MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia del seguimiento en la Universidad de Salamanca
Advertisements

MACROPROCESO D GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA.
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Agregar Paciente (CU-13)
SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE CALIDAD – GESTION POR PROCESOS EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Mayo de 2010 GICUV.
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
Gestión Administrativa Sistema de gestión de calidad
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Objetivo Presentar la metodología para la actualización y presupuestación de los proyectos institucionales 2013 – 2019 del Plan de Desarrollo Institucional.
PLANEAR, HACER, VERIFICAR, ACTUAR
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Renovación Institucional
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
CONTROL DE DOCUMENTOS.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
PROYECTO DE MODERNIZACION Marzo 22 de Objetivo Garantizar herramientas conceptuales y prácticas para la documentación del Sistema de Gestión de.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
III JORNADAS DE REFLEXIÓN Y DEBATE DE LAS UNIDADES DE CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: Sistemas de Garantía Interna de Calidad en Titulos conjuntos.
Vicerrectoría Académica. Vicerrectoría Administrativa Propuesta Nuevos Programas FACULTAD Formulación del proyecto: Documento elaborado bajo decreto 1295.
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES IED
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
ARMONIZACIÓN MODELO ESTANDAR
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Sur 1. OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA.
ÍNDICE CARPETA DE CALIDAD
GESTIÓN DIRECTIVA: O GD1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. O GD2 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. O GD3 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. O GD4 CONTROL DE DOCUMENTOS.
Responsabilidad de la Dirección
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
MECI NTCGP 1000 INTEGRANTES DOCUMENTO Alexander Buitrago Liliana Aranguren Sandra Martínez Luz Janeth Rueda B Diana González
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
Revisión por la Dirección
MAPA DE PROCESOS El proceso misional al que pertenezco dentro de mi institución es: Atención al Medio Ambiente La descripción es la siguiente: 1. Clientes:
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Mapa de procesos Camino a la excelencia 2015
Sensibilización del Sistema de Gestión Integral de la Calidad – “COGUI” Ing. Emperatriz Zapata Zapata Ing. Eira Madera Reyes Septiembre 2011.
“La Excelencia es Nuestro Compromiso” SIMECA IE CÁRDENAS CENTRO AUTOEVALUACIÓN 2015 GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ RECTOR 29 de Enero de 2016.
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A Código: DG E 08 Versión 1 Fecha: 08/20/13 MAPA DE PROCESOS INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIEGO ECHAVARRÍA MISAS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE LA CALIDAD VISIONAL COMUNICACIÓN CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA GESTIÓN ACADEMICA GESTIÓN CONVIVENCIA Y COMUNITARIA P –H V- A MISIONAL GESTIÓN ACADEMICA Y COMUNITARIA GESTIÓN ADMISIONES Y REGISTRO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE APOYO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

RED DE PROCESOS  Hacer clip en los hipervínculos GESTIÓN DIRECTIVA GESTIÓN ACADÉMICA Y COMUNITARIA GESTIÓN ADMINISTRATIVA C G E 01 C G Q 01 C G AC 01 C G C 01 C G AR 01 C G AD 01 P GE 01 P G Q 01 P G AC 01 P G C 01 P AR 01 P G A D 01 P GE 02 P G Q 02 P G AC 02 P G C 02 P G AD 02 P G Q 03 M G C 01 P G Q 04 P G A D 03 P G Q 05 M G A D 01 M G Q 01  Hacer clip en los hipervínculos

GESTIÓN ESTRATÉGICA C G E 01  Hacer clip en los hipervínculos RED DE PROCESOS GESTIÓN DIRECTIVA IR ANTERIOR GESTIÓN ESTRATÉGICA C G E 01 PROCEDIMIENTO Direccionamiento Estratégico P G E 01 PROCEDIMIENTO Revisión por la dirección P G E 02 P - H V- A  Hacer clip en los hipervínculos

GESTIÓN DE LA CALIDAD C G Q 01  Hacer clip en los hipervínculos RED DE PROCESOS GESTIÓN DIRECTIVA IR ANTERIOR GESTIÓN DE LA CALIDAD C G Q 01 PROCEDIMIENTO Control de documentos y registros S.I.G. P G Q 01 PROCEDIMIENTO De Auditorias Internas de calidad. P G Q 02 PROCEDIMIENTO De sugerencias mejoras, felicitaciones y nivel de satisfacción del cliente P G Q 03 P - H V- A PROCEDIMIENTO De Servicio no Conforme P G Q 04 PROCEDIMIENTO Para acciones preventivas, correctivas o de mejora. P G Q 05 Manual de calidad M G Q 02 Guía de Elaboración de documentos G Q 01  Hacer clip en los hipervínculos

RED PROCESOS GESTIÓN MISIONAL IR ANTERIOR GESTIÓN ACADÉMICA C G AC01 PROCEDIMIENTO Sistema Institucional de Evaluación y promoción. S.I.E.P.E. P G AC 01 PROCEDIMIENTO Diseño Desarrollo Curricular P G AC 01 P - H V- A  Hacer clip en los hipervínculos Aprobado : Comité de Calidad Fecha :06/09/2010

RED PROCESOS GESTIÓN MISIONAL IR ANTERIOR GESTIÓN CONVIVENCIAL Y COMUNITARIA C G C 01 PROCEDIMIENTO Convivencial P G C 01 PROCEDIMIENTO Servicios complementarios y de bienestar P G C 02 P - H V- A Manual Acuerdo de Convivencia. M G C 01  Hacer clip en los hipervínculos

RED DE PROCESOS GESTIÓN DE APOYO IR ANTERIOR GESTION ADMISIONES Y REGISTRO C A R 01 P - H V- A PROCEDIMIENTO Matricula y Registro P AR 01  Hacer clip en los hipervínculos Aprobado : Comité de Calidad Fecha :06/09/2010

RED DE PROCESOS GESTIÓN DE APOYO GESTIÓN ADMINISTRATIVA C G A D 01 IR ANTERIOR PROCEDIMIENTO Gestión del Talento Humano P G AD 01 PROCEDIMIENTO Administración Compras P G AD 02 PROCEDIMIENTO Infraestructura. P G A D 03 Manual de cargos y funciones M G A DO1 P - H V- A  Hacer clip en los hipervínculos