DATOS DE INTERÉS 1. DURACIÓN DE LA SERIE 1. DURACIÓN DE LA SERIE: 26 capítulos de 26 minutos cada uno. 2. TIEMPO DE PRODUCCIÓN: 2. TIEMPO DE PRODUCCIÓN:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA ESPAÑA
Advertisements

1 Su Casa Propia. 2 Introducción Presentación de los instructores y de los participantes. Descripción general del módulo.
Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
LA INFORMACIÓN A LOS CLIENTES Y SUS PROBLEMAS PRÁCTICOS EN ESPAÑA
MERCADOS PRIMARIOS LA SUPERVISIÓN DEL FOLLETO DE RENTA FIJA
SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
NUEVAS BASES 2010 Desarrollo de Listas de Proyectos.
Tema 3. El Vídeo Didáctico
Evento de lanzamiento 997 Driven By Precision Guatemala
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
¿Qué pasa si se retira el trabajador antes de su pago?
Ventas Internacionales
TEMA 3 FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
VIII REUNIÓN ANUAL IBEROAMERICANA DE REGULADORES DE ENERGÍA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO Por: Adolfo Lobo, Costa Rica 24 de mayo de 2004 CALIDAD EN EL SUMINISTRO.
Capítulo 3 Descripción de datos, medidas de tendencia central
Nuevo Proceso de Registro
EFICIENCIA ENERGÉTICA INSTALACIONES MUNICIPALES VÍA INTERNET
El vídeo como medio de comunicación con lenguaje propio
José Graciano Santiago
Presentación telemática de patentes
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
amaltea audiovisuales s.l.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Presentación para Emprende Caminos. Hacemos consultoría, formación y desarrollo, e I+D+I En cada una de esas líneas de negocio, tenemos dos campos de.
Punto de equilibrio.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
Plan de Exportación Mag. Jyns Ordoñez Torres.
TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
GESTIÓN INDIVIDUALIZADA DE LAS MEDIDAS DE CONCILIACIÓN
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
DANI MARTÍN.
Oferta Especial para asociados de. Incluye 3000 minutos a fijos Y 1000 minutos a móviles 82 ADSL hasta 20 Mb/1 Mb 2ª línea adicional gratuita (poder realizar.
Programa de Modificación de Conducta IES Huerta Alta Proyecto: PAI Asociación Juvenil “Eo,Eo” Elaborado por Daniel Vega, para el IES HUerta Alta.
Se considera plan corporativo cuando una persona u organización desean adquirir mínimo 3 líneas móviles y estas líneas estarán a nombre de una sola persona.
Hermano Provincial Consejo Provincial Equipo Provincial de PastoralAdministrador Provincial Comisión Provincial de Asuntos Económicos Comisión Provincial.
“COYUNTURA LABORAL” Junio 2006 Carlos Cornejo Vargas
Ejemplo planta conexión red Nave –Cubierta de 750 m 2. (15*50) – Inclinación 15º. – Orientación 10º Suroeste. – Situación Córdoba.
11º. Ultralivianas. Procesadores de bajos precios. Procesadores Para portátiles Livianas o balance. Procesadores Para portátiles de Alto desempeño. Portátiles.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
SEGUROS COMERCIALIZADOS POR RETAIL Medidas de autorregulación
CAU Metropolitano Rugby Club Calle del Parque de la Paloma Madrid.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Tema 4. VÍDEO DIGITAL.
Educadores Sociales Justificación Ámbito de Actuación Características
LA CIBER- REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE. LA CIBER-REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE CORREO ELECTRÓNICO WWW COMUNIDADES VIRTUALES CIBER-ROMANCE.
 Mas económico: seria mas económico ya que para podria distribuir propaganda y promociones de la panadería por medio de correos electrónicos con toda.
Qué es un correo electrónico?
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Orientaciones para la formación de los salesianos en comunicación social Contenidos y metodologías para las diversas fases formativas Dicasterios para.
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
SERVICIOS -MEDIOS DE COMUNICACIÓN -EVENTOS- -PASTORAL DE GRUPOS- -OTRAS GESTIONES- -DEVOCIONES- -PEREGRINACIONES- -PUBLICACIONES-
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
INTRODUCCION Los Gerentes en el afán de tomar decisiones acertadas para la gestión de costos: recaban, analizan y evalúan las alternativas que son importante.
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
JUEGO DE MESA PARA DESESTIMULAR LA DESERCIÓN ESCOLAR INCLUYE : JUEGO Y CD CON LIBRO ELECTRÓNICO Y VIDEO $
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
SIN INTERNET.
Técnicas de venta.
MODELO 03: CALCULO DE LA CUOTA FAMILIAR.
Rentas Exentas a partir de 2019
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

DATOS DE INTERÉS 1. DURACIÓN DE LA SERIE 1. DURACIÓN DE LA SERIE: 26 capítulos de 26 minutos cada uno. 2. TIEMPO DE PRODUCCIÓN: 2. TIEMPO DE PRODUCCIÓN: 20 meses 3. PRODUCCIÓN: 3. PRODUCCIÓN: CALIGARI FILMS, S.A. (con Domicilio en Sevilla) VIDEO AFFIN, S.A. (con Domicilio en Madrid) 4. FORMA DE PARTICIPACIÓN: a) Compromiso de participación según Formulario adjunto (que rogamos se remita lo antes posible a VIDEO AFFIN, S.A. en la calle Asura 90-bis, MADRID). b) Adquisición en firme de un determinado número de las 9000 participaciones que se ponen a la venta por un importe de 1000€ cada una. c) Participación en la creatividad de la Serie: Historia, Pintura, Música etc. 5. DERECHOS DE LOS ADQUIRENTES: a) Participación en los beneficios que se produzcan según porcentaje adquirido. Se calculan un mínimo del 15 % anual a partir de la terminación de la serie. b) Utilización de la serie para los distintos Medios de Apostolado: catequesis, reuniones juveniles, etc. c) Supervisar la realización de la serie, así como revisar las cuentas cuando se creyera conveniente. 6. CAMPOS DE ACTUACIÓN APOSTÓLICA a) Televisiones generalistas de todo el Mundo. b) Televisiones católicas: 2000 en todo el Mundo. c) Cine, DVD, Juegos, Música, CD. d) Catequesis, Reuniones Juveniles Familiares,... e) Presencia On-Line, Internet. 7. SEGURO DE BUEN FIN. Se contratará un Seguro de Buen Fin de la serie, que garantizará la inversión del Proyecto.