 Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar decisiones en la secundaria que son nuevas y emocionantes y como nada que han experimentado  anteriormente…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Programa Pre-Avanzado De Colocación en SISD Preparación para el futuro.
Advertisements

COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.
Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Why College? ¿Por qué la Universidad? Claudia Morales School/University Partnerships University of California, Berkeley.
GUÍA DE CARRERAS PROFESIONALES WASHINGTON. APROVECHA LA PREPARATORIA AL MÁXIMO Usa el tiempo restante en la preparatoria de manera sensata Elabora un.
La Feria High School Programa de Inscripción Dual.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Bienvenidos a: La creación de su Plan de Seis Años Clase de 2018
STAAR EOC Elizabeth Lalor
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Los cambios y requisitos nuevos para graduación
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Nuevos Requisitos de Graduación
Bienvenidos a U.C. Merced "..." " La biblioteca es mi lugar favorito para estudiar..."
Welcome to Junior 2013/2014 Parent Night March 7,2013 6:00 p.m. – 7:00 p.m.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Universidad de Delaware. La primera semana de clase. Instituto para la Transformación de la educación el pre gado.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Lo Que Todo Padre Debe Saber. RecomendadoDAP Ingles I Ingles IIIngles III Ingles IV.
Evaluación Estatal de Preparación Académica (STAAR): Información básica Noviembre, 2011 DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON COMUNIDAD.
Autobiografía.
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General.
Plan educativo personalizado de 11.º grado Planificación académica.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
5.Que personas hay en mi vida? 4.Que cosas bonitas tengo para dar?
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
GUÍA DE CARRERAS PROFESIONALES WASHINGTON. LOGRA TUS OBJETIVOS ►¿Cuáles son tus objetivos en la vida después de la preparatoria? ►¿Qué has hecho para.
Preparandose para la Universidad ? Por donde comienza?
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
Bienvenido a REAP (Proyecto de Educación Rural para Americanos)
MANEJO DE LOS SENTIMIENTOS: CAMINO AL DISCERNIMIENTO
FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA DE PREPARATORIA House Bill 5.
Knowing the School System Cintia Aguilar Andrew Behnke.
Opciones para college El Camino al Exito Un programa de Yonkers Partners in Education.
Cuando comenzamos a prepararnos para el college? HOY.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
LA ESCUELA MOTT HALL V “” “Donde todas las puertas conducen al éxito” Peter Oroszlany Principal Principal Timothy Goettelmann y Marlene Rookwood Asistente.
Derechos reservados para el autor.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS Administración de Pruebas: 12 al 14 de abril, 2016.
¡BIENVENIDA CLASE DE PREPARATORIA 2020!!!!! Secundaria  Las calificaciones no cuentan como créditos  Usted va a la misma clase todos los días Preparatoria.
Evaluaciones del Estado de Illinois: Qué es lo que las familias necesitan saber?
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
OJALA MI HIJO ALCANCE SUS SUEÑOS MEDIANTE EL ESTUDIO.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
1 ReadiStep ™ Resultados: Creando un Camino Nuevo Hacia el Futuro.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
Transcripción de la presentación:

 Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar decisiones en la secundaria que son nuevas y emocionantes y como nada que han experimentado  anteriormente…

El objetivo del programa Pre-AP/AP es desafiar y estimular a los estudiantes el nivel más alto de sus habilidades. Cursos de Colocación Pre-avanzado y avanzado ofrecen muchas opciones. Los estudiantes y los padres deben saber que estos cursos son más difícil, toman más tiempo y requiere un diferente tipo de trabajo, más riguroso y a un ritmo muy rápido. Pero también se debe esperar que sean emocionantes y personalmente recompénsate Los cursos dePre-AP pueden cambiar tu vida.

Lo que esto dice…

¿Por qué necesito cursos de PreAp? ¿Por qué necesito este desafío? Pre AP PREPARA a un estudiante a: Lectura analítica Razonamiento Analítico Resolver problemas avanzados Ética de trabajo ¡Alguien que piensa independientemente y resuelve problemas complejos puede lograr cualquier cosa!

1999, un estudio del Departamento de EE.UU. de Educación encontró que el indicador más fuerte de graduación de la universidad es algo que hacen los estudiantes antes de que se vayan a la universidad: En particular, participar en cursos rigurosos a nivel universitario en cursos de secundaria y AP Clifford Adelman, Answers in the Tool Box: Academic Intensity, Attendance Patterns, and Bachelor’s Degree Attainment (1999), U.S. Department of Education. Las decisiones que tomes ahora te ayudara a prepararte para decisiones que necesites tomar en la preparatoria

BISD permite que los estudiantes auto seleccionen cursos de Pre- AP-esto se llama "Open Access". Cada estudiante que elige un camino riguroso debe ser animado a hacerlo.

 Secuencia de matemáticas de PreAP: ◦ Matemáticas de PreAP en el 6 to grado avanza a un paso diferente y cubre temas en una manera más complicada. ◦ Matemáticas de PreAP en el 7 mo grado es un curso COMPACTADO que combina matemáticas del 7 mo y 8 vo grado. ◦ Matemáticas del PreAP en el 8 vo grado es Algebra. ◦ Éxito en estas clases es imprescindible para el éxito en un nivel avanzado en cursos posteriores. Sin una base solida, los estudiantes tienen dificultad en la clase de matemáticas. ◦ El Distrito tiene requisitos específicos para poder permanecer en la secuencia de cursos de Matemáticas Avanzadas.

Niveles de STAAR:  Nivel III – Desempeño Académico Avanzada –el estado define esto como bien preparados para el próximo nivel sin la necesidad de intervención o remediación.  Nivel II- Desempeño Académico Satisfactorio- el estado define esto como suficientemente preparados para el próximo nivel, pero intervención o remediación puede ser necesaria.  Nivel I- Desempeño Académico No Satisfactorio- el estado define esto como no estar preparados para el próximo nivel.

Estudiantes de alto rendimiento deberían desempeñarse a un nivel avanzado en cursos y deberían tomar cursos avanzados. En STAAR (en la secundaria) y EOC (en la preparatoria), el objetivo para cada estudiante es la Categoría de Nivel Avanzado Nivel avanzado en STAAR no sólo indica que el estudiante está académicamente preparado para el siguiente nivel, sino también es la única manera de lograr el estatus “Programa de Graduación con Desempeño Distinguido” - el diploma con el reconocimiento más alto posible.

“¡Como estudiante del 6 to grado, eh disfrutado del desafío, pero recibí algunas Bs, pero estoy muy orgulloso de esas Bs!!” “Matemáticas en el 7 mo grado avanza a un paso muy rápido y tienes que mantener el paso. Si te atrasas es muy difícil.” “Pensé que no podría balancearlo todo. Pero he descubierto que cuando logro algo que pensé que no podía hacer, me siento muy bien de mi misma.” “Sé que mi maestra quiere que salga adelante. Están aquí todo el tiempo para ayudarme. Me motivan a que haga lo mejor que puedo, pero tampoco exigen que lo haga yo sola.” “AVID me ayuda a tener éxito.”

“Estaba nervioso que mi estudiante entrara a matemáticas preAP y las primeras seis semanas fue muy difícil. Mi hijo saco una C por primera vez en la escuela. Pero hicimos planes y asistimos a tutoría y ahora es mucho mejor. Me he dado cuenta que lo que vale es que den lo mejor de ellos.” “Tuve una discusión realística con mi estudiante después de ver el curos que quería tomar el próximo año. La escritura a sido una batalla todo el año, así es que añadir PreAp ELA no tenía sentido, pero mi hija tiene pasión por las matemáticas, así es que seleccionamos ese curso.” “Quiero que mi estudiante tenga una base fuerte para una buena carrera en matemáticas. El primer semestre de PreAp fue demasiado agobiado y temía que no haya dominado los conceptos.” “Quiero que mi estudiante vaya a la universidad y sé que tenemos que trabajar con la escuela para hacer eso una realidad para mi hijo.”

 Demonstrar que termino exitosamente el curso previo en esa materia (ejemplo: 80% a más alto en promedio del semestre)  Logró desempeño avanzado en el examen de STAAR  Comprometerse con el tiempo adicional necesario para prepararse para la clase: incremento en lectura fuera de la escuela, asignaturas de escrituras sofisticadas, y proyectos o laboratorios y resolver problemas complejos (incluye asistir a tutoría así como la valla necesitando).  Pedir consejo con maestros y/o consejero al inscribirse para las clases.  Mantener una calificación aprobatoria/pasante.

 Los maestros saben que la motivación puede venir de muchos lugares- y saben que los estudiantes necesitan motivación para tener éxito.  A menudo, los estudiantes de primaria nunca han tenido que asistir a tutoría y piensan que son castigos o que sólo es para estudiantes que tienen dificultad en una materia, pero tutoría es para todos los estudiantes para que puedan recibir la ayuda que necesitan para tener éxito.  No permitan que su estudiante adquiera la costumbre de no hacer el trabajo escolar- eso matará sus oportunidades de sobresalir.  Hagan la tarea una prioridad.  Comuníquese y crea relaciones positivas con los maestros para que no existan conflictos entre casa y hogar.

La preparación y práctica que el estudiante hace durante la secundaria ayuda a formar al tipo de estudiante que serán en la preparatoria y al más allá.

Estudiantes que toman cursos y exámenes de AP son mucho más propensos que sus compañeros a terminar una licenciatura en cuatro años o menos. Source: Camara, Wayne (2003). College Persistence, Graduation, and Remediation. College Board Research Notes (RN-19). New York, NY: College Board.

Si reciben una calificación pasante en el examen de AP, recibirás crédito para el curso equivalente en miles de colegios y universidades: “Yo tome AP a través de la preparatoria porque eran los programas más interesantes e instrucción superior que se ofrecían. Cuando llegue a la universidad me di cuenta que había acumulado créditos equivalente a un año escolar. Me gradué del programa de negocios en la universidad de Michigan un año antes, ahorrándome $30,000 y todo un año de estudios.- Nikki Baker, University of Michigan

Sabemos que tenemos su tesoro más valioso con nosotros y somos tus socios en asistirle con estas decisiones. Nuestros objetivos son mutuos. El éxito de sus hijos está en el camino que ellos escojan.

Cyndi Nyvall Especialista de Académica Avanzada en Haltom Middle Tracey Besgrove Coordinadora de Académica Avanzada para BISD Coordinadora de matemáticas de la Secundaria

Rocío Paredes Especialista de Conexiones Para Padres del Titulo I a Nivel Distrito (682) (817)