(Inserta aquí el Logo de tu Establecimiento)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING.
Advertisements

COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EL PLAN DE MEDIOS.
Formulación De Un Plan Estratégico
Productos Comunicativos
Área 4 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 4: Comunicación y gestión de las expectativas 4.1. Plantilla de comunicación.
Propuesta de proyecto telemático
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Módulo de mercadeo clase 10
EL PLAN DE MARKETING.
Planifica una campaña publicitaria
Proceso Teníamos claro el proyecto que queríamos desarrollar. Elaboramos un plan de negocios para el desarrollo del proyecto. Utilizamos de base uno que.
PROCESO DE FORMULACION
CÓMO HACER UN AFICHE.
ELABORACION DE PROYECTOS
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera
Planifica una campaña publicitaria
Aquí está…. ….el colegio.. Aquí está…. …. el logo del colegio.
INDICADORES.
Plan de clase.
Estrategia y Planeación de Medios
LA PROPUESTA DEL ADIESTRAMIENTO
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
TALLER DE PUBLICACIONES Sept 2008 GABINETE DE COMUNICACION Y EDUCACION Taller de Campañas 14/04/2011.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Proyecto de Pastoral Parroquial Vocacional
MARKETIN OPERACIONAL Dr. CARLOS PONCE AGUIRRE. Objetivo: ¿Qué pretendemos lograr? ·Estrategia: ¿Cómo lo vamos a lograr? ·Ideas: ¿Qué método utilizaremos.
Documentación de Sistemas
GESTION DEL TALENTO HUMANO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN (Estudio de Necesidades de Capacitación  Con esta etapa se cumple con la detección de necesidades.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Pasos para crear mi Microempresa
PLANIFICACION ESTRATEGICA
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Metodología para el desarrollo de Software educativo POO
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Copyright © 2014 by The University of Kansas Identificando pasos de acción para cambiar el sistema y la comunidad.
Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Su Logo aquí. Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
VALORES El caso BHP Billiton Alex Jaques VP Recursos Humanos Diciembre 2010.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
Institución educativa técnica ciudad de Ibagué Informática Ingeniero: Ariel Almona cid Arias Presentado por: luisa Fernanda Rodríguez
La carta.
La publicidad y su evolución.
La Planificación Prof. Pedro Corrales
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Detalle De Presupuesto De Ingresos Ejecutado Año 2014 Y Presupuesto Proyectado Año 2015 Fondos Propios No.DESCRIPCION INGRESOS PRESUPUESTO EJECUTADO 2014.
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
Los proyectos de trabajo
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Hipervínculos con un correo electrónico.  Todos utilizamos el correo electrónico para comunicarnos, bueno pues aquí les traigo unos códigos para que.
TALLER WEB PREPARACION PRIMER EJERCICIO
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Investigación de la publicidad
Introducción al proceso de verificación y validación.
El texto es fundamental para la comunicación es por eso que se tiene que tener muy en cuenta sus propiedades para así comunicar lo que nosotros queremos.
Lección Dos El proceso administrativo
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS
CAMPOS DE ACCIÓN Esquema con el que un Organismo ordena o clasifica sus acciones, para articularlas y orientarlas a sus finalidades.  Destinatarios 
MARKETING DIRECTO.
PROYECTOS.
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
FORMULACIÓN DE PROYECTOS Sandra Yadira Paredes. Universidad del Valle EIDENAR.
Administracion de RRHH Qué significa planificar? Es un proceso de toma de decisiones de manera anticipada, antes de iniciar la acción. Supone la elaboración.
Transcripción de la presentación:

(Inserta aquí el Logo de tu Establecimiento) PLAN PUBLICITARIO (Inserta aquí tu logo) (Inserta aquí el Logo de tu Establecimiento)

Objetivos Objetivo General Objetivo Específico 1 Estrategia Interna Que se quiere comunicar…. Objetivo Específico 1 Estrategia Interna Que queremos lograr internamente en el Establecimiento Objetivo Específico 2 Estrategia Interna

Público Objetivo: ¿a quién va dirigido? Estrategia Interna Descripción acabada del Público Objetivo….

Presupuesto Definir cuánto costará ejecutar la estrategia y con cuánto presupuesto cuenta la empresa para invertir. De dónde provienen los recursos a utilizar. Estrategia Interna Detalle del presupuesto necesario para ejecutar el plan….

Mensaje Cómo se dice lo que se quiere comunicar Mensaje Cómo se dice lo que se quiere comunicar. Diseño del mensaje que se quiere entregar al público objetivo Estrategia Interna Descripción del contenido, forma, etc.

Instrumentos Qué instrumentos de comunicación se van utilizar para el cumplimiento de los objetivos. Estrategia Interna Instrumento 1 Instrumento 3 Instrumento 2 Instrumento 4

Planificación Cuándo y durante cuánto tiempo se va a comunicar. Instrumento Periocidad o Frecuencia Cantidad Medio Fecha

XVIII JUEGO DE NEGOCIOS BHP BILLITON PAMPA NORTE