FORMULACION ¿cuál es la historia de tu contexto? ¿qué conceptos te permiten cuantificar ese contexto? ¿Cuál es la proposicón de Valor que quieres tener?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑOS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA
Advertisements

VISION DE FUTURO Foda personal.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
PRESENTA Clic para avanzar
EL PROYECTO DE VIDA COMO EJE DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PERSONAL
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Mira bien tienes gente atrás que te harán caer Saben dónde estás, cual es tu posición Dónde vas a avanzar, cuándo vas a fallar No te dejes ganar aunque.
Como reconocer tu esencia
SEMINARIO DE TEMAS ACTUALES
¿QUE ES UN PROYECTO?.
Diseño, procesos y proyectos en la investigación cualitativa
Procesos de la Ingeniería
¿Qué planes tienes para el futuro?
Universidad Autónoma San Francisco
Bienvenidas(os) al curso de:
“Si no sabes hacia dónde vas, nunca sabrás cuando llegarás”
Método Científico Propósito: Organizar y desarrollar un proyecto.
Modelo probado. Sólo para Coaches, sociales, terapeutas, por cuenta propia.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
ITINERARIOS FORMATIVOS PARA EUROFORMADORES. ITINERARIOS FORMATIVOS DE EUROFORMADORES ETT 1 FORMACION DE EUROFORMA- DORES Mejorar el trabajo de los sindicatos.
EDUCACION TECNOLOGICA
Seminario de Investigación I Dra. Karla Kral 07 de septiembre de 2007.
COMO ESTÁ MI VIDA? EL ARBOL DE LA VIDA
Acreditación de Soluciones Propias
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
Centro De Capacitación En Programación Neurolingüística INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables.
El método cientifico.
TECNICAS DE CREATIVIDAD
Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 BIENVENIDOS AGENDA MARCO ESTRATÉGICO PROCEDIMIENTOS RIESGOS Asesores MECI- Francisco Benjumea e Ingrid.
Homeostasis: Base del MEC
TRABAJO ESCRITO* Relaciones sociales Cuestiones globales
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
¿Qué son las Relaciones Públicas?
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
UNIVERSIDAD DE SAN JOSE MBA. Gustavo Chavarría Valverde.
SEMINARIO DE INVESTIGACION
1 APRENDIZAJE VINCULADO AL ÉXITO DEL NEGOCIO. 2 ¿ Qué es un Modelo de Aprendizaje ?
Especialista en Business Intelligence Conceptos fundamentales Microsoft SQL Server 2008 R2 Suscribase a o escríbanos a
¿Sabes español? Dime de qué presumes y te diré de qué careces?
Desarrollo de políticas regionales en salud. ¿Por qué es importante el desarrollo de políticas? Las políticas impulsan la actividad del gobierno y explican.
Paula Lesmes 7-2 Adriana Araque. Etica y valores..
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
 PORTADA  INFORMACIÓN  CONCLUSIÓN  Esta página fue creada con la meta de que si vas a alguna tienda y vez algún accesorio que te gusta pero no hay.
TÍTULO DE TRABAJO Nombre del Ponente. Introducción Establece el problema que investigarás y el porqué te interesa hacerlo Describe los objetivos Establece.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
PRINCIPALES ACCIONES PARA LLEVAR A CABO LA INVESTIGACION-ACCIÓN
Educadora : Lía Farley Medina García INSTITUCIÒN EDUCATIVA CASD JOSÈ MARIA ESPINOSA PRIETO SECCIÒN CONTRANAL MEDELLIN 2011.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
QUE ES UN PROYECTO? Es el esquema de una IDEA, el plan que se diseña para hacer algo. Un Proyecto es una secuencia de actividades que: Son concretas Son.
Cbt 2 “Isaac guzmán Valdivia” Viki Karely García García TI-11 N DE LISTA:17 Maneja Diferentes Sistemas Operativos Rafael Ramírez Rojas Matutino (ciclo.
1.- ¿Para qué aprender historia? -Para aplicar estrategias enseñarles a través de la metodología y generar aprendizajes con los niños en clase de manera.
Planear y Organizar. Este dominio cubre las estrategias y las tácticas, y tiene que ver con identificar la manera en que TI puede contribuir de la mejor.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
Introducción al proceso de verificación y validación.
SISTEMAS DE INFORMACION Ingeniería de Requerimientos (Segunda Parte) ING. JOSE M. POVEDA.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
Maneja las características requeridas para desarrollar el producto. Generación de ideas. Filtrado de la idea. Desarrollo del concepto y prueba. Análisis.
¿Qué es Análisis de Género?. El análisis de género se refiere a una variedad de métodos disponibles para recoger y procesar la información sobre género.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para la sustentabilidad financiera.
Luis garita.2012 Planificación estratégica, un enfoque hacia la gestión institucional. TALLER DE PLAN ESTRATÉGICO CORTE PLENA Y ESTRATO GERENCIAL.
El foro es el espacio donde los participantes y el facilitador disertan sobre algún tema o contenido específico. Es un espacio ideal para interactuar,
¿Qué observan? ¿Cómo Funciona? Marca la Posición en la cual estas en ese momento No te pregunta de donde vienes ni que hiciste antes Lo mismo ahora quiero.
Santa Marta julio 23 de 2010 Convenio de apoyo tecnológico Ministerio de Protección Social- Fedecajas.
Introducción a la Historia. Objetivo de la clase: Valoran la historia como ciencia social, apreciando su carácter interpretativo de la realidad construida.
GLOBAL GAP.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

FORMULACION ¿cuál es la historia de tu contexto? ¿qué conceptos te permiten cuantificar ese contexto? ¿Cuál es la proposicón de Valor que quieres tener? ¿qué piensas que influye en la obtención de la Proposición de Valor? ¿cómo son los reportes que te permiten posicionar la proposición de valor? ¿qué debes validar con su target para que acepten tu proposición de valor? ¿cuál es la mejor forma de integrar tu proposicón de valor al negocio? 1. CONTEXTO Y CONCEPTO 2. OBJETIVO DE NEGOCIO Y METAS DE APOYO 3. HIPOTESIS DE NEGOCIO 4. ESTATUS DE NOTIFICACIÓN 5. PROTOCOLO DE CONTROL 6. INTEGRACION AL NEGOCIO

IDENTIFICACION ¿Con que equipo de trabajo cuentas para desarrollar el proyecto TIAD para lograr tu proposición de valor? ¿Con que tecnologia cuentas para implementar para desarrollar el proyecto TIAD para lograr tu proposición de valor? ¿Con que datos cuentas para implementar para desarrollar el proyecto TIAD para lograr tu proposición de valor? ¿Con que método analítico cuentas para apoyar para desarrollar el proyecto TIAD para lograr tu proposición de valor? LINEA BASE DE RECURSOS: 1. RECURSOS HUMANOS 2. RECURSOS TECNOLOGICOS 3. RECURSOS DE DATOS 4. RECURSOS ANALITICOS

TRANSFORMACIÓN ¿qué recursos humanos, tecnológicos, datos y analíticos son ideales para desarrollar el proyecto TIAD para lograr tu proposición de valor? ¿cuál es la diferencia entre lo que tienes y lo que es ideal para implementar el proyecto TIAD? ¿cuáles son los pasos que vas a seguir para minimizar esas diferencias e implementar tu proyecto TIAD? LINEA MÁXIMA DE RECURSOS 1. RECURSOS HUMANOS 2. RECURSOS TECNOLOGICO 3. RECURSOS DE DATOS 4. RECURSOS ANALÍTICO GAP ANALISIS PLAN ESTRATEGICO PARA TU PROYECTO TIAD