Www.busqueda-local.es Guía de Facebook. www.busqueda-local.es Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Advertisements

Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Cómo cargar contenidos en un curso en Moodle
Wordpress 1.Definición. 2.Componentes del blog. 3.Cómo crear un blog.
Facebook es una red social. ¿Tienes una cuenta en Facebook?
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administracion de Servicio de Acceso: Bill to ID.
Declaración de derechos y Responsabilidades de Facebook 1.Privacidad 2. Compartir el contenido y la información 3. Seguridad.
Política de privacidad de Facebook
Estructuras de Información y Archivos
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Módulo 3: Mercadeo y Ventas a través de las redes sociales
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
TEMA 2: NAVEGAR POR LA WEB Navegando por la Red Rubén Ortiz y Ramón Hermoso Universidad Rey Juan Carlos Madrid Navegando por la Red 1.
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
REDES SOCIALES.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Manual de Uso HINARI.
Mercadeo y Ventas a través de la Web
Cómo Crear tu propia FanPage
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Buscar CVs en la Base de Datos Guía Rápida. Índice 2 Busque en la mayor base de datos de profesionales con talento del mercado y encuentre los candidatos.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Eurostat Unit A6 – Statistical cooperation SDMX Seminar Seminario para contribuir a la modernización de la transmisión de datos y metadatos estadísticos.
Actualización del perfil y de la configuración de privacidad j presione F5 o haga clic en Presentación con diapositivas > Desde el principio para comenzar.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
TIPOS DE REDES SOCIALES Hay redes sociales y sus servicios son diversos, hay redes sociales que son para ligar, hacer negocios, ponerse en contacto con.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Su impacto en la sociedad
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
BLOGGER O WORDPRESS. Para crear un blog de forma gratuita en Internet, son muchas las formas de poder hacerlo y entre todas ellas destaco dos servicios:
Transcripción de la presentación:

Guía de Facebook

Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa 4.¿Cómo creo una página de empresa? 5. ¿Y ahora que hago con mi página? 6. ¿Cómo aumento mi público? 7. Mida y vencerá 2

1. ¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? Facebook es la red social por excelencia. Con más de 800 millones de usuarios en el mundo, supone un instrumento ideal para promocionar su pyme. Algunas de las principales ventajas son:  Comunicación y posibilidad de contacto gratuita.  Identificar posibles colaboradores.  Atraer tráfico a su página web.  Adquisición de nueva clientela. 3

2. ¿Cómo me registro? El registro en Facebook es muy sencillo si sigue estos pasos Rellene el formulario de registro

Use la funcionalidad de encontrar amigos para conectarse con amigos y conocidos. 2. ¿Cómo me registro?

Complete el perfil con su información. 2. ¿Cómo me registro?

Suba una foto de perfil. 2. ¿Cómo me registro?

La página de empresa (Fanpage) Otra alternativa serían los grupos, pero estos al ser cerrados y no visibles automáticamente para todos los usuarios no son tan interesantes para una pyme. Páginas ¿Qué son? Es igual que un perfil de usuario, sólo que llevado al mundo empresarial. En ellas se pueden publicar comentarios, fotos, encuestas y vídeos entre muchas otras cosas. Privacidad Es obligatorio ser el representante oficial de la empresa para crear la página. Las publicaciones en la página pueden ser vistas por todos los usuarios de Facebook. Audiencia Todos los usuarios de Facebook son audiencia potencial. Estos pueden darle a Me gusta en su página para subscribirse a sus actualizaciones. Visibilidad Todas las publicaciones de una página aparecen en el feed de noticias de los abonados (aquellos que le han dado a Me gusta).

Desde su perfil de Facebook busque arriba a la izquierda la opción de crear página. (Se encuentra dentro del icono de la rueda). 4. ¿Cómo creo una página de empresa?

Elija el tipo de página que quiere crear. 4. ¿Cómo creo una página de empresa?

Rellene los datos que le solicitan y acepte las condiciones. 4. ¿Cómo creo una página de empresa?

Inserte una categoría, una breve descripción y la página web de su empresa. 4. ¿Cómo creo una página de empresa?

Añada una foto de perfil. 4. ¿Cómo creo una página de empresa?

Puede añadir su página a sus favoritos para tenerla siempre visible desde su perfil. 4. ¿Cómo creo una página de empresa?

En este paso puede acceder a la modalidad de pago de Facebook para hacer publicidad de su empresa (También se puede acceder posteriormente). 4. ¿Cómo creo una página de empresa?

¿Y ahora que hago con mi página? Ya con su página creada tiene que mantenerla actualizada. Algunas de las cosas que puede realizar son:  Publique contenido exclusivo: ya sean fotos, vídeos o texto su Facebook es una herramienta perfecta para dar a conocer las últimas novedades sobre sus productos o su industria.  Promueva la interacción de los usuarios planteandoles preguntas interesantes o encuestas.  Puede crear eventos locales para promocionar su último producto o para inaugurar su nuevo local.  Interactue con su público: conteste siempre a todos los comentarios y mensajes privados que reciba.

¿Cómo aumento mi público? Tras haber creado su fanpage, ahora solo queda publicitarla.  Ofrezca promociones especiales a aquellas personas que se hagan fan de su página.  Organice concursos cuyo método de participación sea convertirse en un fan de su página.  Utilice las campañas esponsorizadas de Facebook. Esta opción aunque de pago, puede ayudarle a obtener una posición predominante en los feeds de noticias.  Haga publicidad de su página en su tienda.  Añada un link en la firma de sus s y en sus Newsletters.  Ponga el nombre de su página de Facebook en sus tarjetas de visita o flyers.  Implemente los widgets sociales en su página web.

Mida y vencerá Facebook dispone de estadísticas gratuitas (llamadas Insights) que le permitirán entre otras cosas conocer:  Aspectos demográficos de su audiencia (edad,sexo, procedencia, etc...).  El día de la semana con mayor interacciones.  La frecuencia de los comentarios.  Que publicaciones han generado un mayor interés en su público.  El alcance de sus publicaciones y de sus campañas esponsorizadas.

19 Descargue también las otras guías de Búsqueda Local:  Guia para crear una página web  Guía de Twitter Esta guía ha sido realizada por Búsqueda Local, un directorio de empresas enfocado especialmente a las pymes. Gracias al directorio podrá optimizar su presencia en internet y en los motores de búsqueda. Registrarse no conlleva apenas tiempo y es gratuito.Búsqueda Local