÍTULO III DE LA L.O.G.S.E.: “DE LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS.
LOMCE Análisis de la propuesta de Ley Bachiller y Formación Profesional Octubre 2012.
I.E.S MURGI El gran desconocido.
1 PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR Reguladas por Orden EDU/910/2009, de 24 de abril (BOE 30 de abril de 2009) Fecha de.
Resultados del proceso de Evaluación del Prácticum (Tutores de ESCUNI). Grado en Educación Infantil Claustro 18-septiembre-2014 Dpto de Calidad e Innovación.
ESO, Bachillerato y FP LOMCE Me toca decidir Colegio Amor Misericordioso Colloto.
¿Cómo elaborar un plan de mediación en un centro educativo?
Formación Profesional Española Sergio Monge Oñate.
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 6 de abril de 2016 Por favor, apaguen o silencien los móviles.
Oferta Educativa para 4º de E.S.O. CURSO 2016_2017.
Orientación académica Salidas al terminar la ESO.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO SEPTIEMBRE 2013 PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO Somos armonía de colores

CONTENIDO Proyecto educativo de Centro Etapa de Bachillerato Formación Profesional Curso Preparación Pruebas de acceso a FP PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial) Planes del Centro Encuestas y Evaluaciones Reglamento de Régimen Interno Guía del profesor

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (documento – base) Carácter propio “La Salle” Qué hacemos

Proyecto Curricular de Etapa Normativa sobre evaluación” BACHILLERATO Proyecto Curricular de Etapa Normativa sobre evaluación”

FORMACIÓN PROFESIONAL Proyecto Curricular CFGM Mecanizado Proyecto Curricular CFGS Mecanizado Proyecto Curricular CFGM Electricidad Proyecto Curricular CFGS Electricidad Anexos sobre evaluación

CURSOS DE PREPARACIÓN A LAS PRUEBA S DE ACCESO A GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Proyecto Curricular Anexos sobre evaluación PCPI Proyecto Curricular Anexos sobre evaluación

PLANES DEL CENTRO Plan de autoprotección Plan de convivencia Plan de interioridad Plan de Justicia y Paz Plan de Pastoral Protocolo en casos de maltrato Plan contratación-acompañamiento de profesores nuevos Protocolo en casos de acoso

ENCUESTAS Y EVALUACIONES Evaluaciones de desempeño - personal Encuestas de satisfacción - alumnos Encuestas de satisfacción - familias

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

GUÍA DEL PROFESOR

@salleSAzgz http://www.lasalle.es/lasallesaz/