Información tracking de marca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPINIÓN DE LA PRENSA ECONÓMICA SOBRE LAS EMPRESAS Lima, Febrero del 2005.
Advertisements

El Cine Chileno, Evolución y Razones de Preferencia
CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
NOMBRE DEL ESTUDIO El Uso de Tecnologías en Chile.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2007 DICIEMBRE 2007 Los hechos que fueron noticia el 2007 ¿Cuál fue el escándalo del año? ¿Cuáles.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2006 DICIEMBRE 2006 ¿Qué fue lo más insólito del año? ¿Cuáles fueron las peleas y los chascarros.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Las noticias del cambio climático
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
VI REUNIÓN INTERAMERICANA DE MINISTROS DE LA EDUCACIÓN PROYECTO REGIONAL DE INDICADORES EDUCATIVOS PANORAMA EDUCATIVO Quito, Ecuador, agosto de 2009.
1 Resumen preparado para: Asociación de Radiodifusores de Chile Santiago, 1 de marzo 2006 Radio y Emociones.
Contexto Importancia de la digitalización en competitividad-país
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
ADN es la nueva radio informativa del país. Una emisora fresca y moderna, que contribuye a sus auditores con inmediatez noticiosa, una mirada crítica de.
La oferta Líder de Motor en el segmento Premium de información económica.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación?
Ene rgía elEconomista. ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus.
Más conectados. Más Yanbal
EMPRENDIMIENTO E INNOVADORES DE EMPRESAS
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Marzo 2006 Adimark-GfK Evaluación Gestión Gobierno Tracking de marca Diciembre 2005 Puerto Montt Evaluación Gestión Gobierno Marzo 2006.
1 Santiago, Julio 2014 V Encuesta de Salud RM-V y VIII región Junio 2014 Realizada para el Instituto de Salud Pública UNAB por Héctor Sánchez Director.
© GfK 2012 | Razones No Compra Barrio La Fuente | Abril EXTRACTO RESULTADOS IMAGEN Y PERCEPCIÓN TELETÓN 2013 CLIENTE: TELETÓN DICIEMBRE 2013.
Un estudio de Unilever Chile Santiago, 11 de Agosto, 2005
Textos informativos.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
Estudio de Evaluación Grupos Económicos Asociaciones Gremiales Partidos Políticos Modelo Económico Desarrollado para Enfoques El Mercurio Noviembre 2005.
Presentación Título Informe cuantitativo de resultados Fecha INFORME DE RESULTADOS Estudio de Opinión Pública Mayo 2010.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 2 Septiembre 2014.
Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana “Responsabilidad.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 15 Julio 2014.
Media Partner. Comenzamos midiendo la Reputación Corporativa el año 2001 ¿Qué estaba pasando en Chile en esa época?
Estudio Calidad del Servicio al Cliente 2006 Resumen Ejecutivo.
Las partes del periódico
Este trabajo fue desarrollado por la AIM, con apoyo y soporte tecnológico de Mapcity para la integración geográfica de los datos censales a planos digitales.
Diseño Editorial.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Agosto 2014.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Adimark GfKESTUDIO SATISFACCIÓN AUGEMARZO 2010 “ESTUDIO DE OPINIÓN A USUARIOS DE ISAPRE: SOBRE CONOCIMIENTO Y USO DEL AUGE-GES” SUPERINTENDENCIA DE SALUD.
Estudio de Perfil de Lector para la Revista Transporte y Turismo
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 06 Agosto 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 20 agosto 2013.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
MARZO 2009 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: FESTIVAL DE VIÑA 2009 ¿Vemos el Festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al Festival de Viña y animadores Lo mejor.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 24 de Marzo de 2015.
Material impreso.
Estudio lectoría Ipsos
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
Fuentes para el estudio de la población
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
V Unidad: Negocios Agroindustriales
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: 40 % de los jóvenes iberoamericanos eligen su carrera pensando en su bolsillo Nombre.
Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
Medios de comunicación escritos
Informe Final Gastronomía y Marca País Opinión Pública Gerencia de Estudios Imagen de Chile Abril de 2016.
Chilean Eagles College Estadísticas de Lectura en Chile.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Track semanal de Opinión Pública 20 Junio 2014 Estudio N° 23.
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011.
Transcripción de la presentación:

Información tracking de marca

Estudio tracking de marca Entre el 15 de marzo y el 9 de abril del 2010 la empresa Adimark GfK realizó un estudio con el objetivo de conocer la evolución de la imagen y posicionamiento de El Mercurio en aspectos editoriales y corporativos, tanto a nivel absoluto como relativo en función de su competencia. La muestra estuvo conformada por hombres y mujeres lectores de diarios (al menos una vez por semana) de más de 16 años pertenecientes al Gran Santiago. Como resultado del estudio los lectores identifican a El Mercurio como el diario más importante y como el mejor diario de Chile. Según los encuestado es el mejor diario principalmente porque es completo, serio, confiable, creíble y porque es variado. Paralelamente el estudio de lectoría entregado por Ipsos (marzo a agosto 2010) confirma a El Mercurio como uno de los diarios más leídos del país, con 380.565 lectores promedio de lunes a domingo, como el líder indiscutido en los segmentos ABC1, C2 y ABC1C2, con más de 278 mil lectores. El Mercurio tiene la ventaja de ser considerado como el diario más serio, prestigioso, con calidad informativa, completo y creíble, por lo tanto, es un medio que otorga credibilidad a los avisos publicitarios que contiene. En la cobertura de temas, los lectores consideran que El Mercurio es el diario que mejor cubre: avisos clasificados/económicos, cultura, noticias internacionales, economía, temas científicos y tecnológicos, política, reportajes, noticias nacionales, mejores revistas y suplementos. (Fuente: Adimark GfK, Estudio Tracking de Marca El Mercurio, abril 2010.

Estudio Tracking de Marca El Objetivo de este estudio es conocer la evolución de la imagen y posicionamiento de El Mercurio en aspectos editoriales y corporativos, tanto a nivel absoluto como relativo en función de la competencia. Tipo de Estudio: Cuantitativo, encuestas telefónicas. Grupo Objetivo: - Hombres y Mujeres, mayores de 16 años. - GSE ABC1, C2, C3 y D del Gran Santiago. - Lectores de diarios, al menos una vez por semana. Suscriptores y no suscriptores de El Mercurio. Tamaño Muestra: 504 casos. Fecha en terreno: 15 de marzo a 9 de abril del 2010.

¿Cuál es el diario más importante del país? Para los encuestados en el estudio, El Mercurio es el diario más importante de Chile . Fuente: Adimark GfK, Estudio Tracking de Marca El Mercurio, abril 2010.

¿Cuál es el mejor diario del país? El Mercurio es el mejor diario del país. Fuente: Adimark GfK, Estudio Tracking de Marca El Mercurio, abril 2010.

El Mercurio es el diario mejor evaluado de Chile. Evaluación general de diarios Escala 1 a 7; 1=“pésimo diario” y 7=“excelente diario” El Mercurio es el diario mejor evaluado de Chile. Fuente: Adimark GfK, Estudio Tracking de Marca El Mercurio, abril 2010.

Comparación atributos por diarios: ¿Cuál es el diario más… Los atributos más destacados de El Mercurio es que es el diario más serio, prestigioso, completo, creíble y de más calidad informativa. Fuente: Adimark GfK, Estudio Tracking de Marca El Mercurio, abril 2010.

El Mercurio es el diario que mejor cubre todos los temas mencionados. Cobertura de temas: ¿Cuál es el diario que mejor cubre… El Mercurio es el diario que mejor cubre todos los temas mencionados. Fuente: Adimark GfK, Estudio Tracking de Marca El Mercurio, abril 2010.

¿Cuál es el diario que publica avisos de publicidad que “confío más”? Los avisos publicados en El Mercurio tienen la mayor credibilidad dentro del medio prensa. Fuente: Adimark GfK, Estudio Tracking de Marca El Mercurio, abril 2010.

¿Cuál es el diario que publica avisos de productos o servicios que yo compro habitualmente? Los lectores identifican a El Mercurio como el principal diario donde los avisos están dirigidos hacia ellos. Fuente: Adimark GfK, Estudio Tracking de Marca El Mercurio, abril 2010.