MABEL FREIXES DE BRAHIM FONOAUDIÓLOGA BUENOS AIRES ARGENTINA
orange.fr/html/girafe/girafeA.htm EN ESTE ENLACE QUE ES EL NIVEL 1 DEL JUEGO, LA JIRAFA PUEDE IR AVANZDO Y RETROCEDIENDO HASTA COMER TODAS LAS HOJAS, SOLO DEBE TENER CUIDADO DE NO PASAR POR LAS CASILLAS QUE TIENEN EL ENTRAMADO, YA QUE ESAS SON LAS JAULAS Y LA JIRAFA QUEDARÁ ATRAPADA MABEL FREIXES DE BRAHIM FONOAUDIÓLOGA BUENOS AIRES ARGENTINA
orange.fr/html/girafe/girafeD.htm • EN ESTE ENLACE QUE ES EL NIVEL 2 DEL JUEGO AL IR AVANZANDO LA JIRAFA SE VA CANCELANDO LA CASILLA COMO SI FUERA UNA JAULA. • SI QUIERE VOLVER HACIA ATRÁS QUEDARÁ ATRAPADO en una jaula INICIO DEL JUEGO COMETIÓ EQUIVOCACIÓN REALIZACIÓN CORRECTA MABEL FREIXES DE BRAHIM FONOAUDIÓLOGA BUENOS AIRES ARGENTINA
Trazo incorrecto realizado por el niño, vueve por casilla ya tocada Trazo correcto realizado yendo hacia arriba y a la derecha Trazo correcto realizado yendo hacia abajo y a la derecha PARA QUE EL NIÑO ADQUIERA UNA BUENA ANTICIPACIÓN VISUAL Y ESTRATEGIA ANTICIPADA DEBE REALIZAR EL RECORRIDO PASANDO SOLO UNA VEZ POR CADA CASILLA MABEL FREIXES DE BRAHIM FONOAUDIÓLOGA BUENOS AIRES ARGENTINA
MABEL FREIXES DE BRAHIM FONOAUDIÓLOGA BUENOS AIRES ARGENTINA
Si se trabaja con el tablero impreso debajo de un vidrio, marcando sobre este con los marcadores (fibrones) de colores, se puede rehacer la tarea muchas veces, y además invirtiendo los tableros en forma vertical, cambia visualmente la ordenación o dirección. Ej.: lo hace sentado de un lado de la mesa, se borra el vidrio, el niño se coloca del lado opuesto de la mesa donde antes trabajó, y tiene que volver a planificar nuevamente la actividad. De esta manera se transforman en 40 tableros de trabajo. Vidrio sobre el tablero
MABEL FREIXES DE BRAHIM FONOAUDIÓLOGA BUENOS AIRES ARGENTINA
FONOAUDIÓLOGA BUENOS AIRES ARGENTINA