By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Santiago, 28 de septiembre del 2013
Advertisements

Por: Santiago Boulay. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo o negativo Ejercicio 1 C 1 1>0 negativo F positivo si no.
Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B.
Mercedes Alonso, Luciana Pierangeli 1ºB
Juana Barbero 1 año B - VDS. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
TRABAJO PRÁCTICO 2 Florencia Glasbauer y Luciana Pierangeli 1ºB.
Ejercitacion para la evalucion Federico Persichini 2ºB.
Trabajo Práctico Número 2 Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
LOS NÚMEROS ENTEROS. INDICE: 1º Pag: Índice. 2º Pag: ¿Qué son los nº enteros? 3º Pag: Comparar y representar nº enteros en la recta numérica. 4º Pag: Sumar.
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
Franco Caviglia Catenazzi. Ejercicio nº1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C Negativo Positivo Nulo A A>0 0
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb Ejercicio 1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. c
Ejercicio 7 Ingresar la edad de una persona en años e informar la edad en días. C Edad Edad * 365 Resultado de edad * 365 F.
Trabajo práctico Programación y Análisis de datos. Alumnas: María Agustina Macchi y María Sol Pérez Fernández. Año: 1B Fecha de entrega: 14 de Noviembre.
ROBERTO CAREAGA MEDINA.  inverso ( -2 ) (+2)  (-) dirección hacia la izquierda  (+) dirección hacia la derecha.
Teoría de Conjuntos Prof. Carlos Coronel R..
2ºB Nicole Chung Computadora nº: 30. C La 2da persona tiene la misma edad o es menor que la 1era Edad 1 F E 1 > E 2 Edad 2 La 1era persona es mayor que.
Trabajo Practico 2 Nombre: Indira Diana. Ejercicio numero 1 C C Numero = 0 Numero > 0 numero positivo nulo negativo F F Verdadero Ingresar un número cualquiera.
El eje horizontal recibe el nombre de eje x o de abscisas.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
Promagación Visual Basic Federico Persichini. C E1 E2 E1>E2 La primera persona es mayor que la segunda La segunda tiene la misma edad o menor que la segunda.
Clasificación de los números reales
TEORIA DE EXPONENTES.
Números Enteros 8° básico 2015.
Trabajo Práctico 2 Agustin Arias 1ºB. Ejercicio 1 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Morando Maira 2ºA Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
TEMA 2: FUNCIONES DE UNA VARIABLE. Función.Definición Regla que relaciona los elementos de dos conjuntos. A cada elemento del conjunto inicial le corresponde.
Suma y resta de números enteros
Ejercitación para la evaluación Giuliano Woloszanowski 2B.
Sumas de Nº positivos y negativos. Tomando en cuenta los siguientes ejemplos: +1 = 0.
Agostina Puente Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es.
TRABAJO PRACTICO Nº2 Nombre: Ignacio D. Roca. Ejercicio Nº 1 TP 2 C numero numero= 0 Numero> 0 negativo f nulo verdadero positivo falso.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES LIC. RAÚL EMIRO PINO S. GRADO SEPTIMO CODAZZI-CESAR
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
VALOR ABSOLUTO Y LOS NÚMEROS REALES
ECUACIONES LINEALES x + 6 – 3x = 9 - 5x x – 3x 3x x = 1 ❶La idea es ordenar todas las “x” en el lado izquierdo y todo el resto en el lado derecho ❷Opere.
RAÍCES PROFESORAS: Pía Azócar Farías Isabel López Castillo.
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
POTENCIAS Y RAÍZ CUADRADA
Lenguaje algebraico Para resolver un problema matemático utilizando el álgebra, es necesario traducir el problema que se encuentra en un lenguaje cotidiano.
Exponentes Enteros.
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
EL AMOR.
ARITMETICA.
TEMA 3 POTENCIAS.
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
Ciclos: EJERCITACION PARA LA EVALUACIÓN Ignacio romero.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Conjunto numérico Números Reales Números Racionales
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Por: Sebastián Guozden. c Número Número = 0 F Nulo Positivo Negativo Número > 0 Ingrese un Número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES LIC. RAÚL EMIRO PINO S. GRADO SEPTIMO CODAZZI-CESAR
Pedro Boulay 2ºB PC 17. Dada una serie de 20 números enteros, se desea que muestren el resultado de la suma. Dada una lista de 30 números enteros, se.
Ejercicio: π 4 Los Números Enteros …… 5 Valor Absoluto de un Número |-5 | = |+7| = | 0 | = |-15| = | 42 | = “El valor absoluto de un número,
Guayaquil, 19 de Mayo del Objetivo: Reconocer y aplicar las cuatro operaciones básicas, la potenciación y radicación para la simplificación de.
Gianfranco Barbalace 1 año “B”.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C C Número = 0 Número Número > 0 Nulo Verdadero.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 POTENCIAS Y RADICALES U.D. 3 * 3º ESO E.Ap.
DINÁMICA 4º ESO CURSO
Lámina nº 2 PLÁSTICA Y VISUAL 3º E.S.O.
EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.
2º y 3º GRADO.
ARITMÉTICA ¿QUÉ ES?.  ¿Es 8 un número natural?  ¿Es 9749 un número natural?  ¿Es - 5 un número natural?  ¿Es 9.5 un número natural?  ¿Es 5/7.
Transcripción de la presentación:

By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2

Ejercicio 1 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. c <0 numeros si Numero positivo =0 Numero nulo negativo falso si f

Programacion

Ejercicio nº2 Ingresar 4 número cualesquiera. Informar el total si todos son positivos. Si no, informar "ingrese números positivos solamente". c

Ejercicio 3 Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no" C Numero 1 Numero 2 Num 1 y 2 > que 0 Ambos positivos si Numero 1 0 Segundo positivo y primero no si Numero 1 < 0 y numero 2 < 0 si Ambos negativos Primero positivo y segundo no Numero 1 >0 y numero 2 > 0 si f

Programación

º

Ejercicio nº6 Ingresar un número cualquiera e informar si es par o impar c numero Numeros que terminen en 0, 2, 4, 6, 8 si par impar no f

programacion

Ejercicio 4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda. C numero1 numero2 Numero 1 = numero2 Numero 1 < numero2 Numero 1 > numero2 Ambos son iguales El primero es mayor que el segundo El segundo es mayor que el primero f

programacion