1 RESULTADOS ANUALES 2003 27 de febrero de 2004. 2 Televisión Local y Autonómica Augusto Delkader.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio sobre la aplicación del comercio electrónico B2B en las PYMES españolas 2003 Resumen.
Advertisements

1 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS de abril de 2004.
RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Planes de Prevención Dña. Esther Colino Caro Barcelona, Julio 2003
1 Comunicación pública > Loreto Rubio mayo 2006 Loreto Rubio mayo 2006 Barcelona, mayo de 2006 (Balmes 243, s/àtc. 1ª, telf: ) ¿Comunicar y relacionarse.
XI Reunión de Responsables de Sistemas de Información
España Hemos estudiado la geografia fisica de España. Ahora vamos a hablar sobre el mapa political.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
“ASPECTOS ECONÓMICOS DEL DESARROLLO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”
RESULTADOS ENERO-MARZO 2005 IGNACIO SANTILLANA, COO 22 DE ABRIL DE 2005.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003.
DENUNCIAS TRIMESTRALES POR VIOLENCIA DE GÉNERO 2007 – 2008 (hasta septiembre) Fuente CGPJ AUMENTO 159%
Datos Sobre el Mercado Publicitario en España
1 Informe Económico del sector televisivo Las cadenas de televisión privada cotizadas en 2006 han repetido resultados, a pesar del impacto del.
Un nuevo marco audiovisual que evite el colapso: propuestas para la TDT Maurizio Carlotti Vicepresidente - Grupo Antena3.
EL MERCADO DEL VINO TRANQUILO
Panorámica de la Televisión en España
1 La Antigua, 24 – 26 de abril de 2006 X REUNIÓN ANUAL IBEROAMERICANA DE REGULADORES DE LA ENERGÍA MARIA TERESA COSTA CAMPI Presidenta de CNE y de ARIAE.
1 III Edición del Curso ARIAE de Regulación Energética Cartagena de Indias, 25 de noviembre de 2005 Maria Teresa Costa Campi Presidenta de la Comisión.
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
TELEVISION DIGITAL TERRESTRE – CONCEPTOS BASICOS
El entorno económico y empresarial de la Comunidad de Madrid Antonio Pulido Director General Instituto L.R. Klein – Centro Stone Situación y Predicción.
Fátima Riobó Mobile: Fátima Riobó tv Fátima Riobó.
TELETEXTO Tarifas 2003.
LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE EN ANDALUCÍA
Estudio de Hábitos de Internet
Líderes en tecnología digital
1 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2005 MARZO 2006 Grupo PRISA.
1 RESULTADOS ANUALES DE FEBRERO DE RESULTADOS 2004 Resultados récord Recuperación de la publicidad Mayor difusión de los periódicos Éxito.
Situación Técnicos Transporte Sanitario España 2005 Ponente: Carlos Fadrique Salaberri.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
LIQUIDACIÓN DEL SISTEMA DE FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE RÉGIMEN COMÚN. EJERCICIO 2009 Julio de 2011.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA.
EL ESCENARIO MACROECONÓMICO DEL PRESUPUESTO 2007
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
Estrategia Afiliación Grandes Empresas y Desarrollo Institucional Abril 2011.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
LAS APORTACIONES DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL AL NUEVO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y DE CONSUMO DE TV: EL CASO DE LA TDT.
WINTER Template LA INDUSTRIA DE LA TELEVISIÓN. -Desde finales del siglo XIX hasta Algunos investigadores intentan transmitir imágenes a distancia.
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España
Sanidad Pública en las Comunidades Autónomas Dime dónde vives y te diré cómo te atienden.
Yo practico Cuatro Trabajo de fin de grado.
La Sociedad de la Información en Andalucía. Aspectos económicos y sociales Jornadas CES Andalucía 17 de noviembre de 2004.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
País Vasco Las islas Canarias Valencia Las islas Baleares.
IGLESIA CATÓLICA Datos provisionales DATOS IRPF. 9 millones de contribuyentes asignaron a favor de la Iglesia católica
La colonización mediática oficial. Ejemplo de colonización mediática oficial En Buenos Aires y alrededores, donde viven 17 de los 44 millones de argentinos…
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
Balance evolución del mercado laboral - sectores productivos Datos del Servicio Navarro de Empleo.
Por Alejandro Guerra y Juan Carlos González. Definición  La televisión de titularidad pública es aquella que se encuentra financiada por el Gobierno.
SOLICITUDES Situación a 1 de marzo ÁMBITO TERRITORIALNº solicitudes % sobre el total de solicitudes Nº de habitantes (1) % sobre el total de habitantes.
EL MAPA DE ESPAÑA.
BALANCE GESTIÓN ECONÓMICA
Las revistas más populares son las llamadas del corazón o prensa rosa, cuyos protagonistas son actores, cantantes, miembros de las casas reales o, últimamente,
ASAMBLEA GENERAL Secretaria General MANTENIMIENTO DE BASE DE DATOS CONTROL DE ALTAS Y BAJAS COBRO DE CUOTAS COLABORACION EN CONTROL DE TESORERIA.
GEOGRAFÍA POLÍTICA DE ESPAÑA
Comunidades autónomas Provincias en las CCAA.
TEMPORADA Resumen de Audiencias MENSUAL NOVIEMBRE 29 de noviembre, 2012.
 ANÁLOGO  DIGITAL.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
España.
Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004

2 Televisión Local y Autonómica Augusto Delkader

3 GRUPO PRISA – TV LOCAL LA TV LOCAL EN ESPAÑA 897 televisiones locales 520 en tres Comunidades Autónomas Valencia Cataluña Andalucía LOCALIA: 76 emisoras

4 Se puede participar a la vez en una cadena nacional y en cadenas locales/autonómicas. Se puede emitir en cadena hasta 5 horas diarias. La emisión es analógica hasta 2006 y se puede prorrogar por el gobierno. GRUPO PRISA – TV LOCAL CONDICIONES DE LA LEY

5 GRUPO PRISA – TV LOCAL LOCALIA Sabemos hacer televisión: Canal +, Canal Satélite Digital… Es una operación con La SER y socios locales. Oportunidad de hacer venta cruzada con la radio y periódicos del Grupo.

6 68 Sociedades: 38 participadas y 30 asociadas. ESTRUCTURA CONVENIO MARCO PROGRAMACIÓN LOCALIA Emisión en cadena. Programación local. Gran oferta deportiva y de cine. Regulación de relaciones entre Pretesa y los miembros de la Red. Una sociedad holding con 4 socios: Marco Polo, Banco Pastor, Ibersuizas y Agrurasa. 76 emisoras. GRUPO PRISA – TV LOCAL

7 INVERSIÓN GRUPO PRISA: 36 M. INGRESOS PUBLICIDAD 2003: 8,3 M (+68,3%). MEJORA DE EBIT EN 2003: 22,6%. LOCALIA: Principales Magnitudes EXPECTATIVAS DE GRAN CRECIMIENTO EN LA OPERACIÓN SINÉRGICA CON LA RADIO. INVERSIÓN PREVISTA EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS: 14 M. GRUPO PRISA – TV LOCAL

8 LOCALIA: Evolución de Audiencias (Millones) GRUPO PRISA – TV LOCAL

9 TELEVISIONES AUTONÓMICAS Próximos concursos: Extremadura Aragón Asturias 12 canales autonómicos actuales. Televisión de Canarias. Evolución del EBIT (Millones ) -1,9 1,5 2, Concurso de Navarra adjudicado. GRUPO PRISA – TV LOCAL

10 RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004