La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proceso Teníamos claro el proyecto que queríamos desarrollar. Elaboramos un plan de negocios para el desarrollo del proyecto. Utilizamos de base uno que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proceso Teníamos claro el proyecto que queríamos desarrollar. Elaboramos un plan de negocios para el desarrollo del proyecto. Utilizamos de base uno que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Proceso Teníamos claro el proyecto que queríamos desarrollar. Elaboramos un plan de negocios para el desarrollo del proyecto. Utilizamos de base uno que habíamos usado en el PDT. Utilizamos el plan de negocios tanto para el perfil del proyecto de la ANII como para el proyecto. Trabajamos mucho en los puntos más débiles del proyecto desde el punto de vista de los requerimientos de la ANII. El proceso de presentación en la ANII estaba bien claro y definido y fue muy ágil

3 Recomendaciones Tener bien claro cual es el proyecto que se quiere desarrollar. Tener preparado el proyecto para ser presentado ante un tercero. Analizar detalladamente los distintos instrumentos de la ANII y ver en cual ventanilla presentar el proyecto.


Descargar ppt "Proceso Teníamos claro el proyecto que queríamos desarrollar. Elaboramos un plan de negocios para el desarrollo del proyecto. Utilizamos de base uno que."

Presentaciones similares


Anuncios Google