Secretaría de Educación Departametal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Selectividad y Preinscripción 2009
Advertisements

MESA 4: GESTIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR, LA JORNADA LABORAL DOCENTE Y EL CALENDARIO ACADEMICO Preguntas: ¿Cómo podría contribuir en su establecimiento educativo.
Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños
GESTIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR, LA JORNADA LABORAL DOCENTE Y EL CALENDARIO ACADEMICO
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
¿Qué pueden hacer los alumnos el próximo curso?
EVALUACIÓN DE EDUCADORES
LEGISLACION PRUEBAS DOCENTES
Agregaduría de Educación Los Ángeles
CURS O IES LA FORTUNA SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EDUCACIÓN INFANTIL 6 AÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA 6 cursos. Se puede repetir uno 12 AÑOS ESO Se.
INFORMACIÓN PLAN DE ESTUDIOS ALUMNOS de 4º ESO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
TÍTULO: Proceso de reclutamiento y selección de personal de nuevo ingreso a la Institución.
Sistema de prácticas académicas de la Facultad de Artes
INICIAR LA EDUCACIÓN MEDIA EN EL DEOGRACIAS ¿Técnica o académica?
Los docentes refieren una constante sobre necesidades para una segunda lengua (ingles) así como una expresión de demagogia.
GESTIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR, LABORAL Y ASIGNACION ACADEMICA DE LOS DOCENTES
Selectividad 2014.
Facultad de economía y empresa
Decreto para los pueblos indígenas.
Selectividad Se compone de dos “fases” Fase General. Fase Específica. Fase General: Primer ejercicio: Comentario de Texto (Lengua Castellana y Literatura).
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO. Es un operativo nacional de producción de información sobre el personal (docente y no docente) que trabaja en.
Las nuevas figuras para el
Presentación del Bachillerato LOE Curso 2014 – 2015 Colegio Mª Inmaculada.
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
CURS O IES LA FORTUNA SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EDUCACIÓN INFANTIL 6 AÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA 6 cursos. Se puede repetir uno 12 AÑOS ESO Se.
Subdirección Recursos Humanos Sector Educativo
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad Educativa
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
ESCUELA NORMAL CLEMENTE ANDRADA SANTA ROSA LA PAMPA
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Orientación académica BAC
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, CICLO ESCOLAR PRIMERA ETAPA.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
Reunión de Padres Junio Nivel Secundario Ciclo Superior Orientado “Trabajar constantemente y dejar que Dios se ocupe del éxito de la tarea”
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Curso preparatorio para las pruebas de acceso a los ciclos ORDEN EDU/2170/2008, de 15 de diciembre, por la que se regula el curso preparatorio para las.
Las áreas obligatorias y fundamentales dentro de la educación básica como conocimiento y promoción que se ofrecerá de acuerdo con el currículo y el.
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES “Año de la Atención Integral a la Primera Infancia” Los (las) interesados(as) deben depositar los siguientes.
INFORMACIÓN PLAN DE ESTUDIOS 2º ESO
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
México, D.F. a 07 de marzo de 2011 En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional.
Formalización laboral docente ASPU-UD ASPU-VINES 2015 ASPU UD.
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Presentado por la Comisión de Autoevaluación Xalapa, Ver. Septiembre de 2012 Hacia la acreditación del programa de Química Clínica de la UV, región Xalapa.
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas. ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre SELECTIVIDAD.
PAU 2010 Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas. ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre.
1 CAPÍTULO VI (DEL TÍTULO V: “DE LOS CENTROS DOCENTES”) DE LA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA LOMCE
Taller Informático. Agenda - Creación de usuario universitarios y docentes - Administración de unidades académicas y sedes - Administración de usuario.
CRITERIOS CON RELACIÓN A LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
Jornada Escolar Completa CUADRO DE HORAS
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Oordinación C C Colegio Reina de la Paz cadémica A A.
A. B ACHILLERATO – I NTRODUCCIÓN B. B ACHILLERATO EN LA LOMCE – N OVEDADES : a. Acceso b. Modalidades c. Evaluación d. Promoción y Repetición e. Recuperación.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
**************************************** **************************************** **************************************** ****************************************
Transcripción de la presentación:

Secretaría de Educación Departametal Proceso de Talento Humano SubProceso de Planta

Algarrobo – IED Algarrobo Cuadro de Asignación de Planta de Cargos Cargo No. Rector o Director Rural 1 Coordinador 2 Orientador Docentes de Preescolar 3 Docentes de Básica Primaria 22 Docentes de Básica Secundaria y Media 21,76

Información Reportada – Diciembre 10 de 2012 Observación Número Instituciones que enviaron oportuna y completamente la información 77 Instituciones que enviaron oportunamente pero incompleta la información 3 Instituciones que no enviaron información 71

Circular No. 06 de 2013 CRITERIOS A TENER EN CUENTA EN ESTE TRABAJO Se define el 28 de enero de 2013 como plazo final para que cada Rector informe a la Secretaría los docentes que continuarán en su institución para el año 2013 con asignación académica, determinando si es de PREESCOLAR, PRIMARIA O AREA DE CONOCIMIENTO.   Deben escribir las áreas con la misma nomenclatura de cargos definido en el Acuerdo de Convocatoria a Concurso, o sea Preescolar, Primaria, Ciencias Naturales y Medio Ambiente, Ciencias Naturales-Química, Ciencias Naturales-Física, Humanidades y Lengua Castellana, etc., etc., etc. Lo anterior no obsta que para completar las 22 horas efectivas de 60 minutos de asignación académica de los docentes de básica secundaria y media, no pueda el Rector completar dicha carga académica con algunas horas de áreas afines. Por ejemplo, a un docente de física puede completar su carga en matemáticas; a un docente de química puede completar en ciencias naturales y medio ambiente; a un docente de inglés puede completar en humanidades y lengua castellana; a un docente de sociales puede completar con ética y valores, o filosofía.

Circular No. 06 de 2013 Los criterios para dejar sin asignación académica son: Tipo de vinculación: Ante la existencia de docentes que cumplen el perfil para un cargo, prima la asignación para los docentes vinculados en propiedad, cualquiera sea su régimen de carrera, sobre los docentes provisionales. Perfil profesional: Los docentes cuyo título profesional no cumple con el perfil para un cargo determinado, cualquiera sea su tipo de vinculación (propiedad o provisional). Lo títulos que definen los perfiles de los cargos son los que establece el Acuerdo de la actual convocatoria docente Antigüedad: Prima dejar sin asignación los docentes en propiedad de más reciente vinculación. Los docentes a quien el rector les avale asignación académica en área diferente al cargo en el cual fue nombrado, cumplirá su función docente en el área avalada y posteriormente se les entregará el acto administrativo que perfeccione esta reubicación por cambio de perfil   Los docentes sin asignación deben ser relacionados por escrito a la Secretaría de Educación a más tardar el día 28 de enero de 2013, con el fin de que sean reubicados o traslados, donde las necesidades así lo determinen. Los docentes en propiedad sin asignación académica tendrán prioridad para su reubicación o traslado