San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Muestra: 300 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades 20 a 2419% 25 a 3556% 36 a 4518% 46 a 557% País de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
Advertisements

Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
Copa América Venezuela 2007
Resultados Al empezar a indagar acerca del papel que ocupa hoy la mujer en la sociedad argentina, quisimos saber primero qué es lo que piensan los encuestados.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
50 formas de decir “Te Amo”.
Encuesta de Opinión Pública 28 Mayo Universo:Residentes en los hogares del Gran Santiago que tienen teléfono fijo, de 18 o más años de edad. Tamaño.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2007 DICIEMBRE 2007 Los hechos que fueron noticia el 2007 ¿Cuál fue el escándalo del año? ¿Cuáles.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2006 DICIEMBRE 2006 ¿Qué fue lo más insólito del año? ¿Cuáles fueron las peleas y los chascarros.
Endeudamiento Juvenil
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
¿SOMOS HONESTOS LOS CHILENOS?
Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
El día de San Valentín Una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente.
Bb Presentación Principales Resultados Barómetro 17 de Mayo de 2011.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
1 Jeopardía TemasTramaPersonajesRecursos Autor Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Jeopardía Final.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Sobre la juventud tica Basado en la encuesta nacional de Juventud.
NOVEDADES MÁS SIGNIFICATIVAS: Implantación progresiva y gradual del nuevo requisito de edad. Aplicación progresiva del nuevo sistema de cálculo de la.
Estudio Nacional sobre los Hispanos y los Temas Medioambientales Junio de 2011.
El PBI Cultural en la Argentina Una aproximación a la dinámica de la economía de la cultura argentina a partir de los datos de la Cuenta Satélite de Cultura.
Sexto Informe del Observatorio Idea Sana EROSKI sobre hábitos de vida saludables “Hábitos de consumo de juguetes entre las familias” Diciembre de 2006.
Encuesta Mundial de Tabaquismo en Jóvenes (EMTA)
QUE OPINAN LOS JÓVENES HOY.
1 Resumen preparado para: Asociación de Radiodifusores de Chile Santiago, 1 de marzo 2006 Radio y Emociones.
Patrocinios Fernando Alonso Octubre Ficha técnica del estudio.
Día del Padre ¿Cómo lo festejamos? ¿Qué regalamos? ¿Cuánto Gastamos? Muestra: 250 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades20 a 2423% 25 a 3543% 36 a 4528%
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
-Presentación- Estudio de la Mujer
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
SEPTIEMBRE Elaborada por:Para: Nicaragua, Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública; SISMO edición XXVIII; 21 de marzo al 3 de Abril 2011; M&R.
En 2010, en Baja California somos habitantes: 50.4% 49.6%
1.- Si a un número se le restan 2/3 de su quinta parte, quedan 26.
Nacional, 23 y 24 de Enero del 2008 Incluye procesamientos al día 28 de Enero contemplado las diferencias por región Sondeo Opinión Nacional Imagen y evaluación.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
U N I V E R S I D A D C A T O L I C A D E C O R D O B A I N V E S T I G A C I O N D E P E R C E P C I O N D E L A C A L I D A D E D U C A T I V A C O N.
2009 Sala de Situación Marzo 2010 Fuente: Programa de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis. Notificación Obligatoria Este gráfico muestra.

Elaborada por: Lima, 21 de agosto 2013.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
V. 4. Lucas La obra de Lc Características
Área de Sociología y Demografía Maestría en Estudios de Población.
Primera Encuesta Nacional sobre Corrupción y Gobernabilidad Lima, noviembre del 2002.
PROYECTO 1 Arturo Llamedo Fernández David Ramos Fresno
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
ENERO – JUNIO 2013Cifras Relevantes 1 FISCALÍA DE CHILE Cifras Relevantes ENERO – JUNIO 2013.
OMD URUGUAY SONDEO DÍA DE LA MADRE 2008 Realizado del 15 al 26 de abril de 2008 – Montevideo / Uruguay Sondeo on - line desarrollado por el Dpto. de Research.
ESTADIGRAFOS DE DISPERSION
VIAJES AL EXTRANJER O. - Frecuencia de viajes al extranjero - Reportajes de viajes - Principales destinos - Continente con mejor trato a los extranjeros.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.
Tabaquismo tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia.
1 Diciembre Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos A/B, C, D y E. Universo en Estudio:
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “DÍA DE LA MADRE” MAYO 2006 ¿Quién nos quiere más, nuestra madre o nuestro padre? ¿Qué es lo que más valoramos de nuestra.
Transcripción de la presentación:

San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Muestra: 300 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades 20 a 2419% 25 a 3556% 36 a 4518% 46 a 557% País de Residencia Argentina33% México29% Colombia15% Perú16% Venezuela7% Composición de la muestra

San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Resultados El 67% de los entrevistados se encuentra en pareja en este momento, con una distribución similar en todos los países. El 100% de los casos conoce la celebración del día de San Valentín. También el 100% de los casos conocen la fecha de esta celebración, teniendo en cuenta que en Colombia se celebra el 14 de septiembre (día del amor y la amistad) En cuanto al significado de la fecha, en promedio, un 50% dice que se trata puramente de un evento marketinero para seguir vendiendo. Si analizamos solamente a las mujeres vemos que este porcentaje decae, incrementándose las menciones para es una fecha para estar en pareja; y si analizamos solamente a hombres, el significado marketinero se hace aún mas fuerte. Por otro lado, razones referentes a la religión, no se hicieron presentes en ningún país estudiado. En Argentina y en México, el significado marketinero superan algo más del 60% En Colombia, un 63% dice que se trata de una celebración puramente norteamericana. En Perú las menciones se reparten entre un evento marketinero y una fecha para estar en pareja

San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Resultados En cuanto a la importancia de la fecha, algo mas del 70% de los casos en promedio, dice que si bien la tienen en cuenta, no la consideran relevante; mientras que un 22% advierte que es una fecha que no tienen en cuenta y que para ellos, pasa desapercibida. Al preguntar respecto a la importancia del evento a aquellas personas que se encuentran en pareja, vemos que los porcentajes no se alteran. En Argentina, las menciones para es una fecha que pasa desapercibida se incrementan versus el promedio de la región, siendo en Colombia aún mas. En cambio, en México y en Perú, la fecha parece ser tenida mas en cuenta que en el resto de los países, ya que el 80% de las menciones dicen que si bien no la consideran relevante, la tienen en cuenta En cuanto a la celebración de la fecha, de aquellos que la tienen en cuenta, en promedio, un 60% la festejan. En línea con la importancia que le dan a la fecha, en Colombia el porcentaje que festeja la fecha es aún menor y en Perú, algo mayor.

San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Resultados Entre aquellos que celebran el evento, las formas son variadas, resaltándose las siguientes: Un 60% sale a comer a algún sitio Un 53% hace regalos Un 30% envía mails o mensaje de texto Un 25% envía postales electrónicas Un 17% lo celebra en su hogar En Argentina parece haber una mayor superposición de maneras de celebrar puesto que el porcentaje de menciones es mayor en todos los casos. Por otro lado, en México, las menciones para celebra en su hogar disminuyen significativamente respecto al promedio. En cuanto a los regalos, entre quienes regalan, lo más notorio son los bombones o chocolates (64%), Flores (45%), Ropa (35%) y Perfumes (32%)

San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre muchas gracias