Los hombres y los aviones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Barnizar en Línea a Alta Velocidad
Advertisements

INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS 2
Módulo 5 – Inspecciones en rampa
Javier Casado Módulo Formativo: Meteorología aeronáutica Introducción a los Servicios de Tránsito aéreo Fase de Capacitación para.
El aeropuerto y el avión
Fabián Andres Morales Bedoya
No quiero trabajar los viernes!
LEVANTAMIENTO SEGURO ¿Sabía usted
Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES.
Tu recompensa es nuestro PLAN Tu recompensa es nuestro PLAN Plan de recompensa para Afiliados.
Cuando vine a vivir a esta ciudad no pensé, ni por un momento, que iba a tener tanta suerte. Encontré un buen trabajo y también encontré un bonito apartamento.
Universidad Autonoma de Santo Domingo
28/09/2013 CLINIC DE INICIO DE TEMPORADA OFICIALES DE MESA
Reglamento para las competencias Principales Conceptos
Seguridad del Aeropuerto Ben - Gurión
“Accidente Vuelo 390 Taca”
Aeropuerto de Gran Canaria en la bahía de Gando
En el aeropuerto… Vas a Madrid para un viaje a España. ¡Pero, hay una sorpresa en el avión!
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC,A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 2 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 2 EMPRESA: EL MERCADER EMPRESA: EL MERCADER.
Elementos del Bienestar Físico “Batería de Evaluación Física Básica”
ASPIRANTES – Movilizaciones Regulares. MOVILIZACION. SIGNIFICADO: Movilización es la acción y efecto de movilizar. Este verbo refiere a poner en actividad.
Ordenador, computadora P.C. Conceptos.
PARTO NORMAL Y COMPLICACIONES
Aviación General Definición: La aviación general es todo vuelo civil que no sea de líneas aéreas regulares o charter. En términos de peso son todas las.
Turbulencia Meteorología para aviadores navales
El águila , es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.
Propiedades de la materia
El águila es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Socios.
Instrumentos Digitales para Tablero
Horas de servicio Vehículos que llevan bienes. Regulaciones de horas de servicio La clasificación de peso vehicular bruto o la combinación de peso bruto.
GEOGRAFÍA DE LA MUJER Entre los 18 y los 20: la mujer es como África: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas fértiles.
Departamento de Seguridad Aeropuerto de Madrid/Barajas
Vocabulario Unidad 4 Parte I Un viaje en avión. el/la turista.
4. DESCENSO Y APROXIMACIÓN 2. ADMINISTRACIÓN DE LA ENERGÍA
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Peso y balance Greta Grace Martínez Elena del Mar Martínez
GENERA LA HOJA DE AYUDA Entrar al portal de SENEAM Seleccionar la opción DERECHOS y a continuación el rubro donde.
El convenio se aplica a: Las infracciones a las leyes penales.
PAAST BRIEFING NOTES 6. LA IDA AL AIRE 4. RECOBRADA DE REBOTE – ATERRIZAJE ABORTADO.
TRANSPORTE AÉREO.
Universidad del Istmo facultad de carreras técnicas servicios para aerolíneas tema: Ascenso en aeronaves Integrantes. Mayleth Montenegro Cristina.
SYMMETRY FLIGHT SERVICES Herramientas de vuelo para trabajos especializados in alliance.
CONVENIO SOBRE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL (CHICAGO 1944). DEC
 Este “libro” tiene una foto pequeña y se usa para hacer viajes a otros países extranjeros. El pasaporte.
MEDIOS DE TRANSPORTE Laura De Ávila O
En el aeropuerto… Vas a Madrid para un viaje a España. ¡Pero, hay una sorpresa en el avión!
Medina hurtado Geral esteany. Grado:10-5. Tecnología.
ANTONOV 225 El mayor avión de carga del mundo (sólo existen dos).
El águila, es el ave de rapiña de mayor longevidad en su especie.
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
SISTEMAS DE PROCEDIMENTO DE TRANSACCIONES
AVIACIÓN COMERCIAL AVIACIÓN COMERCIAL. CARACTERÍSTICAS (1) 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS AIRBUS ÚNICO FABRICANTE.
Localización/situación La temperatura debe situarse entre 10 ºC y 35 ºC. Evitar ambientes muy húmedos, con temperaturas extremas, vibraciones, luz solar.
15 de Enero :26 PM El vuelo 1549 de US Airways (Airbus A320) despega del aeropuerto La Guardia en New York, 5 minutos despues tuvo que hacer un.
La vida del hombre comparada con la aviación... de acuerdo a la edad, hagan una autoevaluación de su performance.
Y UN VIAJE CON AROMA A PERFUME ……!!!!! Viernes 1 de Junio de 2012 Publicado en edición impresa Laura Reina – La Nación EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS.
Institución Escuela Normal superior de Pasto
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
EL HOMBRE Y LOS AVIONES. El Hombre... hasta los 20 años se equipara a los AVIONES DE PAPEL. Apenas vuelos rápidos, de corto alcance y duración.
 lunes 29 de septiembre.  La Tarea:  2x Each vocabulario  Libro de trabajo pagina 25.
Tipos de aviones.
El equipaje.
ANTONOV 225 El mayor avión de carga del mundo (sólo existen dos).
¿ Correr o Follar ?... That is the question
FACTORES QUE INCIDEN EN LA FATIGA DEL PERSONAL DE INSTRUCTORES DE LA ESCUELA DE HELICOPTEROS DE LA FUERZA PUBLICA EHFUP CT. ARCHILA ANDREA CT. GARZON HERNANDO.
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE AERONAUTICA CIVIL Boletín N° 42 Marzo 2009 Ps. Pilar Parra Monroy HIELO Y TURBULENCIA.
Encuesta Satisfacción 2009 Servicio de Radiodiagnóstico.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE POSTGRADO ESPECIALIZACION EN DERECHO AL TRABAJO EL TRABAJO EN EL TRANSPORTE.
Transcripción de la presentación:

Los hombres y los aviones

Los hombres hasta los 20 años: Son como los aviones de papel Son lentos, inestables, de corto alcance y duración

El hombre de los 20 a los 30 años: Es equiparable a un caza militar Siempre esta a punto, 7 días por semana. Ataca cualquier objetivo. Es capaz de ejecutar varias misiones separadas por cortos intervalos de tiempo.

De los 30 a los 40 años: Es como una aeronave comercial de vuelos internacionales. Opera en horario regular. Destinos de alto nivel. Vuelos largos, con raros sobresaltos. La clientela tiene grandes expectativas y al final llega cansada pero satisfecha.

De los 40 a los 50 años: Es como una aeronave comercial de vuelos regionales Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y rutinarios. Pero no siempre sale en el horario previsto, o tiene fallas técnicas que irritan a la clientela.

De los 50 a los 60 años: Es como una aeronave de carga Necesita mucha preparación y atención antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente, proporcionando poco confort durante el viaje. La clientela esta compuesta por paquetes y fardos diversos.

De los 60 a los 70 años: Es como el Ala Delta Exige excelentes condiciones externas para volar. Da mucho trabajo conseguir el despegue y una vez en el aire evita las maniobras bruscas para no caer antes de tiempo. Después del aterrizaje conviene guardar cuidadosamente el equipamiento.

De los 70 a los 80 años: Es como un planeador. Solo vuela muy eventualmente y con ayuda para levantar el vuelo. El repertorio de maniobras es extremamente limitado. Una vez aterriza, necesita ayuda para volver al hangar.

Después de los 80 años: Es como un modelo a escala. Una antigüedad inservible que a duras penas se usa de adorno

Modificat y traduit: Agustí http://xistes.es