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Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003.

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Presentación del tema: "Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003."— Transcripción de la presentación:

1 Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003

2 Año 2002 2 EVOLUCIÓN DEL PIB (%) Grupo PRISA

3 5 53

4 6 64

5 7 5 Millones de 2001 2002 1.197 mm 1.216 mm Publicidad Libros y Derechos Periódicos y Revistas Otros Grupo PRISA

6 8 8 6 6 Otros 15% Brasil 4% Mexico 6% España 75% Otros 10% Colombia 3% Brasil 3% México 7% España 77% 2001 2002 1.197 mm 1.216 mm Ingresos internacionales en 2002 Santillana: 73% Medios Internacional: 17% Impresión: 10% Grupo PRISA

7 13 7 7 Otros 13% Brasil 3% Mexico 14% España 70% Otros 3% Colombia 6% Brasil 3% México 12% España 76% 2001 2002 116 mm 119 mm Grupo PRISA

8 14 8 Grupo PRISA

9 15 9 200020012002 InversionesDeuda Neta: Ratios Rigor en la programación de inversiones 343 Millones 308 131 Deuda neta/EBITDA: 2,15 veces Deuda neta/Fondos propios: 70,4% INVERSIONES Y DEUDA NETA Grupo PRISA

10 10 Grupo PRISA

11 20 11 Difusión media diaria (copias) Difusión media fin de semana (copias) 20012002 433.617 435.299 732.681 725.710 200120021T 2003 495.104 1T 2003 874.242 Grupo PRISA

12 12 Grupo PRISA

13 Audiencia 2002 en Radio convencional SER 44% COPE 17% RNE 18% ONDA CERO 21% 13 Grupo PRISA

14 23 14 Grupo PRISA

15 15 27% 12% 21% 40% España y Portugal Otros México Brasil 19% 36% 2001 32% 13% 2002 389 mm 347 mm Distribución Geográfica de los Ingresos Grupo PRISA

16 16 Otros Países 34% Brasil 6% Mexico 36% España 24% Otros Países 26% Brasil 9% México 39% España 26% 2001 2002 Distribución Geográfica del EBIT Grupo PRISA

17 17 Prensa Especializada Diario As (copias) Cinco Días 199720021T 2003 123.447 176.892 212.761 2002 1T 2003 2001 25.535 24.621 25.731 El Correo 20021T 20032001 14.400 14.571 21.808 Cinemanía 20021T 20032001 33.464 46.081 67.000 Grupo PRISA

18 Presencia de la TV LOCAL Presencia de Localia TV por Comunidades autonómas Andalucía Aragón Asturias Baleares Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña 17 3 3 2 1 2 5 1 Total: 73 emisoras Comunidad de Madrid Comunidad de valencia Extramadura Galicia La Rioja Murcia Navarra País Vasco 8 7 8 6 1 4 1 4 Con emisoras 18 Grupo PRISA

19 28 29 19 Grupo PRISA

20 Presencia Actual: México Mexicali Monterrey San Luis Potosi Guadalajara Veracruz D.F. Ciudades donde tenemos estaciones propias 20 Grupo PRISA

21 Presencia Actual: Colombia, principales ciudades Principales Ciudades donde tenemos estaciones propias Total presencia: 48 ciudades 117 emisores 21 Grupo PRISA Cartagena Medellín Barranquilla Bogotá Medellín Cali

22 Presencia Actual: Chile, principales ciudades Santiago Antofagasta Viña del Mar Rancagua Concepción Puerto Montt Valparaíso Talcahuano Temuco Iquique Principales Ciudades donde tenemos estaciones propias Total presencia 104 emisores propias 32 emisoras afiliadas 60 ciudades 22 Grupo PRISA

23 28 29 23 Grupo PRISA

24 31 32 24 Desarrollo y consolidación de las nuevas adquisiciones Progresiva reducción del nivel de deuda Racionalización de las inversiones Control y reducción de costes Desinversiones en negocios no estratégicos ESTRATEGIA GENERAL Grupo PRISA

25 31 32 25 Mantenimiento del liderazgo en Prensa Y Radio Potenciación de los nuevos negocios EBIT positivo en Prensa Regional y Especializada Educación. Nuevos mercados. Acelerar la recuperación de las inversiones Integración de las plataformas audiovisuales ESTRATEGIA ESPAÑA Grupo PRISA

26 31 32 26 Desarrollo de la radio en los principales mercados en Latinoamérica Crecimiento de Santillana en EEUU Optimización de la rentabilidad de las inversiones ESTRATEGIA INTERNACIONAL Grupo PRISA

27 Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003


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