TEMA CUENTO ANIMADO AÑO. SEGUNDO CICLO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARTES VISUALES programa de para secundaria.
Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
EL GUIÓN El origen del guión: Narración
Laboratorios Pedagógicos
Movie Maker: Viene instalado con las netbooks. Sirve para la edición doméstica de videos aunque también se puede utilizar para crear pequeñas películas.
Animaciones Digitales
Actividad de Lengua 3° grado Débora Renedo.
Introducción a Windows Movie Maker
Sebastián Sampedro muñoz Roberto yarce rincón
ESTANDARES DE LENGUAJE
Película de gestión USANDO PROGRAMA DE WINDOWS MOVIE MAKER.
TERCER BIMESTRE.  Comenzaremos trabajando el reconocimiento de las partes que forman nuestro cuerpo.  Focalizaremos la atención en el aparato digestivo.
Universidad de Concepción
En un modelo 1:1 Cada estudiante puede acceder a información en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se puede descargar software y contenidos.
RECURSOS DIDÁCTICOS.
 Observar el Video Desarrollo del fruto y resolver colaborativamente en foros de discusión grupales de 5 alumnos un acertijo:Video Desarrollo del fruto.
Objetivo Conocer y manejar la aplicación de Microsoft Windows Movie Maker para la creación de películas en movimiento para integrarlo en el currículo.
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
LA RE-NARRACIÓN.
Stop Motion es una técnica de animación que consiste en una sucesión de imágenes que muestran objetos inmóviles, con el objetivo de aparentar el movimiento.
Buscamos el programa WebCam Companion en nuestra computadora Lo ponemos en marcha con un doble clic. Veremos una imagen de presentación y luego las opciones:
ESCUELA CÉSAR HUMBERTO CASIVA Experiencias Pedagógicas Positivas
Aprender a través de proyectos
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
ADRIANA JUAREZ ISLAS PRODUCTO 16 Y 17  NIVEL: PRIMARIAGRADO: 5° ASIGANTURA: ESPAÑOL  PROYECTO: 1 BLOQUE: 4 TIEMPO: 2HRS  AMBITO: LITERATURA   COMPETENCIA:
Texto descriptivo Objetiva subjetiva Apreciación estética
Presentación General. ¿QUÉ ES DIVERTIC? Estrategia educativa desarrollada para dinamizar y fomentar el uso de las TIC en la comunidad estudiantil.
Tutorial Stop-Motion ¿Qué es Stop-Motion?
Taller de informática Plan de clases n° 2 Alumnos: Libardí, Noelia Lizardo, Sebastián Porcel, Carolina Tosolini, Franco Segundo año de profesorado de inglés.
O se desarrollan antes, durante y después de los proyectos didácticos, pues son elementos complementarios que el docente desarrolla PROPÓSITO O es.
TUTORIAL WINDOWS MOVIE MAKER. UNA VEZ QUE ABRIMOS EL PROGRAMA NOS APARECERA LA SIGUIENTE PANTALLA.
“Developing Listening Strategies”
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
¿Qué es cmaptools? Es una herramienta gratuita que les permite a los usuarios navegar, compartir y debatir modelos representados como mapas conceptuales.
ÁLBUM DE FOTOS CLÁSICO. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio.
Luis Colón Borinquen Writing Project BWP Tech Liaison
COMO HACER UN VIDEO CON MOVIE MAKER.. Abrimos el Movie maker.
SOFTWARE DE APLICACIÓN  Prezzi  Cmaptools  Audacity  Movie Maker.
ÍNDICE ¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué materiales hemos utilizado? ¿Qué programas hemos empleado? 1. Edición de vídeo 2. Edición de audio 3. Edición de fotografía.
ÁLBUN DE FOTOS CLÁSICOS. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio.
Stop Motion es una técnica de animación que consiste en una sucesión de imágenes que muestran objetos inmóviles, con el objetivo de aparentar el movimiento.
01 Animales de granja.
WINDOWS MOVIE MAKER Editor de video. Por: Norayma Celpa Bibliotecaria Auxiliar II Mirza Febres Bibliotecaria Auxiliar II Colaboradores: Waleska Rivera.
Programa Nacional de Informática Educativa-MEP-FOD
Actuaciones Educativas de Éxito
AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN EL PROCESO ALFABETIZAOR.
Microsoft Power Point Consejos Informáticos Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” Licenciatura en Educación Primaria Las TIC en la educación Alumnos: Eduardo.
ÁLBUM DE FOTOS CLÁSICO. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio.
Enseñanza de la escritura de textos
HISTORIA DEL ARTE EN MÉXICO
EVALUACIÓN PREESCOLAR
PREGUNTA ESENCIAL ¿Qué permite la literatura? PREGUNTAS DE UNIDAD ¿La lectura y análisis de diferentes tipos de textos fortalece las habilidades comunicativas?
Definición e interface de Windows Live Movie Maker
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA CIUDADELA DESEPAZ
Las Materias en la Escuela
Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para.
PARTICIPANTES: Docentes de escuelas de educación básica incorporadas al Programa Escuelas de Tiempo Completo: BASES: 1. Podrán participar todos los docentes.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
INTEGRANTES  Barrionuevo, Cristian : Biología (Modelo 1 a 1/Modelo temático 1: Organizadores gráficos/Enseñar y aprender con Tics/MPP/Desarrollo de.
Historia. Secuencias didácticas INICIO O ANTICIPACIÓN Anticipación de saberes - Pedir a los alumnos o llevar a la clase, elementos que tengan los colores.
CLUBES ANTIOQUIA DIGITAL Presentación General ¿QUÉ SON LOS CLUBES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE DIGITAL? Los clubes son un espacio donde los estudiantes.
HACIENDO ARTE CON TICS Autores: Ricardo Buzzada - Fernanda Moya Centro Polivalente de Arte Salta.
Modelo 1 a 1 Grupo 3 Castiñeiras,Sandra Cerimedo, Analia Del Río, Graciela Fernandez Albornoz, Maia Gorostegui, Patricia Rivaro, Magdalena Rosas Principi,
Dra. Magdalena Hermida.. Comenzamos preparando un muro, con información para Nuestros pacientes, y esperando la visita de los escolares Los maestros.
Implementación del audacity en el aula PROF. CHAMBI NOEMI.
CURSO: Diplomado Web 3.0 CONDUCTOR: Ingeniero Fernando Arturo Villa Salgado ALUMNA: Profra. Silvia Bravo Cabrera LUGAR: Tlalnepantla de Baz, Estado de.
PROYECTO DE ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DEL INSTITUTO RODEO DEL MEDIO.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Transcripción de la presentación:

TEMA CUENTO ANIMADO AÑO. SEGUNDO CICLO

objetivos Elaborar y grabar un cuento clásico Disfrutar de la lectura de diferentes cuentos Valorar la literatura clásica a partir de su lectura

coNTENIDOS Cuentos clásicos Lectura Reescritura de cuentos Filmación Animación con taumatropo

SECUENCIA DE ACTIVIDADES Comenzarán con la lectura de cuentos clásicos. Reconocerán sus partes y realizarán un afiche con las características. Elegirán un cuento y lo reescribirán cambiando una de sus partes. Realizarán las correcciones del mismo con la ayuda del docente. Con la ayuda de la docente de Arte elegirán tres secuencias del cuento en la cual pueda contarse con un traumátropo, una para cada parte. También realizarán diferentes dibujos de las distintas partes del cuento En las clases de informática, grabarán el cuento contado por los alumnos mediante el audacity. Fotografiarán las imágenes y filmarán el traumátropo para luego editarlas usando el programa Movie Maker. Realizarán la compaginación de las imágenes y el audio y ajustarán los detalles necesarios. Presentarán las producciones en los salones de la escuela.

RECURSOS métodológicos RECURSOS MATERIALES Cuentos Filmadora Dibujos y pinturas RECURSOS métodológicos Lectura Diálogo

CRITERIOS DE EVALUACION Participación en clase Colaboración Realización de actividades