Coca-Cola en Ecuador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: Manejo Integral de los Residuos Sólidos CATEGORÍA: Medio Ambiente.
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Cuentas Clave 1.
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
EXPERIENCIA EXITOSA EN EDUCACION AMBIENTAL
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
Una experiencia de educación inclusiva con el uso de TIC
Mapa Estratégico Dirección Obras Portuarias
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
Sistema de Gestión Ambiental Universidad Nacional de Colombia
EL PLACER DE CONSTRUIR VENEZUELA4x4 una Asociación Civil sin fines de lucro, que surgió con un propósito: ¨CONOCER NUESTRO HERMOSO PAÍS CON CONCIENCIA.
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
CALIDAD DE VIDA EN EL DESARROLLO SUSTENTABLE
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Tania Penélope Flores Benítez
EDUCACION Apoyar las doctrinas y procesos educativos buscando perfeccionar las facultades intelectuales, morales, y físicos de la población estudiantil.
Responsabilidad Social Empresarial Anderson Negrete Contreras.
Gestión Ambiental. Haras La Pasión se ha comenzado a preocupar por el medio ambiente y busca ser una industria sostenible. Para ello está comenzado a.
El propósito o misión del sistema
RESPONSABILIDAD SOCIAL
GERENCIA ASUNTOS PUBLICOS.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ECOTEC
Políticas de calidad.
II Foro Municipal del 12 al 14 de Octubre de 2005 PROYECTO: MEDIO AMBIENTE LATINOAMERICA “RECICLAJE DE PET” Lic. Carola Ortuño.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Código de ética profesional
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN AMBIENTAL ACTUAL DE MANEJO DE LOS DESECHOS SÓLIDOS EN LOJA. Alfredo Loor M.
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
LA AGRICULTURA FAMILIAR “CORACA PROTAL”
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
ASEA BROWN BOVERI S.A ABB Fascículo # 14 Abril 2006 RECURSOS HUMANOS COLECCIONABLE. Política Ambiental La protección del ambiente es una prioridad corporativa.
Convención de Sistemas ddd Jornadas AFCP 2015 Dr. Alejandro Brown / Ing. Juan Van Gelderen PAISAJE PRODUCTIVO PROTEGIDO Certificación PRODUCTOYUNGAS-FCA.
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Misión La empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador EP PETROECUADOR
INTEGRANTE: LEONARDO MARZO
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
Plan Nacional de desarrollo Proyecto Aula Telemática.
¿ Quienes somos? El Ministerio del Ambiente fue creado el 14 de mayo de 2008, mediante Decreto Legislativo Nro 1013, como ente rector del sector ambiental.
Proyectos en pro de la colectividad.
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
AUTOR: RICARDO FLORENCIA RICARDO FLORENCIA 11/09/2013.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
procesoActividadAspecto ambiental Impacto ambiental Residuos universidad libre Sistema de reciclado Clasificación residuos Reducción elementos.
MANUAL DE ETICA.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
Angamos, 1930, San Antonio, Chile Fono: ,
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
Consensuando Visiones sectoriales. Visión Sector Industrial “Sector Industrial al 2050, con una oferta y demanda energética, sustentable, virtuosa, inclusiva,
QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas.
TT Servicios Especializados SA de CV
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA COMERCIAL TEMA: PLAN ESTRATÉGICO.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Manuela Fernández Guzmán Melissa Higuita Osorio Karina Gómez Correa Jessica Zapata Osorio Asistencia.
Albina Ruiz Ríos Directora Ejecutiva VIII FORO INTERAMERICANO DE LA MICROEMPRESA “EXPANDIENDO LAS FRONTERAS DE LA MICROEMPRESA: EL COMPROMISO DE LLEGAR.
MINISTERIO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Viceministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente POLÍTICAS GENERALES EN MATERIA DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO.
SLOGAN CORPORATIVO “ORIENTE ANTIOQUEÑO, REGIÓN CULTA, ORDENADA AMBIENTALMENTE CON UN GRAN COMPROMISO POR LA EQUIDAD SOCIAL”
INSTITUTO TÉCNOLOGICO DE MILPA ALTA II Programa de concientización Ambiental en el ITMA II.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Coca-Cola en Ecuador

Coca-Cola Ecuador está estructurada por: Ecuador Bottling Company (EBC), embotelladora autorizada, y por el Refreshment Product Services Ecuador S.A., empresa subsidiaria de la Compañía Coca-Cola en el país. Aproximadamente, 3.800 ecuatorianos son empleados directos de Coca-Cola.

MISION Liderar con excelencia la producción y comercialización de bebidas de calidad para satisfacer a nuestros consumidores, comprometidos con el bienestar de clientes, colaboradores, socios y la comunidad.

VISION EBC será reconocida por ser la organización: Rentable, modelo de liderazgo, que actúa con éxito en mercados competitivos. Con colaboradores integrados en un solo equipo motivado, comprometido y reconocido en la sociedad. Con inversión y tecnologías óptimas. Con procesos sustentados en un sistema de calidad integral. Responsable con la comunidad y el medio Ambiente.

VALORES CORPORATIVOS Honestidad: Hacemos uso correcto de los recursos. Lealtad: Estamos comprometidos con la organización. Constancia: Somos firmes y perseverantes con la organización. Responsabilidad: Cumplimos nuestras labores con excelencia.

SISTEMA DE GESTION INTEGRAL Satisfacemos a nuestros consumidores y clientes con productos, marcas y servicios de excelencia, en cumplimiento con normas técnicas y legislación vigentes en el país y con los estándares de The Coca-Cola Company; nos comprometemos con la seguridad del trabajador y de la comunidad y con la protección y preservación del ambiente.

LA COMUNIDAD Coca-Cola le asegura a la comunidad ecuatoriana un mejoramiento continuo, para incentivar el desarrollo del país y promover una mejor calidad de vida para todos los habitantes. Como prueba del cumplimiento de este compromiso, desde el año 2000, existe la Fundación Coca-Cola de Ecuador. Una organización privada sin fines de lucro, cuyo principal objetivo consiste en propender y fomentar el desarrollo cultural, económico y social del país, a través de proyectos sociales, educacionales y medio ambientales. La fundación mantiene dos ejes estratégicos de intervención: la educación y el medio ambiente.

EDUCACION Aprender es Mágico: Durante estos 5 años de gestión en el área educativa, Fundación Coca Cola del Ecuador ha apoyado los siguientes proyectos: Aprender es Mágico: Con este proyecto se ha contribuido a mejorar la calidad de la educación, por medio de la entrega de material didáctico, textos escolares, mobiliario y bibliotecas a escuelas rurales y urbano-marginales de las 22 provincias del país. También se ha proporcionado capacitación a los docentes en nuevas técnicas pedagógicas y uso de material educativo.

EDUCACION Regreso a Clases: Libromóvil: El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones físicas de las escuelas de las zonas más pobres del país, a través de la construcción y equipamiento de aulas escolares. Libromóvil: Esta iniciativa consistió en una biblioteca rodante, que apoyó actividades de recreación y motivación a la lectura en escuelas de la Provincia de Pichincha.

MEDIO AMBIENTE Fundación Coca-Cola del Ecuador en alianza con Fundación Galápagos, ha colaborado en la conservación de las Islas Galápagos, a través del apoyo a proyectos de manejo de desechos sólidos y de limpieza costera en las Islas. Programa de Limpieza Costera: Este programa contempla viajes sistemáticos y mensuales a las islas, para la recolección de basura arrojada por descuido humano o traída a la orilla por las corrientes marinas.

MEDIO AMBIENTE Centro de Reciclaje Fabricio Valverde: Fundación Coca-Cola del Ecuador apoyó a Fundación Galápagos con el cofinanciamiento del Centro de Reciclaje Fabricio Valverde en la Isla de Santa Cruz (Puerto Ayora). El objetivo principal de este centro es contribuir a la reducción de los desechos sólidos generados en la isla, por medio del reciclaje de materiales como papel, cartón, plástico y envases de vidrio no retornable.

MEDIO AMBIENTE Centro de Interpretación sobre Manejo de Desechos: En este centro la comunidad y los visitantes de las Islas Galápagos pueden aprender sobre manejo y clasificación de desechos; conocer los impactos negativos que produce un manejo inadecuado de la basura a un ecosistema tan frágil como el de Galápagos y concientizarse de la importancia de un programa de reciclaje para la preservación de las islas.